-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno ya e aprendido como se ace de nuevo jajajaj que malo soy con los pc, aver las que os pongoa hora son de esta misma noche, eran las que en principio iva a desechar porque avian quedado mal, pero como ahora mismo son las unicas que tengo las pongo y almenos algo vereis xDD vaia cagada e echo madre mia ajajajaj
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Para los tallos te refieres por la zona vaja de la planta???? Tengo un mega ventilador que lo que hace es removerme todo el aire del indoor, ademas las 2 ventanas laterales del armario estan abiertas metiendo aire dentro del armario, recuerdo que mi armario lo tengo en la calle, no dentro de casa, si no en un covertizo con todas las ventanas y puertas abiertas, asi que es como si estubiera en plena calle, pero refugiado, osea el aire que entra es aire de calle.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Es por lo que creo que mis plantas aguantan las temperaturas de locura, como los 33-34 de media durante el dia, pero claro con una renobacion de aire bestial, las 24h del dia, supongo que sera mas o menos como si les metieramos chutes de co2.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya e visto las fotos de tu indoor ahora pasare a opinar.


Bueno oy tengo que informar de que les e cambiado la luz, bombilla nueva ya que la mia ya tenia 4 cultivos, ya e echo uno de mas con esa bombilla, asi que ahora que ya entra la flora fuerte bombillote nuevo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
2 veces al año mas o menos si, cada 3 cultivos es lo suyo, puedes alargarlas mas si lo deseas ya que la luz que tu ves es la misma, pero en realidad dicen que pierden lumenes, como son muy caras pues adelante, cojo y las cambio, sin problemas.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
saludos awuelo mi bueno scrog , tode se ve muy bien hasta parece que son mas plantas de las que hay y que bien ya viene la engorda :)

Saludos y seguimos x aca :p
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que mano la del awuelo,,,no se puede uno perder éste scrog y lo que queremos son grandes brochetas verdes saliendo de ésa malla:wink:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Lo mejor es la sativa, porque crecen mucho y ramifican un huevo y parte del otro, aunque yo tengo metido en el armario la critical que si no recuerdo mal es mixta, y tambien tengo metida 1 afghana que es 100% indica, y de momento tanto la critical como la afghana an cubierto su parte de la malla a la perfeccion.

O.YET.K... es la primera vez que lo ago compi y la verdad que no se me esta dando del todo mal, creo que cuando saves cultivar hierba, lo saves hacer de todas las maneras posibles, antes de cambiar al hidro que lo tenia pensado para la siguiente cosecha, are un sog con 25 macetas de 7 litros lo mas seguro y a provar el sog, aver que tal sale.

El gato gordo.... esa es la idea gato, intentar sacar la misma produccion con 6 plantas que si tubiera 25, por eso parece que ay alli la ostia de plantas, gracias al scrog, es curioso como la planta la vas doblando y poco a poco empieza a poblar toda la malla, sin dejar un hueco por donde pase la luz, y ver que de una rama principal, estan apareciendo 20 ramitas que en cosa de 1 mes y medio cada una de ellas sera un gran cogollo!!!! La cosa promete.

En cuanto abra el armario a las 7 empiezo con fotos nuevas. Saludos compañeros.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
espero que oy me traiga la camara mi hermano y os saco unas fotillos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Actualizamos como avia prometido, me an traido la camara nueva, pero como siempre con la luz encendida la cosa cambia, mañana intentare hacer algunas con la luz apagada a ver si veis el colorcito verde que las caracteriza. Estan preciosas....

Oy por fin les e podio hacer el riego con delta 9, asi que nos ponemos al dia de todo. Cerberos ya estan tus esquejes en marcha en cuando enraizen te pego un toque compi.


Saludos a todos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me encantan ! duda 1 - que poda utilizaste en las niñaz que estan tan ramificadas ?
duda2 - podes sacar las niñaz del indoor o no se pueden mover ?

Bueno awelito se ven preciosas quiero ver esos cogolletes mas gordetes . sigo por aki
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Respuesta 1- Poda fim, me explico, una poda fim durante las primeras semanas de crecimiento, y mas adelante muchas mas podas, porque? me explico, estas plantas son mis madres, las que tenia en mi armario de madres, asi que tienen ya muchas podas echas, calcula que e sacado la hostia de esquejes de estas mamis, asi de ramificadas estan. Cada año cambio mis madres, porque en verano no tengo madres, osea, llega verano saco mis plantas madres a la calle a florecer, y antes de todo esto saco esquejes de ellas para hacer mas madres. Porque ago eso? porque mi armario de madres sufre unas calores exageradas, y asi el veranito tengo el armario de madres y esquejes libre.

