??

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Lo más seguro es que simplemente te hagan declarar contra los que te lo estaban vendiendo y se acabó.
Si la policía pide una orden para joder a un puñado de camellos no se va a centrar en pillar a un consumidor, en todo caso usará su declaración como prueba contundente de las actividades realizadas en ese lugar...

PD: Sólo por curiosidad, ¿de donde eres?
 

Selecto

Semilla
12 Mayo 2006
3
0
0
Si eres de sevilla y vas a un piso conocido fijo q son los amarillos en la 3000 xDDD y si no me he ekivokado iras al isaac o al manue no??? xD Si vas alli no te preocupes xq la unica manera de q te pille la policia dentro esq lleguen muy rapido y bien organizados y los camellos cierren la puerta antes de q puedes salir, xo eso nunca a psado, alli saben q la policia viene 3 o 4 minutos antes y te da tiempo a cojer puerta.
Si te pillan por el patio tu ivas a cruzar la calle y punto.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bah, en na ciudad grande no creo que vayan a por consumidores en pisos de camellos, supongo que te harán declarar que estabas comprando pero simplemente para que no puedan alegar de ninguna forma consumo propio (si hay un comprador...) y se coman un marronazo.
No te preocupes, yo vería más jodido que te pillasen en un sitio cerca de un colegio o algo así que en piso ese...
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
..como ha dicho uno de mas arriba, seguramente te haran declarar en contra de los del piso... y depende de los k lleves en ese momento encima te pueden multar o no....
 
-