35 Dias Super Skunk y critical X 17

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Bueno acá estamos, día 35, día 6 de floración, estoy muy sorprendido de la rapidez en la que se están desarrollando, pensé que el indoor iba a aguantar pero me estoy quedando corto de espacio, haciendo podas de ramas de abajo que ni les llega la luz y se ponen amarillentas, a como van alguno me podría decir a su pensar cuanto le faltara para la poda????? por que hasta ahora vienen haciendo lo que quieren jajaja no siguen para nada lo especificado cuando compre las semas, están con sodio de 400 20hs/4hs, riego dos veces por semana unos 800 ml dependiendo de como este la maceta. Algunas fotitos y ojala me digan como van. Buenos Humos a todos!!





















 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Se las ve muy bien, muy sanas, pero todavía les falta bastante! Normalmente sólo la floración dura entre 45 y 70 días aprox. Les falta que engorden esos cogollos y luego maduren (tenés que ver que los pelitos se empiezan a poner marrones).
La poda de bajos está perfecto en todas las ramas donde no le llega la luz, y las más altas las podés ir doblando con cuidado y atarlas hacia abajo para sostenerlas.
Son autoflorescentes? Qué sustrato y macetas tienen? Con qué las estás regando?
 
  • 👍
Reacciones: JoseCannabilandia

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola Dory! te cuento que si son autoflorecientes, macetas tengo la mayoría en 11 lt, pero al ser mi primer cultivo me la mande y no llene del todo algunas, luego a medida que crecían les fui agregando pero ya se que eso no va a influir ni es lo mismo que haberlas rellenado bien desde un principio. Otras (4) están en macetones de 15, acá me encontré con una sorpresa por que pensé que me la había mandado ahí también ya que me dijeron muchos que eran muy grandes y al ser Auto no valía la pena, la verdad que esto en mi caso como experiencia me deja que NO es así, puesto que las mas grandes y sobretodo LA mas grande da la casualidad que esta en maceta de 15, lastima que como dije solo tengo 4 de 15 lts.

Sustrato, mira acá tenia varias dudas, donde vivo solo conseguía el AllMix pero cariiisimooooo y como tengo 17 niñas y con las macetas que te dije me terminaba gastando mas en sustrato que en todo lo demás, así que opte por un sustrato de un Grow que me recomendaron que lo arman ahi mismo, economico y bastante bueno, en la bolsa dice que tiene todo lo necesario y lo corrobore a simple vista excepto por ejemplo el guano que tal vez lo tenga tal vez no....pero hasta ahora me funciono muy bien y muchisimo mas económico que el importado.

Riego, bueno, mucho a Ojo, tanteando las macetas, metiendo dedos al sustrato chequeando humedad en el mismo, y riego con el Kit Namaste (Nacional) empece con uno para raices (la verdad que los tallos desarrollaron muy bien) y ahora con el FloraBooster que segun lei es un potenciador de floración, mas o menos cada 2 o 3 días venia regando 500ml cada una (aunque a veces si me queda un poco lo distribuyo entre todas no lo hago exacto), ahora están comiendo mucho mas y creo que tendré que empezar día por medio o todos los días por supuesto en menor cantidad, pero la verdad están consumiendo líquidos mucho mas rápido.

Acá tenes una, la mas grande que no se ven en las fotos de arriba para que veas la diferencia y estoy casi convencido que es por la maceta y cantidad de sustrato.





Como veras tengo grandes diferencias de crecimiento y no se por que es esto ya que hice rotaciones y todas tuvieron el mismo trato, incluso si te fijas tengo dos en el medio que ni siquiera empezaron a florar...ahí no se muy bien que esta pasando.

Desde que entraron en flora están sacando mucho alimento de las hojas de abajo como dije, estoy por probar con un Te de cascara de plátano y espinaca creo que era para aportar potasio y hierro, también leí que en esta etapa es bueno la ceniza de hueso etc etc etc, pero al tener el kit no se si seguir con eso o probar otra cosa.

