3 semana floracion

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno tengo una pequeña duda , tengo una critical purple de gea seeds y una headband 707 de Humboldt, 3 semana de floracion en 250 w sodio , la duda es que la headband parece estar mas adelantada que la critical , teniendo en cuenta que la critcal es indica y rapida y la otra sativa , puede tener algun problema esta os dejo fotos Headband 707
critical purple



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Estan muy bien. Puede que un poco de exceso ya que las hojas estan oscuritas. Como abonas?
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Estan muy bien. Puede que un poco de exceso ya que las hojas estan oscuritas. Como abonas?
Antes de ponerlas en el armario de floración, transplante y igual me pase con el humus , me di cuenta y las 2 primeras semanas solo les di agua, ahora les he dado el primer riego a mitad de dosis de terraflores , sigo con agua ? He vosto alguna hoja amarilla cayendose ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Respondiendo a tu primera pregunta, no te preocupes con los tiempos de flora... A veces parece que al principio una va mas lenta pero luego empieza a incharse de repente y acabas cortandola antes que la otra...

Y Esperate por que en 3a semana justo ahora es cuando empiezan a engordar bien.

Suerte! Se ven bien
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Buenos así van las pequeñas como las veis , 35 días de flora , les estoy dando terraflores 5mlx1L y le he dado su primera dosis de pk 1mlx1L y le daré otro de pk en su dosis máxima, cuanto tiempo para darle el próximo y ¿último?pk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenos así van las pequeñas como las veis , 35 días de flora , les estoy dando terraflores 5mlx1L y le he dado su primera dosis de pk 1mlx1L y le daré otro de pk en su dosis máxima, cuanto tiempo para darle el próximo y ¿último?pk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según he visto las 2 tienen una floración que dura más o menos lo mismo, entre 50 y 65 días, así a ojo yo creo que si, les daría el último en unos días (que a ver, depende la marca y la concentración que sea, miralo, yo le daría la proporción que marque la botella o paquete hasta que queden 15 días para la cosecha y toque el lavado) que lo aproveche, y lavado de raíces y a tope con ellas.

Tienen muy buena pinta, suerte con la cosecha, ya nos contarás qué tal :D.
 
D

Donhen

Invitado
Se ven muy bien, yo le hago a las mias en floracion un caldo de dos litros agua, 5 cascaras de cambur, 2 cucharadas de polvo de huesos, 2 de azucar y a hervir por 7 minutos. Y se ponen los cogollos grandes y fuertes.
 
-