4 dia floracion consejos

el-chino

Semilla
8 Agosto 2011
35
6
8
hola colegas,ya hace mucho tiempo q no entraba a este foro,pero bueno,volví con una public enemy de shaman genetics,,genetica de amnesia x amnesia,thc 16 a 20,25 indica 75 sativa, va en su 4 dia de floracion en una maceta de 11 litros con sustrato de la cosecha pasada pero abonada con huano rojo y hummus de lombris..la camara es de 70x67x65 con dos ampolletas de 105w bc luz calida. intraccion y extraccion con ventiladores de computador pero de muy buen caudal..la ventilacion interior es con un ventilador de auto de taxi muy bueno.
la tecnica utilizada para esta planta es lst ya que es de una floracion muy larga casi dos meses y en la camara de vegeta estuvo dos meses asi que ya estoy pensando como hacerlo para que me de el espacio
los abonos aplicados en vegeta solo fueron biogrow y alg-a-mix ambos de biobizz a un ph de 6,1 a 6,4 la humedad al 65.
abonos utilizados para flora son biobloom y topmax ambos de biobizz a un ph de 6,4 a 6,6/7 la humedad promedia el 58 a 62..

bueno y en la camara de vegetacion 2 critical kush de dinafem en su 3 dia de vida a una ampolleta de 150w bc luz fria no hay mucho que contar estan pequeñas de igual forma subire algo para que vean el desarollo de las pequeñas
de modo pondre fotos apenas llege a casa,espero no se me alla ido nada cualquier cosa me avisan..
 
-