3 Sweet Chesse Auto y 1 Afgana Germinando

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola, Bueno primero me queria presentar mi nombre es Sebastian soy de Chile,acabo de comprar 3 semillas de sweet cheese auto y una afgana que me regalaron,las tengo las 4 en unos vasitos con algodon.Todas llevan 2 dias germinando y las sweet ya le aparecio la colita de la raiz y a la afgana aun nada.Bueno mi pregunta es cuando es buen momento para hacer el trasplante a su primera maseta.Y si alguien sabe cuanto demora en germinar la afgana.

Saludos y espero que crescan para postear el seguimiento.
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Buenas!!

Mira, tengo 3 Cheese auto y estan muy lindas...mas tarde pongo fotos para que veas, estan en su primera semana de floracion....

La afghana te le regalaron en la expo??? Porque tb tengo una y lleva un poco mas de un dia germinando y tb aun nada de nada :sad: , habra que esperar no mas.....
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Claro se la regalaron a mi mujer en la expo y ya lleva 3 dias germinando y aun no le sale nada de nada, en cambio las sweet cheese yo creo q ya estan listas para ser trasplantadas a su primera maseta.SAludos y espero las fotos y gracias x la respuesta compadre.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Tengo otra duda,cuando es mejor regar la planta,en el dia con todo el sol o en la noche donde la tierra permanesca mas tiempo humeda??
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Saludos sbarraza bienvenido...
yo por mi parte riego cuando puedo...
pero generalmente mas por las tardes o bien temprano antes que llegue el sol a las nenas...
y cuando hay que rociar lo hago siempre por las tardes...
espero te resulte todo bien bro... (que buena lo de la expo :razz:)

bless...

:fumon:
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Tengo otra duda,cuando es mejor regar la planta,en el dia con todo el sol o en la noche donde la tierra permanesca mas tiempo humeda??
Mira, según mi experiencia, el cultivo pasado, regaba cada 3 o 4 días (depende del sol y temperatura que tengan los días) sagradamente por las mañanas y me fue bien...Pero este año, por un tema de comodidad, riego en la tarde-noche, a eso de las 9, cuando el sol ya se fue. Antes, me daba una paja tremenda levantarme temprano a regar, sobre todo los fines de semana, y creo que ahora tb van de lujo las nenas.

Mi recomendación es que lo hagas al anochecer...

Saludos.

EDIT: Aun nada con las afghanas, y creo que no tienen por donde...malas las semillas parece =(
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Vale cabros x las respuestas,ayer regue en la noche cuando llegue de la pega,las pase ayer a sus maceteros y espero crescan ya que aun no asoman,con respecto la afghana la pase igual al macetero a ver si ahi termina germinando y creciendo ya que en el vasito no paso nada.

Saludos.
 
-