4º seguimiento - 0g kush -cannabom - querido diario...finalizado

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Ostia.....jajajajajaja es cierto...te puse los driver los disipadores ni idea...es una barra de aluminio donde van los 3 fokos...ni idea
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Aupa gente...

Los eskejes og kush en aeropiniko kasero kon nieba sido un fiasko.....
He abierto la tapa y de 13 se an librado de momento 3....los demas tenian los tallos sekos...asik mi gozo en un pozo...a esperar a k kreka la madre otro poko mas para eskejar otra vez....pufff...komo me estan kostando ultimamente los eskejes...siempre an ido bien y ultimamente todo se me mueren ...en fin...
20190313_230232.jpg 20190313_230531.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
@Tortugaveloz7 mira como cuidan aquí los esquejes xD antes de pasarlo a sustrato y aun así conseguiste sacar 1

Estos esquejitos se aliaron con la industria del cañamo >:V
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Querido diario....

Despues de analizar y analizar videos de eskejeados kreo k me di kuenta k todos los pasos k hago los hago mal...ya que pulverizava mogollon todos los dias...humedad humedad humedad!!!!!!! Y no es asi....pulverozaba el klonador por dentro dejando agua en la base...vamos....k e seguido todos los pasos para k no salga ninguno
Asi viendo k me empiezo a kedar sin nada voy a tirar al ultimo intento de eskejear alas dos madres...tienen para 6 eskejes kada una y dejarlas sekas...asik voy a echarles un una pekeña pocima intentanto estimular un poko las ramas para el eskejeado kon

Base ec 0.4
0.3 ml gom2
0.3 ml pocion vit
0.7 ml sangre de toro
0.9 brutalzim

Total ec 1.10
Ph 6.2
No se le aplica abono creci xk la tierra aun te dra papeo....en 4 o 5 dias a volver a eskejarlar yseguir todos los pasos de todos losndias bien
20190317_001822.jpg 20190317_002341.jpg 20190317_002350.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El sustrato a elegir esta vez seran tacos de root it
La forma de eskejado y los pasos a seguir seran los siguientes
20190317_161819.jpg


Adjunto tambien el video de donde salen estas indicaciones y a probar suerte

 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas Aresh, no había visto este segui, que batalla llevas con los esquejes, a ver si les sacas punta... Yo lo tengo ni idea de esquejes pero invoco al compi @cpumaster que de ellos sabe un rato y a ver si te echa una mano o ve algo incorrecto, lo de las 3 barras con la rejilla del horno me ha matado, jaja:p, suerte compi;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Aresh, no había visto este segui, que batalla llevas con los esquejes, a ver si les sacas punta... Yo lo tengo ni idea de esquejes pero invoco al compi @cpumaster que de ellos sabe un rato y a ver si te echa una mano o ve algo incorrecto, lo de las 3 barras con la rejilla del horno me ha matado, jaja:p, suerte compi;)
No sabiamos de este segui, vamos leerlo a ver como va el tema...;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias @aresh vemos algunos fallos cuando intentas esquejar por eso no tienes un indice alto de plantas enraizadas...

Te explicamos como hacemos nosotros a ver si te vale para mejorar...

1º Cortar el esqueje con un minimo de la punta y 3 nudos.
2º Cortar en angulo de 45º con un cuter bien desinfectado.
3º El corte de 45º se debe realizar lo mas cercano posible del 3º nudo.
4º Con el mismo cuter pelar con MUCHO CUIDADO la piel del esqueje.... (No es necesario pelarlo por conpleto...)
5º Dejar solo con hojas la Cabeza y el 2º nudo y en ambas partes rebajar las hojas a la mitad de tamaño para que no se desidrate.
6º Tener unos Jiffis a mano ya hidratados en agua... les haces un agujero con un boli.
7º Metes el esqueje en Clonex o similares...
8º Ahora lo introduces en el jiffi, y aprietas el Jiffi con cuidado para que quede compacto.... pero no demasiado.
Esta parte es Importante una vez los tengas hechos... los metes en el clonador ese que fabricaste, y durante 3 dias no abres la tapa... tiene que qedar bien cerrado.
10º Pasados los 3 dias, abres la tapa 5 minutos y pulverizas las hojas con un pulverizador... pasados los 5 minutos los vuelves a tapar.
11º Esto lo haces por 7 dias... abrir tapa 5 minutos pulverizarlos y volver a tapar.
12º Pasados 7 dias abres en el parte superior los respiraderos... el 8 dia 1 hora solo.... y siguen realizando la fase 11º
13º Noveno dia 2 horas los respiraderos abiertos... decimo dia 3 horas los respiraderos abiertos... a partir del dia 11 ya puedes dejar los respiraderos abiertos las 24 horas. Pero siguen pulverizando y abriendo la tapa los 5 minutos cada 24 horas para que se renueve el aire...
14º Apartir de aqui ya deberian ir apareciendo alguna raiz saliendo del Jifi... todo depende de la variedad... algunas en 10 dias ya estan y otras necesitan hasta 18 dias.

Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos amigo ;) Un saludo.

PD En el aeroclonador casero... solo llena de agua pero no la pulverices.... solo con tener agua y que no toquen los jiffi es suficiente.
Haciendolo asi solemos tener un 98% de exito.
 
Última edición por un moderador:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Me.alegra veros por aki...
La verdad k me esta kostando un monton hacer los eskejes...
La verdad k ahira los e echo kon los takos de root it...
Los remoje kon el likido k trae k viene kon likido kon gel y el klonador...
Los eskejes los sake kon 3 nudos prro no todos...otrs kon dos....
Ayer era el primer dia y solo e sekado la tapa sin pulverizar...mañana pulverizare limpiare la tapa y volvere a cerrar....
La verdd k me esta kostanto un monton...haber si en esta hay suerte....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me.alegra veros por aki...
La verdad k me esta kostando un monton hacer los eskejes...
La verdad k ahira los e echo kon los takos de root it...
Los remoje kon el likido k trae k viene kon likido kon gel y el klonador...
Los eskejes los sake kon 3 nudos prro no todos...otrs kon dos....
Ayer era el primer dia y solo e sekado la tapa sin pulverizar...mañana pulverizare limpiare la tapa y volvere a cerrar....
La verdd k me esta kostanto un monton...haber si en esta hay suerte....
Si sigues los pasos que te indicamos, es seguro que te puede fallar a lo mas el 10%. Si tienes alguna duda pregunta y te explicamos sin problema. Un saludo ;)
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
4 dia de los eskejes....
Se abre la.tapa a diario para limpiar toda la hunedad de la tapa....se meten las hojas en agua kon railmil y se tapan 5 min despues....
Temperaturas de 25 grados de media y una hunedad del 90-95 porciento
Asi van
20190322_145316.jpg 20190322_145644.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mdmota y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Mañana vamos hacer nosotros esquejes de algunas madres... vamos a abrir un hilo para mostrar como los hacemos nosotros... cuando lo abramos te citamos. Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: aresh y jazmilius

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Viendo k me va fatal con los eskejes y llendo a x un ultimo intento antrs de agosto e metido a germinar unas kuantas semillas para tener madres y meter a florecer algunas aunke sea

2 x mamba negra - frenetik seed
3 x blue moom - black wolf seed
3 x bublee gum - granel de eurogrow
4 x kamikaze - balck wolf seeds

Junto con una new york diesel y una cream caramel k tengo desde hace un mes haber k puedo hacer...
24 horas en agua con railmil en un vaso y al taper...encima del reflektor de la bombilla de creci..(24 horas despues del.agua algina ya asoma)
20190323_011731.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Viendo k me va fatal con los eskejes y llendo a x un ultimo intento antrs de agosto e metido a germinar unas kuantas semillas para tener madres y meter a florecer algunas aunke sea

2 x mamba negra - frenetik seed
3 x blue moom - black wolf seed
3 x bublee bum - granel de eurogrow
4 x kamikaze - balck wolf seeds

Junto con una new york diesel y una cream caramel k tengo desde hace un mes haber k puedo hacer...
Animo aresh, sólo puedo decirte que si se te han cruzado los esquejes y no hay manera, tira de semillas y vas practicando con los esquejes de las podas hasta que le pilles el punto compi.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Eso es mas o menls lok tenia pensando...en algun momento los podre sakar...haber k pasa...nose...nunka me a pasado y mira k e echo eskejes...pues de rrepente nose hacerlos...k koss...gracias kompi
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tu idea me hizo pensar aver como sale es el tercer día..gracias por la idea.. Noe es aéreo pero ..20 e metido haber los q sale..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-