3 ROADDRUNNER

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
Hola a todos amigos, pues mi andadura este año comienza provando unas autos haber que tal salen solo para provar.

Cosas a usar:
-3 semillas roaddrunner de Dinafem
-Macetas de 5 litros aprox.

El primer mes no la abonare con nada ya que el sustrato es composana con humus de lombriz.
Para la floracion estoy pensando en usar pk 13-14. Decidme haber que tal va para este tipo de planta????

Dia de Germinacion 24-03-09.
Ire subiendo fotos a partir de la semana proxima.
espero que os guste y saludos a todos fumetas de santa planta.[attachment=0:2oj9eun8]roadrunner[1].jpg[/attachment:2oj9eun8]
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
...pero... ¿Vas a plantar en guerrilla o en maceta? Esque si vas a plantar en maceta, se debería cambiar el post de sitio, y si es en guerrilla, las deberías plantar en el suelo jejeje. Te recomendaría también que plantes algo más aparte de las autoflorecientes, para tener más variedad y sacar algo más, que es vox populi que las autoflorecientes no dan demasiada producción.
Y creo que nada más, que les des todo el sol que puedan recibir para aumentar su producción en lo que se pueda, un saludo,
peace peaceeee
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
buenas jardinero.. pues son en maceta, pero en lugar que no es de nadie(guerrilla), asique no sabia donde ponerlo.. a parte de estas pondre las critical+ del concurso de dinafem. estas es nada mas para probar y ver que tal son, ya que nunca las he cultivado. gracias por las ¨criticas¨ y a seguir ayudando si ves algo mal.
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Plantalas en tierra madre si puedes en vez de macetas,asi aprovechara todo el espacio y te dara mas cosecha. :D
 
-