3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

Cómo las ven?

  • Van van! 😁 Hermosas!

    Votos: 22 81,5%
  • No le veo uña de guitarrero! 🤔🤬

    Votos: 2 7,4%
  • Pueden mejorar eh! 🤝

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Haber bro!
La historia con semas de prensado es exactamente eso mismo!!
Hay que vigilarlas hasta su corte prácticamente porque el más mínimo inprevisto puede hacer que la planta cambie su metabolismo ya que como planta que es su ciclo se basa en crecer florar y intentar sacar descendencia, por lo tanto si la planta ensi crece como hembra pero ella nota que la perturban pues hace lo posible por polinizarse ella misma y así tener desciendencia!
De hay los llamados platanitos o dientes de dragón que salen en muchas feminizadas y bancos con nombre!
Saludos amigo!
Gracias compañero por la explicación! Voy a estar atento al avance de las plantas ... Inicie otro cultivo con las mismas semillas.. por ahora no puedo comprar feminizadas... Pero bueno le vamod agarrando la mano a esto del cultivo con estás semas...
Cuando pueda compar feminizadas y no renegar.. voy a ser muy feliz jaja
Abrazo pa
 
  • 😍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
De hecho abriré un hilo nuevo de una tanda que estoy textando de un imprevisto similar en el penúltimo indor que hice.
Jack chocó x Norther ligh y killer khuss x Norther ligh (Norther salió hermafrodita y no me di cuenta hasta la 6 semana de flora........asi que puedes imaginarte)
Esas ya si que son puras polihibridos!......vamos toda una loteria así que en un mes te diré ya que germine unas 25 y de momento han abierto 13-14, 4-5 se pudieron y las demás están en el tupper con servilletas humedas aún.
Un dato para que veas, es que unas abrieron ya hace una semana y otras aun por abrir.
Yo las puse y en 48 ya abrieron... No sé si abrir otro hilo o seguirlo por acá.. veré todavía no las puse en tierra...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias compañero por la explicación! Voy a estar atento al avance de las plantas ... Inicie otro cultivo con las mismas semillas.. por ahora no puedo comprar feminizadas... Pero bueno le vamod agarrando la mano a esto del cultivo con estás semas...
Cuando pueda compar feminizadas y no renegar.. voy a ser muy feliz jaja
Abrazo pa
Jajajajaja na bro!!
Las fem es ir a lo seguro prácticamente, pero como de verdad aprendes son con regulares o de prensado.
Que si que es más complicado como el que dice, si es cierto.
Pero esas semas son las que casi siempre sacas alguna cosa muy interesante!
Y yo de autos ya ni te hablo jajaj
Las Fast version si están bien por ejemplo.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Jajajajaja na bro!!
Las fem es ir a lo seguro prácticamente, pero como de verdad aprendes son con regulares o de prensado.
Que si que es más complicado como el que dice, si es cierto.
Pero esas semas son las que casi siempre sacas alguna cosa muy interesante!
Y yo de autos ya ni te hablo jajaj
Las Fast version si están bien por ejemplo.
Si creo que algo bueno vamos a sacar... Es nuestro primer cultivo con mí pareja así que estamos aprendiendo...ojalá siga así... Creo que van bien...
Y a las autos creo que algún día las voy a probar pro por el momento vamos a probar con esto...
 
  • 😍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Eso es buena señal, además son con bastante tendencia a sativas no?
Por cierto de donde eres bro?
Si la verdad que si... Son con tendencia sativa cogollos alargados y aireados... Pero le tengo fe que van a engordar de lo lindo...
Y nosotros somos de argentina... Buenos Aires... Estamos entrando a verano... Plena época de exterior... Tengo otra plantita a exterior pero la gusrd de noche... La oculto de mí suegro jaja hasta que nos salga la licencia para cultivar libremente...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas... Cómo va?
Hoy se regaron con 1 litro de agua con top candy 3 ml por litro...
Ya pedían agua las nenas... Las saque del indoor para poder observar mejor...veo las hojas amarillas pero debe ser lo que va absorbiendo de las hojas también... O es alguna carencia? Sobrefertilización? Que opinan gente? Dejo unas fotos...
IMG_20211212_101051_444.jpg


IMG-20211212-WA0020.jpg

IMG-20211212-WA0017.jpg
#1

IMG_20211212_101155_147.jpg
Estaba pachucha esperando el riego...
La #2...
IMG-20211212-WA0005.jpg
#2