Respuesta 2- Las plantas estan enmalladas, osea imposible de quitar. Pero llego a todas ellas, con un poco de esfuerzo pero llego, para regar no ay problema, el problema viene cuando toca podar las partes vajas, que tienes que ser malabarista, pero bueno no me quejo, no ay problema.

Saludos nico.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
NO agarro ninguna plaga, nunca en la vida e cojio plagas. Pero tengo que decir que siempre siempre tomo precauciones para no cojer ni hongos ni plagas.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola otro seguidor de esta tecnica de cultivo espero ampliar conocimientos .Hablando de conocimientos as de tener muchos para no cojer nada de plagas pues yo e dado 2 de 2 y tengo un mosqueo de cojones ,si no es mucho preguntar cuales son tus pautas de prevencion y productos ya que con esa selva de hojas va aser muy educativo el tema plagas gracias
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas johelo, pues te contare que ago yo para prevenir las plagas, dentro de mi armario tengo instaladas unas cintas adesivas amarillas para atrapar todo bicho que pueda volar por alli. De esas cintas tengo dentro y fuera del armario, vamos a los alrededores, eso ya es un preventivo contra algun volador que se pueda acercar. A parte de esto tambien aplico TRABE Ain THC que es efectivo contra el Pulgón, Mosca Blanca, Araña roja, Nemátodos, Cochinilla, Trips, etc... y como preventivo de hongos uso TRABE Propolix, que pone por aqui que es eficaz contra oidio, fusarium, botrytis, altermaría, etc.... Ademas controlo la humedad siempre, y en invierno las temperaturas, en verano la temperatura no la controlo porque es muy dificil, y se llena todo de moscas pero con los atrapabichos esos no se acerca ninguna al cultivo. Algo importante es sanear siempre y en cada cultivo el armario completo, todo limpio y desinfectado. Y durante un cultivo intentar tener super limpio el armario y sus alrededores. Aparte de todo esto tambien tenemos que añadir que tengo una super ventilacion de aire, y importantisimo un megaventilador, la mayoria de las plagas no soportan las corrientes de aire, y mi armario parece un huracan, tengo un ventilador enorme que si miras por alguno de mis seguis se be, y no para en todo el dia.

Aun no e tenido ninguna plaga ni ningun hongo en 2 , casi 3 años que llevo con esto.


Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
xD esta noche actualizo compis.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Buenas johelo, pues te contare que ago yo para prevenir las plagas, dentro de mi armario tengo instaladas unas cintas adesivas amarillas para atrapar todo bicho que pueda volar por alli. De esas cintas tengo dentro y fuera del armario, vamos a los alrededores, eso ya es un preventivo contra algun volador que se pueda acercar. A parte de esto tambien aplico TRABE Ain THC que es efectivo contra el Pulgón, Mosca Blanca, Araña roja, Nemátodos, Cochinilla, Trips, etc... y como preventivo de hongos uso TRABE Propolix, que pone por aqui que es eficaz contra oidio, fusarium, botrytis, altermaría, etc.... Ademas controlo la humedad siempre, y en invierno las temperaturas, en verano la temperatura no la controlo porque es muy dificil, y se llena todo de moscas pero con los atrapabichos esos no se acerca ninguna al cultivo. Algo importante es sanear siempre y en cada cultivo el armario completo, todo limpio y desinfectado. Y durante un cultivo intentar tener super limpio el armario y sus alrededores. Aparte de todo esto tambien tenemos que añadir que tengo una super ventilacion de aire, y importantisimo un megaventilador, la mayoria de las plagas no soportan las corrientes de aire, y mi armario parece un huracan, tengo un ventilador enorme que si miras por alguno de mis seguis se be, y no para en todo el dia.

Aun no e tenido ninguna plaga ni ningun hongo en 2 , casi 3 años que llevo con esto.


Saludos.
como bien dices awuelo,es muy importante la limpieza y prevencion ......me alegro de que la gente sea meticulosa en estos aspectos....esperamos esa actualizacion.

un saludo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Toni, alegra ver a gente con tu experiencia por aqui. La actualizacion tendra que esperar a mañana, ya que mi camara funciona a pilas xDD y me quedado sin pilas.

Saludos compañeros.
 
-