300 € x 2 porros?

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
a unos amigos mios menores de edad, 16 años, les pillaron 2 policias secretas 2 porros de hachís,
un amigo le dió los datos falsos... tlf, nombre, i ni sikiera llamarón a la central para comprobarlo.

Le dijeron que x esa xinilla mikroskopica de 2 petillas, le van a poner 300 yuros de multa!...

Que se puede hacer?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si son menores, esos 300€ los tendrán que pagar en caso de reincidencia ( el k dio los datos bien ) es decir, si les habían pillado otra vez. Si no lo normal es ke archiven el caso sin multa, pero mandan una carta informativa a los padres o tutores para que lo sepan.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pero chaval que te crees que la policia es tonta o que, prueba algun dia que te paren a dar tus datos falsos ya veras la que te cae. Eso es una mentira como una casa, ademas a los 16 ya es obligatorio llevar encima el dni y si no lo llevas multazo que te crio.
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
a mi tambien me suela a trola porque al igual le das datos falsos a la poli sabes ajaajjaa eske flipas si te los inventas estas ke me lo creo xaval ajajaaja
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Como podeís llamar mentiroso a alguien que no conoceís ?

Que gana este chaval mintiendo por aquí ?

Creeís que tiene tanto tiempo libre que se mete por aquí aburrido a meter una trola grande para que alguien le haga caso ?

Yo conozco a mucha gente menor que HA DADO DATOS FALSOS,y no les ha pasado NADA de NADA,más que nada porque los polis no tenían nada que hacer más que hecharles la bronca para cumplir.

Pd : yo SI conozco a esta persona que hizo el post,y si le llamaís otra vez mentiroso me enfadaré,no me gusta que digan eso de mi hermano.

1 saludo, :wink: !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Que es eso de que es obligatorio llevar el d.n.i con 16 años o si no multa ?? Porque como se pongan a inspeccionar se nos forran los señores.Yo no sé si eso es así,pero lo veo ridiculo lo de obligar a llevar el dni

Precisamente si tienes 14 o 15 o 16 años es más fácil dar datos falsos.A ver,si no tienes dni tienes que creerte lo que te diga,no? Con tal de que lo digas de manera convincente no te van a dar la bara más.Es que si no te llevan a comisaria no te van a sacar la verdad,y no creo que hayan llevado a nadie a comisario por pillarles con 2 porros.

Yo creo que eran dos secretas con ganas de fumarse 2 porros sin liarla mucho,y al ver la ocasión,le dieron trinque.

Pues eso...1 saludo, :wink: !
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si ke es obligatorio llevar el dni y si ke pueden ponerte multa si no lo llevas, aunke no lo suelen acer kasi nunka. Si no llevas el dni, para comprobar tu idenidad te piden muchos datos perosnales (dia y lugar de nacimiento, nombre, apellidos, nombre del padre y de la madre...) y lo comprueban con un walkie-talkie con un pavo ke está en comisaría para cercionarse de que no les estás mintiendo. Es casi imposible acertar al inventarse todos esos datos, pero a lo mejor al chaval este solo le pidieron nombre apellidos y tfno o algo así, yo tampoco lo veo muy irracional, aunque si ke tuvo suerte...
Salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
!

Buenas..

Pues gracias por aclarar eso Samsagad..yo digo que me parece un tanto raro esa medida de llevar el dni,porque seguro que si todos lo llevásemos encima,se perderían a tutiplen muchísimos,o te los robaría gente ( que no suene a patraña,porque hay gente que se puede beneficiar teniendo 1 dni de otros..)

Lo que me parece normal es que no se haga mucho incapíe en ser estrictos en tenerlo,y si,lo de llamar ala central y verificar..seguro que será lo que suelan hacer..

