3 semanas de vida

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
aki os dejo amis dos critical bilbo se semillas regulares y dos afghan kush feminizadas,k os parecen??
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Que buena pinta tienen esas chicas de bilbo por dios :eek: en tan poco tiempo se te han puesto hermosas ya tengo ganasde verlas en junio :D
suerte y buenos humos
 

Asi

Semilla
20 Mayo 2010
1
0
0
Por favor, acabo de ver esas fotos impresionantes despues de 3 semanas. Las mias tienen un tallo finisimo y ya va a hacer 3 semanas que las plante. Supongo que debería transplantarlas ya directamente y sacarlas fuera verdad??
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
las mias tienen un mes y no estan ni la mitad que esas! seguro que es por la tierra...estan muy guapas yo las dejaria mas tiempo en esos maceteros.
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
les pega el sol desde las 10 dela mañana asta k se esconde el sol interumpidamente,y l sustrato k tiene es compo sana con una buena mezcla de humus de lombriz sin nada de potinges
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Asi dijo:
Por favor, acabo de ver esas fotos impresionantes despues de 3 semanas. Las mias tienen un tallo finisimo y ya va a hacer 3 semanas que las plante. Supongo que debería transplantarlas ya directamente y sacarlas fuera verdad??
sacalas fuera y k les de el maximo de sol posible k ya va haciendo buena temperatura para las niñas y encuanto al trasplante ellas te lo iran pidiendo cuando veas k se estancan un pokito o se ponen amarillas las trasplantas y ya veras como tiran.. y si kieres seguir mis consejos un buen sustrato y humus de lombriz un saludo
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
los tiestos del principio serian de un litro mas o menos y las trasplante a las 3 semanas mas o menos cuando empezaron a amrillear un poko ahora estan en un tiesto de 10 o 15 litros y para finales de junio o asi las trasplantare a uno final de 30 o 40 para k terminen de reventar de cara a la floracion.un saludo
 
-