3er Semana de floracion

lukenio185

Semilla
7 Abril 2020
3
0
1
38
Buenos días, me acabo de registrar en la pagina, estoy iniciándome en el cultivo y ya me estoy encontrando con algunos problemillas. la planta cumplió su tercer semana de floración, (según los papeles) suponiendo que tuvo 2 de enraizamiento y 3 de crecimiento, la misma esta empezando su 9na semana desde la germinación. El problema es que me encuentro con una planta pálida y con muchas hojas amarillas, yo se que en su ultima etapa es mas normal ya que toma nutrientes de las hojas para engordar los cogollos, pero faltando por lo menos cuatro semanas me parece muy prematuro que se ponga así (adjunto foto).
La planta quedo enana también, no creció mucho (es una MANGUN auto de Budda Seeds)
La riego aproximadamente 2 a 3 veces por semana, y en uno de los riegos la abono con TOP AUTO (2.5ml) y TOP CANDY (1.5ml).
Esta iluminada con LEDS de alto espectro de 200W
Aclaro por las dudas que comenzó a florecer a la cuarta semana desde la germinación.
Necesito ayuda!!!! venia muy bien y en la ultima semana se puso así.

aguardo respuestas amigos cannabicos.
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola compañero!! Viendo su estado diría que entró en floración antes de tiempo. No va a mejorar mucho ya debido a su alta demanda de nutrientes pero quizá la puedas ayudar intercalando uno de los riegos semanales ligero de fertilizantes.
 

lukenio185

Semilla
7 Abril 2020
3
0
1
38
Hola compañero!! Viendo su estado diría que entró en floración antes de tiempo. No va a mejorar mucho ya debido a su alta demanda de nutrientes pero quizá la puedas ayudar intercalando uno de los riegos semanales ligero de fertilizantes.
Muchisimas gracias!!! igualmente la dejo hasta que cumpla los 80 dias sugerido por el banco de semillas? o la tengo que sacar antes?
Para la próxima como hago para que no inicie la floración antes de tiempo????
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Muchisimas gracias!!! igualmente la dejo hasta que cumpla los 80 dias sugerido por el banco de semillas? o la tengo que sacar antes?
Para la próxima como hago para que no inicie la floración antes de tiempo????
Por supuesto! déjala que florezca todo lo que pueda, o hasta que su aspecto sea demasiado feo. A pesar de estar amarilleando aún engordarán y madurarán los cogollos, se la ve sana y conserva verde. Probablemente menos de lo deseado pero disfrutarás de tu recompensa.
Respecto al inicio de la floración creo que no hay mucho que podamos hacer. Recientemente he germinado hasta plantón varios ejemplares de la misma variedad para colegas y una de ellas ha comenzado a florecer con menos de veinte días. Va a ser un palito con tres cogollitos.
Imagino que sigues el plan recomendado por el fabricante de tus fertilizantes, pero yo personalmente fertilizo en todos los riegos, midiendo la ec para no pasarme.
 
Última edición:

lukenio185

Semilla
7 Abril 2020
3
0
1
38
Por supuesto! déjala que florezca todo lo que pueda, o hasta que su aspecto sea demasiado feo. A pesar de estar amarilleando aún engordarán y madurarán los cogollos, se la ve sana y conserva verde. Probablemente menos de lo deseado pero disfrutarás de tu recompensa.
Respecto al inicio de la floración creo que no hay mucho que podamos hacer. Recientemente he germinado hasta plantón varios ejemplares de la misma variedad para colegas y una de ellas ha comenzado a florecer con menos de veinte días. Va a ser un palito con tres cogollitos.
Imagino que sigues el plan recomendado por el fabricante de tus fertilizantes, pero yo personalmente fertilizo en todos los riegos, midiendo la ec para no pasarme.
gracias GENIOOOOO! me relajo entonces y la espero....mas adelante mostraré los resultados.
 
-