Pues nada...1 saludo, :wink: !
 

gr4n0t4

Semilla
8 Agosto 2005
3
0
0
Seguramente solo querian acojonarloss y fumarse los petas, porque si quisieran multarlos habrian comprobado datos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
gr4n0t4 Publicado: Lun Ago 08, 2005 3:26 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Seguramente solo querian acojonarloss y fumarse los petas, porque si quisieran multarlos habrian comprobado datos
Opino exactamente igual,para mi que sería eso.

1 saludo..

Pd:..menudos kabrones.
 

Javiertxo

Semilla
12 Agosto 2005
2
0
0
40
A un amigo le pararon con 12 gr de hachis. No tenia el DNI y dio algunos datos falsos. Lo confirmaron a central y le contestaron a los guardias civiles que no habia ninguna información con esos datos. Que yo sepa no le hicieron ningun papelote ni nada por lo que se marcho sin mas.

Digo yo, al no tener el DNI no pueden llegar a multarte aunque hayas dado algún dato veridico ¿no?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Javiertxo, yo kreo k eso depende bastante del dato veridico que les hayas proporcionado a los agentes; si conocen tu nº NIF, tu nombre y apellidos reales o tu tfno y tu dirección, si ke pueden multarte porque en comisaría tienen una base de datos con muchísima información de cada ciudadano, además de sus antecedentes y sus particularidades.
x cierto, al xaval ese k le comprobaron los datos y eran falsos, le dejaron pirarse sin más??? joder pos ese xaval si k tuvo suerte, porke el solo echo de identificarte errónea e intencionadamente MAL ante una autoridad ya es delito, aunke no hayas exo nada ilegal antes...
 

nadie_ats

Oldtimer
Hay muchos fallos en eso que cuentas :
1º siendo menor de edad te debes identificar con DNI , si no lo haces por el simple hecho de ser menor lo normal es que termines en comiseria esperando que vengan tus padres a recogerte y identificarte .
2º la multa administrativa no varia , es siempre la misma y 300 euros (50.000 pts) .... eso valia en la epoca de las pesetas ........ ahopra es mas .
3º Para que te metan una multa y requisarte el hachis te han de hacer un acta conforme te lo requisan .
Si no es asi ........... no te llegara nunca nada , sin acta no pueden presentar y demostrar que te la requisaron ati ese hachis y por lo tanto ..............
Sabes a que me suena ????? Cojo una placa de mentira y a los crios primeros que veo fumandose una chusta les quito el hachis .
 

Javiertxo

Semilla
12 Agosto 2005
2
0
0
40
A mi colega le pedian el número y este decia que se le habia olvidado. Los datos los dio mal y es mayor de edad, no firmó ningun tipo de papel ni nada unicamente le quitaron el hachis. Se fue sin mas aunque no lo parezca
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos los foreros,

yo kuando tendria 15 o 16 años me ha pillado muxas vece haciendo travesuras la policia y siempre daba mis datos falsos y nunca nunca me paso nada de nada,no se a ustedes pero seran k los policias de mi pueblos son medio tontos jejeje.


un salu2

GOYTO
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bua, no esque le diera datos falsos, esque les dió el dni falso y abajo del dni falso llevava el dni originaL

venga, tontos del culo a los que allan dicho que es mentira, meteros un dedo por el culo o no sabeis que la policia se pasa las leyes x abajo de los webos?

ufff.. si los policias serían así como decís vosotros... que te empapelan, que te multan x esto y x lo otro... venga, pero si todas las vezes que me ha venido la policia ni tenía el dni, ni exigieron identificazion y todos llevavamos porros encima.. no sólo el porro sino el grinder y un chivato bazio cn un olorziko riko riko....si una vez me tocó tirar un chivato cn una china dentro a un metro de los municipales y lo kojieron sin más cuando nos estaban cacheando, y cuando digo policia municipal tambien son la g.civil i la nacional....


ale, grAzias x resolver mis dudas, al final, ni multa por los 2 porros, ni multa x los datos falsos ni ná d ná, que cuando los secretas sacaron la placa estaban to moraos...
 
-