IMG_20211212_101042_057.jpg
IMG-20211212-WA0036.jpg

IMG-20211212-WA0034.jpg

Creo que van algo escalonadas.. pero bueno vamos a ir viendo... Contento por los avances... Bueno nada hasta la próxima..
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Las hojas en garra por ahí puede ser por sobre fertilización en algunas pareciera pero muy poco, para que lo tengas en cuenta a full esas nenas
Ok dale saba... Vamos a ir reduciendo las dosis...
A esto le falta un mes o quizás algo más... No te parece? Va bien no?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Si o bien hace un riego solo con agua y otro con fertilizante anda mirando las hojas, y bueno para mí le falta un mes más o menos tienen que empezar a parar de tirar pistilos e inflarse la flor tomando consistencia, van bien lindas flores vas a tener cuando pase esto seguí dándole de comer y mirando de no pasarte... ec no medis y ph tampoco no ?
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Si o bien hace un riego solo con agua y otro con fertilizante anda mirando las hOjas para mí le falta un mes más o menos tienen que empezar a parar de tirar pistilos e inflarse la flor tomando consistencia, van bien lindas flores vas a tener cuando pase esto seguí dándole de comer y mirando de no pasarte... ec no medis y ph tampoco no ?
No saba no mido nada.. para el próximo cultivo le meto con todo...
Muchas gracias por guiarme un poco.. genial vamos a ir viendo cómo avanza! Gracias pa
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
IMG_20211212_133147_165.jpg
Las niñas ya tienen 5 días... Y son regulares...
Esperan su turno para entrar en flora en la carpa grande.. quiero darle vege lo que resta de flora en la otra carpa y pasarlas a la otra carpa cuando coseche las grandes... Que opinan?
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
a mi me pasaba alo mismo, o cambias la luz o la deberias acercar o la otra es,,, si ya sabes que se van a espigar al principio, poner la semilla en la mitad de la maceta e ir agregandole a medida que se espiga. saluttt. a laburarla!
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
a mi me pasaba alo mismo, o cambias la luz o la deberias acercar o la otra es,,, si ya sabes que se van a espigar al principio, poner la semilla en la mitad de la maceta e ir agregandole a medida que se espiga. saluttt. a laburarla!
Eso hice con las 3 que están adelante... Le puse tierra solo hasta la mitad.. así me daba margen de agregarle tierra.. las 3 de atrás mi mujer las clavo a tierra directamente pero no nos avisamos de hacerlo así...
El foco está a 20 CM más o menos... Le voy agregar otro foco de esos... 2000 lúmenes tiene... Yo veo que van creciendo bien y rápido... Aunque no sea suficiente la luz van bien por ahora!
A laburar la sombrerero gracias...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
puede parecer tonto pero no lo es, podes cubrirla con carton o algun plastico como de una carpeta vieja o radiografia para hacer la maceta mas alta y taparlas mas asi desarrollan raiz
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Ayer fueron regadas con un litro y medio de agua para las 2 macetas más grandes un litro de agua para la maceta de 7...
Agua de lluvia...

Laverdad me sorprende como en tan poco tiempo la que está en 7 litros está engordando de una manera hermosa... Eso que no llegue hacerle ninguna poda...
Para el próximo cultivo van todas en macetas de 7 litros...

Los plantines van bien.. todos parejos se les agrego un poco más de tierra hasta los cotiledones y se riega con rociador todo el pan de tierra y se riega cuando se seca el sustrato...

47 DIAS DE FLORA...IMG-20211215-WA0060.jpg

#1

IMG-20211215-WA0058.jpg

#2

IMG-20211215-WA0045.jpg

#3

IMG-20211215-WA0037.jpg

Foto grupal...

IMG_20211214_202031_493.jpg

Hasta la próxima!
 
  • 👍
Reacciones: zesone y Sementeiro
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hoy se regaron con un litro de agua para cada planta... Hace 2 días no regabamos y ya nos pedían agua...
La temperatura ahí dentro es un horno aunque tenga puesto el ventilador las 12 horas...
Es algo que aún no voy a poder solucionar.. pero ahí van.. todas unas guerreras...
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Hay 2 en macetas de 15.. y otra en 7 litros...
Compa a las de 15lt metele l2lt de riego y a la de 7 1litro... Lentamente para que pueda absorber bien el sustrato 💪🏼💪🏼 yo ahora voy a actualizar el seguimiento estuve un poco ausente 😅
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Circuito de ventilación para la carpa son 2 cooler intraccion y extraciom
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
61 días de flora...
IMG_20211230_114637_972.jpg

IMG_20211230_112936_249.jpg

IMG_20211230_113307_895.jpg

La flaca...
Tiene como las hojas en garra pero no sé la razón...
Ahora tienen un circuito de ventilación no es la gran cosa pero la temperatura está en los 29 grados.. si es excesivo...
Pero a lo que estaban...no se dan una idea..
Vamos con la siguiente..

IMG_20211230_113111_571.jpg

IMG_20211230_113234_250.jpg
La verde...

La chiquita y última...

IMG_20211230_113210_832.jpg

IMG_20211230_113217_997.jpg

Se riegan solo con agua.. un litro y medio para las de 15 litros...
Un litro para la de 7 litrs..
Bueno voy analizando cual va primero para el asador!!!
Que opinan?
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-