Tambien tengo TRico+ pero solo aconsejan usarlo una o dos veces en las ultimas dos semanas de floración....la verdad no se, sigo aprendiendo pero me crecen mas rápido de lo que aprendo jajajaj. Ojala falte mucho y engorden mucho mas los cogollos, esa es la idea no. Saludos y como siempre cualquier consejo es bienvenido.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Otra consulta es que como ven tengo dos en las esquinas MUY espigadas y con las hojas hacia abajo, lamentablemente no puedo bajar mas el foco por que quemo las mas altas, ahi no se que hacer, tampoco se por que hoy aparecieron asi, ayer estanban bien y hoy asi caidas...solo esas dos.
No se si lo dije pero estoy con un sodio de 400.
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Creo que te va a convenir hacer un riego con más volumen y que mantenga periodo de sequía más que regar todos los días. A las plantas les hace bien pasar por un periodo seco. Groseramente para aproximar, el volumen de riego es 1/5 de la maceta (cada planta puede variar lo que consume dependiendo del tamaño). Yo seguiría intercalando un riego con abono y uno sin, y a lo sumo ajustar dosis de abono y volumen de líquido.
Igualmente, se las ve sanas y bien alimentadas!
El tema de la altura puede ser un problema porque te condiciona a dejar la lámpara alta para que no se quemen las puntas pero no le llega suficiente luz a las de abajo. Fíjate si podes bajar las puntas doblandolas gradualmente y atándolas hacia abajo.
Te dejo un link para que te des una idea de cómo se atarían aunque normalmente se hace en periodo de crecimiento
https://www.royalqueenseeds.es/blog-como-aplicar-la-tecnica-del-main-lining-n581
A ver qué opina alguien más de esto!
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
MMmmm....la verdad con lo que me paso de la quebradura de una punta me da cosa intentar doblarlas, no se que solucion tendra, gracias voy a intentar si nadie tiene una idea mejor.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Buenas, hoy intente doblar las puntas de las mas espigadas, tengo 4 que la verdad ya me preocupan, tengo muuuuucha diferencia de alto, hasta tengo dos que nisiquiera tiene cogollos todabia y claramente estan en vegetativo, no se que hacer, mi indoor es de 2 mts de altura y ta casi que tengo el foco a 20cm del techo y aun asi las puse a los costados y quedan a unos 20 cm del foco las mas altas pero como a el doble de las demas, puse las mas altas a los costados y las bajitas en el medio, y las que ni estan florando bien en el medio y que les de la mayor cantidad de luz, regue hasta que dreno agua por abajo de las macetas y quedo bien humedesido el sustrato como me aconsejaron (estaba dandoles de a 400 ml aprox).

Alguien alguna idea???????
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Tenés alguna foto? Yo seguiría doblando de a poco todo lo que se pueda con cuidado de no romperlas.. y podrás levantar las macetas más pequeñas con una caja o algo?
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Doblarlas imposible, GRACIAS Dory por contestar y dar ideas, la de las cajas la pense pero al ser macetas de 11lts circulares si pongo cajas no se, podria probar con cajones para las chiquitas pero no creo que entre todo en el indoor, son 17...

Igual voy a seguir probando que hacer, también los cogollitos estan chicos de las espigadas, hoy regue con Trico+ y la verdad mejoraron, no se si seguir con los productos o hacer un buen caldo de espinaca y cascara de platano para la proxima, lei que hay muy buenos resultados con eso. (???)

Ahora veo de subir alguna foto pero no estan muy distintas solo distinto lugar.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18






La mas espigada:



Por suerte la mas grande va muy bien:







Una de las dos que todabia no floro...la otra esta igual, puntas blancas y retorcidas... :(




Por favor ayudas y consejos son bienvenidos como siempre. Gracias.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, la que no florece , es la misma variedad que las que si florecen? , si es la misma podrian ser varios factores , as notado que las hojas se alargen y se hacen mas finas? , un exceso de abono de floracion e incluso un exceso de lavado de raices puede probocar una carencia de zinc o calcio , pero tambien puede ser un problema radicular , por que supongo que te as asegurado que a esa planta no le da nada de luz en sus horas de sueño , un saludo
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
No no, contaminacion luminica no hay, Si es la misma variedad, con respecto a las hojas no....estan como se ve ahi...

Lo unico raro de hojas hsta ahora es que la que se le corto la punta estan super verdes, se nota hasta abajo del foco, un verde muuuy oscuro. pero solo esa y desde que se me desprendio 5cm de la punta de la planta.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Bueno ya solucionado el tema de foto periodo cambiado, espigamiento y carencias varias acá están las niñas!!, si alguno ve algo que yo no pido por favor me avise y aconseje, s mi primer cultivo y mi Indoor se vio totalmente colapsado por la entrada de 7 que no estaban en el plan inicial:























La del medio que tiene las hojas MUY verdes es la que se me desprendió 5 cm de la punta, intente ver si prendía lo que se desprendio pero no....la deje así y quedo en floración perooooo con las hojas muy verdes. La verdad no se que signifique esto, solo se que me mande muchas macanas como Novato desde el principio y serán cosas a mejorar y experiencias que me quedan.

Hoy Regue a full con estimulador de floración, hice una mini poda de 10 hojas bajas totalmente amarillas casi muertas y luego de terminar la rotación saque estas fotos.

Agradecería comentarios y consejos, regue con Trico+ y Oro negro de Namaste (ya se que es una cagada pero ese Kit es lo único que tengo)

Hice un te de plátano y espinaca lo diluí cada 1/2 lt X 1lt y también se lo mande hasta que drenaran bien muy de a poco para que todo el sustrato este húmedo, veremos los resultados pero decidí que esa era la mejor opción ya que la que mas grande esta y con cogollos mas grandes es la que mas saque hojas amarillentas y muertas propio de la floración. Saludos buenos humos y GRACIAS TOTALES a todos lo que me ayudaron y me siguen ayudando en mi primer cultivo de este GRAN aporte de la naturaleza que tantas alegrías nos da.

Comentarios bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-