4º Seguimiento 3 Big Devil XL

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hola a todos, este año empiezo mi cultivo con 3 semillas de Big Devil XL. Las macetas que uso son 2 de 11L y 1 de 17L. El sustrato uso el del cultivo del año anterior All Mix, le he añadido humus de lombriz aparte.
Aqui dejo unas fotos de la primera semana de las plantas












Iré subiendo foto todas las semana
Un Saludo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76 y prozak24

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Fotos de la segunda semana, una de las plantas me la encontré con el tallo pequeño doblado que parecia que colgaba de un hilo, ya la he dado por muerta no creo que crezca, he puesto a germinar una semilla que tenia de mi anterior cosecha de auto magnum, es la única semilla que encontré lo más seguro es que salga macho... pero por probar







Esta es la que esta muerta, la he dejado haber si tira pero no creo



Un Saludo!!
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Mi consejo en cuanto a que refleje la luz es este mira, asi le tengo yo la maceta, ahora la he subido a mi atico a la ventana y retiene demasiado calor tambien, y lehe puesto 4 ventiladores de ordenador portatil para que remueva el aire

El plastico retiene demasiada temperatura y demasiada es malo.
 

Adjuntos

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
No te recomiendo usar las garrafas cortadas, a mi se me murieron dos plantas y creo que fue por el efecto lupa que les hizo... me quedo por aqui a ver como crecen!
Las puse por el tema del viento para que no se doblasen y tal pero ya con esto que me dices las quito de inmediato
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Las puse por el tema del viento para que no se doblasen y tal pero ya con esto que me dices las quito de inmediato
Para eso te aconsejo cojer un palillo y una gomita de estas de hacer pulseras, la estiras y la pones por donde el tallo, que no le apriete a la planta ni nada, pones el palillo a un centimetro de distancia, y cuando veas que crece le cortas la gomita, yo le hago eso cuando hace mucho aire.
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Para eso te aconsejo cojer un palillo y una gomita de estas de hacer pulseras, la estiras y la pones por donde el tallo, que no le apriete a la planta ni nada, pones el palillo a un centimetro de distancia, y cuando veas que crece le cortas la gomita, yo le hago eso cuando hace mucho aire.
Tomo nota
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Suerte tio y me quedo para ver como va creciendo todo, tambien te digo por si te interesa, en la revista de cañamo este mes entra una semilla Northen Light x Big bud, por 4,95 eurillos y es una planta bastante recomendada ;)
Si lo he visto, pero como tengo muchas semillas de mi anteriores cosechas de autos, estoy probando a ver si hay suerte y me sale una hembra
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Fotos de la 4º semana, apartir de la semana que viene empezaré a echarle fertilizante de floración ya están empezando a florecer







Un saludo!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Fotos 7º Semana, ya queda menos











Esta es de una de las semillas que saque de una bubbelicious, haber si tengo suerte y no me sale ni macho ni hermafrodita



Un Saludo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Wapas y haz el favor de no meterle las hojas en un enchufe k luego menudos pelos se les kDa.....jajaja ;)
 
  • 👍
Reacciones: Getsuga
-