33 Dias SuperSkunk

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola gente copada voy por el día 33 de mis Super Skunk, quería dejarles algunas fotos y consultas, como verán tengo algunas hojas con los tallos marrones y no se que es, según leí es una carencia (O NO) pero no se de que, necesito asesoramiento de alguien mas entendido que yo, es mi primer cultivo.











Este es la duda que tengo, por que ese color en la hoja????????????????? ya hice podas pequeñas de hojas marchitas, amarillas o directamente muriéndose de la parte de abajo del tallo pero siguen apareciendo hojas asi....medio amarillas, estas son fotos sacadas recién, ayer regué con estimulante de FLORA unos 700 ml por maceta, riego dos veces por semana pero como tengo mucha diferencia entre una y otra voy tanteando peso de maceta y si están húmedas o muy secas, honestamente estoy haciendo todo mucho a """ojo""" segun leo miro e investigo. Solicito alguien de experiencia (o no) para evacuar dudas.















}





Ayudas y sugerencias son bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Humos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Hola gente copada voy por el día 33 de mis Super Skunk, quería dejarles algunas fotos y consultas, como verán tengo algunas hojas con los tallos marrones y no se que es, según leí es una carencia (O NO) pero no se de que, necesito asesoramiento de alguien mas entendido que yo, es mi primer cultivo.











Este es la duda que tengo, por que ese color en la hoja????????????????? ya hice podas pequeñas de hojas marchitas, amarillas o directamente muriéndose de la parte de abajo del tallo pero siguen apareciendo hojas asi....medio amarillas, estas son fotos sacadas recién, ayer regué con estimulante de FLORA unos 700 ml por maceta, riego dos veces por semana pero como tengo mucha diferencia entre una y otra voy tanteando peso de maceta y si están húmedas o muy secas, honestamente estoy haciendo todo mucho a """ojo""" segun leo miro e investigo. Solicito alguien de experiencia (o no) para evacuar dudas.















}





Ayudas y sugerencias son bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Humos!!
Buenas. Puede ser por el frío? Los tallos tienden a ponerse rojizos.

Un saludo

Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
No creo que sea frio por que dentro del indor las temperatura ronda siempre los 26-29 y hasta 30 grados algun dia de muchoo calor.
Gracias por responder igual.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es Magnesio,lo que piden,en vía foliar lo asimilan antes que radicular,yo en preflora y flora les doy dos pulverizaciones y mano de santo(no pasa nada si hay flores),uso el Mono-Magnesio de Canna,pero hay muchas marcas.Otra cosa que ayuda a que no aparezcan los síntomas,es el uso de las dolomitas,en la preparación del sustrato y un par de cucharadas sobre el sustrato en preflora.Pero si la carencia ya la marca es más útil el diluido.
Y un consejillo más viendo las fotos,es que se te han espigado las plantas,creo que deberías acercar más el foco durante la germinación y el vegetativo,para ello es más fácil hacerlo con una luz fría,no es necesario tantos Watios,lo ideal es germinar con fría y a las dos semanas pasarlas a luz HM(halogeruro metálico),hacen los internudos bien apretados y por tanto sacan cogollos más compactos y en mayor cantidad,también hay que tener en cuenta aprovechar la luz al máximo y no rinden tanto a más de 60cm,por eso en interior es importante que se espiguen lo menos posible y podar bajos sin piedad.
 
Última edición:
-