3 semana floracion ,critical bilbo

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Buenas tardes , como ven la planta esta en la tercera semanita de floración y el domingo empiezo a echarle bloombastic durante dos semanas ,de momento le voy echando alga bloom .
Algún consejo ? Van a sacar buenos Cogollos ?
Muchas gracias compis
 

Adjuntos

chiquet_95

Semilla
19 Febrero 2014
15
8
3
29
Bonita planta ! me puedes decir cuantos litros tiene esa maceta? Yo estado plantando autos y al año que viene me quiero aventurar en feminizadas y puede que sea esta la variedad que elija =)
 
  • 👍
Reacciones: ivanelpetas

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Chiquet_95
Pues te la recomiendo 100% , no te da problema alguno ni plagas ni cosas raras fácil de cuidar . Pues la maceta es de 50 L pero si la pones en una más grande te lo agradece crece muy rápido la verdad . Si quieres algún dato más me dices

Un saludo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Chiquet_95
Pues te la recomiendo 100% , no te da problema alguno ni plagas ni cosas raras fácil de cuidar . Pues la maceta es de 50 L pero si la pones en una más grande te lo agradece crece muy rápido la verdad . Si quieres algún dato más me dices

Un saludo
Hola compañero...la kritikal muy bonita...seguro te dara una buena produccion...

Cuidado con el bloombastic es fuerte...aunk estas matas aguantan comida por un tubo
 
  • 👍
Reacciones: ivanelpetas

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Gracias compañero, q dosis le pondrías de bloombastic ? Y cada cuantos días las riego con el producto ?
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
En mi opinión usando bloombastic ganas producción pero pierdes calidad.Si lo usas recuerda hacer un buen lavado de raíces antes de cortar,y aun así se seguirá notando un poco al fumar.

No te digo ke la yerba vaya a estar mala,seguro ke estará muy rica.
 
  • 👍
Reacciones: ivanelpetas

chiquet_95

Semilla
19 Febrero 2014
15
8
3
29
Chiquet_95
Pues te la recomiendo 100% , no te da problema alguno ni plagas ni cosas raras fácil de cuidar . Pues la maceta es de 50 L pero si la pones en una más grande te lo agradece crece muy rápido la verdad . Si quieres algún dato más me dices

Un saludo
Muchas gracias por constestar, el banco de esa critical bilbo cual es? Llevo idea de ponerla para finales de marzo principios de abril con acelerador de crecimiento y luego floracion,aparte de usar el bloom para los cogollos,tengo dos damnesia de strain hunters regalo de la revista,que supongo que tambien las pondré,pero no se que hacer, porque lo suyo seria una feminizada de talla media, unos 2 metros de alto
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ivanelpetas

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
En mi opinión usando bloombastic ganas producción pero pierdes calidad.Si lo usas recuerda hacer un buen lavado de raíces antes de cortar,y aun así se seguirá notando un poco al fumar.

No te digo ke la yerba vaya a estar mala,seguro ke estará muy rica.
Opino igual que tu compañero...

El bio mola muxo...pero pienso que primero se debe prpbar 1 para conocer y ver mejor el efecto bio.
 
  • 👍
Reacciones: ivanelpetas

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Gracias compañeros , pues cojere el consejo y haré lavado de raíces y x cierto cuantas veces a la semana riego con el bloombastic tenéis idea ? Mercii

Pues la bilbo q tengo es de dinafeem y la verdad no me quejo ,la tengo plantada desde el 27 de mayo y así esta ,si hubiera plantado por abril hubiera estado mejor pero bueno jajaja . Así q con todo q dices y buen sol te saldrá una buena planta ,saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias compañeros , pues cojere el consejo y haré lavado de raíces y x cierto cuantas veces a la semana riego con el bloombastic tenéis idea ? Mercii

Pues la bilbo q tengo es de dinafeem y la verdad no me quejo ,la tengo plantada desde el 27 de mayo y así esta ,si hubiera plantado por abril hubiera estado mejor pero bueno jajaja . Así q con todo q dices y buen sol te saldrá una buena planta ,saludos
Depende de como vayas a abonar?
Cuantas veces ala semana vas a abonar?
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Pues tengo la duda de si regar un día con abono y otro con agua sola o cada vez q riegue con abonos , como lo harías tu ?
 
-