3er Semana Floracion Indica.

Simonc

Semilla
31 Agosto 2011
41
6
8
Indica de 3 meses en su 3er semana de floracion.









Las demas chiquitas son esquejes sacados de la planta grande, ya agarraron mecha!

Saludos,
 

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Te recomiendo que acerques mas el foco, o que le metas uno de menos potencia pero mas cerca, parece que estan creciendo bastante espigadas.
Por lo demas muy buenas maris, espero que te den muchos momentos de alegria!!!
Un saludo y buenos humos...
 

Simonc

Semilla
31 Agosto 2011
41
6
8
Bueno, muchas gracias RazorMC, es malo que crezcan espigadas? Los focos estan bastante cerca, creeria que van bien.. Saludos!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan bien simonc no te persigas !!! yo las veo perfectas y si se llegaron a espigar un poquito, que problema hay ??? lo mejor es que esta recinando bastante bien !!! yo lo que te diria es si podes subir un poco las demas !! asi no quedan tan lejos del foco !!! que tenes, un sodio ahi ?? de cuanto ??
 

Simonc

Semilla
31 Agosto 2011
41
6
8
Bueno SkunkHaze, muchas gracias, lo voy a tener en cuenta.
Con respecto a la luz, le estoy dando focos BC, tengo 6 de luz calida y 2 de luz fria, baseado_suelto.

Gracias chicosss!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Simon La niña grande esta muy buena , Yo haria lo mismo que dice skunk sacaria los pequeños del mismo armario , Se pondran a florecer y son muy pequeños ...
Puedes doblar un poco las ramas de los costados y abrirlas un poco asi penetra mas la luz ...
 

Smoll

Semilla
17 Octubre 2011
6
0
1
MI DIOS!!!! jajajajajaja.. están divinas saimon!!! Ya les podes empezar a cantar!!! jajajajaja
 
-