3 semillas iguales, tres plantas distintas

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
https://gyazo.com/2ce0529ec191a13f8318c5bcb0d3c68a

Hola! Sembré tres semillas que me vendieron juntas Northern Lights Autoflorecientes.

Tienen 1 mes y 10 días. Creo que se quedaron un poco pequeñas, pero bueno tampoco me importa mucho. Lo que me llama la atención es lo distintas que están. Una lleva una semana floreciendo (se aprecian los pelitos blancos). A su lado, otra muy parecida en tamaño y forma pero sin signos de floración aún. Por ultimo, delante, una que se ha quedado mas bajita que las otras, pero mas frondosa con hojas mas grandes y en mayor número.

Es normal que 3 semillas que han crecido en idénticas condiciones presenten tantas diferencias?

Saludos y gracias!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Totalmente normal.
Diferentes fenotipos de la misma genetica.

Verdad que si tienes 3 hijos se van a parecer pero no van a ser clones? Pues con la marihuana igual...
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Totalmente normal.
Diferentes fenotipos de la misma genetica.

Verdad que si tienes 3 hijos se van a parecer pero no van a ser clones? Pues con la marihuana igual...
mmm tiene sentido. Gracias! He estado viendo tus seguimientos y me parecen muy interesantes!

Qué opinas sobre si se han quedado pequeñas? me ha sorprendido bastante y no se por qué ha sido. 9 horas de sol directo en exterior
 
D

Deleted member 133096

Invitado
mmm tiene sentido. Gracias! He estado viendo tus seguimientos y me parecen muy interesantes!

Qué opinas sobre si se han quedado pequeñas? me ha sorprendido bastante y no se por qué ha sido. 9 horas de sol directo en exterior
Las autos son pequeñitas...
Las pusiste en maceta definitiva sin trasplantes?
Como las germinaste?

Se puede deber a muchos factores... Son muy delicaditas... Y Yo no estoy muy puesto en el tema autos... Siempre he cultivado feminizadas o hace mucho regulares...

De todas maneras si dices que recien estan empezando flora, seguramente aun sigan creciendo un poco mas.

Suerte!
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Las autos son pequeñitas...
Las pusiste en maceta definitiva sin trasplantes?
Como las germinaste?

Se puede deber a muchos factores... Son muy delicaditas... Y Yo no estoy muy puesto en el tema autos... Siempre he cultivado feminizadas o hace mucho regulares...

De todas maneras si dices que recien estan empezando flora, seguramente aun sigan creciendo un poco mas.

Suerte!
Las germiné en Jiffy y los planté en maceta definitiva (10L). Las suelo regar con una botella de litro y medio de agua y con estimulantes para cada etapa. Me pregunto si regarlas directamente desde la botella, de golpe, puede marcar la diferencia respecto a una regadera. Soy muy perezoso jaj. Gracias por tu ayuda! Son solo curiosidades. El verano aquí es largo y las autos son rápidas :D :D
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las germiné en Jiffy y los planté en maceta definitiva (10L). Las suelo regar con una botella de litro y medio de agua y con estimulantes para cada etapa. Me pregunto si regarlas directamente desde la botella, de golpe, puede marcar la diferencia respecto a una regadera. Soy muy perezoso jaj. Gracias por tu ayuda! Son solo curiosidades. El verano aquí es largo y las autos son rápidas :D :D
Las autos no se suelen germinar en jiffys... La red que cubre los jiffys puede entorpecer el crecimiento inicial y luego se quedan peques... Por eso te digo que son muy especialitas.... Cualquier error al principio puede hacer que se te queden pequeñas.

Lo ideal para germinarlas son las servilletas humedas y luego directas a la maceta definitiva.

Riega LENTAMENTE dejando que empape todo el sustrato y no vuelvas a regar hasta que el sustrato este bastante seco. Asi desarrollan un mejor sistema radicular.

Mides ph y ec?
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Las autos no se suelen germinar en jiffys... La red que cubre los jiffys puede entorpecer el crecimiento inicial y luego se quedan peques... Por eso te digo que son muy especialitas.... Cualquier error al principio puede hacer que se te queden pequeñas.

Lo ideal para germinarlas son las servilletas humedas y luego directas a la maceta definitiva.

Riega LENTAMENTE dejando que empape todo el sustrato y no vuelvas a regar hasta que el sustrato este bastante seco. Asi desarrollan un mejor sistema radicular.

Mides ph y ec?
PH si, EC no. Como te digo soy bastante vago jaja. Muchas veces voy con prisa y como no lo tengo en mi casa no le puedo dedicar el cariño que se merecen.

Soy un mal padre, lo se :(

Gracias por tus consejos sobre germinación los tendré muy en cuenta para la próxima remesa
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-