36 papeles

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
pues eso,a ver que os parece esto que me hice en el viñarock´04.por cierto, alguien sabe como puedo poner esta imagen en mi perfil?
 
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O miraaaaaaaaaaaaa menudo porro kolegaa un integral de todo eso buffff ke siego jaja, una cosa, cuantos filtros tenia?
salu2
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Acho es que no me notifican las respuestas,que mierda.
Bueno en realidad tenia solo una boquilla hecha con un folleto y una selvilleta, y hubo que ponerle un alambre por que si no... pero aqui os muestro otra de mis obras:
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
acho pero hacerse estos petardazos esta bien de vez en cuando, porque se gasta una barbarie de polen o hierva o lo que le heches
pero bueno, no me arrepiento de nada.
taluego.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajajja para terminarselo todo
felicidades cuanta paciencia tienes jajajaj
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buena cañita si señor j0aj0aj0aj0a
Esa flecha, has provao con meterle de "palo" un piti envuelto por el papel ese de aluminio del pakete de tabaco y encima papel?
Cuando te acabas la "la punta" sacas el piti, y sale to marrón, ese piti destroza gargantas, las provao? j0aj0aj0aj0a

SaludoS!
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
holaaaaa, como es eso del papel albal xarlic? es que cuando me enseñaron a hacer flechas me perdi esa parte, he oido hablar de que se queda todo el aceite en el pitillo no?, pero no se como se hace,alguien lo puede explicar? gracias
SALU2
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ostia, pues si xarlic, jo siempre lo he hecho de la manera q describes, en vez de usar un porro, usamos un cigarro, la parte del filtro como boquilla, se le saca parte del filtro como en un "xino" jeje, dsp lo envolvemos con el papel de alumino o bien con el papel q hay dentro los paquetes de tabaco, de manera q kede la parte blanca en el interior y la plateada en el exterior visble, una vez enrollado se intruduce dentro la punta de la flecha o cebolleta y se sujeta bien tal y como has hecho tu en tu modelo de flecha. Fumamos sin desepero y dsp voilá, cuando acabamos la cebolleta, sacamos el cigarro todo impregnado de aceite. Pero claro con una cebolleta tan grande dudo q se pueda hacer con un cigarro, se desmontaria, habria q buscar la manera de juntar 3 cigarros con la pega del papel y dsp envolverlos con el papel de alumino o el otro q he citado...y esta es la receta, si me dejo algo añadelo tu xarlic, salu2!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Que pasa peña
Con los colegas lo hemos echo tal y como dices insafi, pero encima del papel de aluminio (o del pkt de tabaco) papel del liar bien sujeto, me entiendes? para que quéde bién pillao.
También e provao de poner de "palo" pos un mai normal con el mismo método papel de aluminio encima i encima papel, quedá el papel del porro impregnado de aceita también, nosé pk pero el del piti rasca más :lol:

SaludoS!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
:D 8O :) 8O :eek: 8O :) 8O :D 8O
 

Cell

Semilla
18 Abril 2006
5
0
0
joder que locura la tuya... :D
yo lo máximo que he llegau a hacer a sido un 15-moras, la boquilla era tan ancha como el primer peta que has colgau, pero no tenía ni comparación en lenvergadura....
Cuanto te has dejau en el porro? 50 eurakos o asi por lo menos no...?
 
-