3 sweet tai y 1 kritical bilbo (fotos)

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, no es un seguimiento
3sweet tai: germinadas en marzo en servilleta húmeda y desde muyy pequeñita puesta en tierra madre con riego por goteo y miniborboteo a dia de hoy estan asi como las veis? algunas hojas estan pegando en el agua pero eso es por un pinchazo en el microtubo que creo que ya esta arreglado ya veremos la proxima vez que vaya como andan mediran 1,70 o por hay 2 de ellas, la otra sweet tai esta my pequeña comparada con las otras 2 y nose porque, el mismo agua el mismo sol, y sólo está a 2 metros de ellas ¿porque puede ser?, estan sin abonos de ningun tipo y todas con poda apical

1kritical bilbo: esta me la trajo mi primo en esqueje desde bilbao la utilizó como planta madre de nosecuantos esquejes, me revegetó y ahora es la que mas mide 1,85 o por hay tambien con poda apical y sin abonos de ningun tipo con, riego por goteo
mi hermano y yo les hemos echo un arreglo no muy weno pero no habia tiempo de más asique... :?
weno os cuelgo las fotos
saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
mas
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
la ultima
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Ostras Binghiman!! menudo tallo la kritikal, si parece un arbusto!!
A ver si a la mia le da la gana salir de una vez y se pone asi de guapa!!
Yo no entiendo mucho, ya sabes que soy novata, pero se ven geniales. Y ese sistema de goteo esta muy bien.
Pues nada, que sigan asi de bien!!
saludosssssss
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ola nalayo gracias por pasarte aver si alguien que sepa más me da algun consejillo o me dice porqué está asi de pequeña la sweet tai y aver si te salen ya las tuyas jeje
saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
gracias miguelsncrew jeje aver cuando vaya otra vez como estan, ya habran cogollado, pondre otra vez fotos
vamos chicos, algunasugerenca para la sweet ta pequeñitaaa? saudooos
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Muy majas si señor! muy xulas y sanas :D espero poderlas ver en floración por el foro! OK!

Saludos y sigue así con esas matas!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas pues acabo d llegar de la parcela y asi estan jeje, como las ven? yo creo que se nota el cambio, la critikal bilbo ya empezó a cogollar pero las 2 sweet tai todavia no :? , weno tiempo al tiempo
cuelgo unas fotillos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
mas
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
buenas matas....pos aber si salen bn y espero yo tmb como dicen por ai poder ver a finales de ciclo esos arbustos.... buenaa porrita la dl año pasado!!

suertee aguur
 
-