4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 32 (🌿 18 dias esquema vege) (Dia 5♻💧)
La estructura de las plantas queda conformada por 10 ramas principales cada una. Y voy a dejar unos 7,8 nudos a cada una de esas ramas. Veremos... La verdad que todavia no las revisé bien. Ya en estos dias, el fin de semana seguro le hago otra poda/defoliacion ya entrando a prepararlas un poco con un lst para despues poner la red si me dejan. Todo fue armandose sobre la marcha, no espero ni cerca un cultivo perfecto.
Si les ven manchitas son restos del preventivo que les hice.
Hoy aislé las mangueras nuevas y cubri el reservorio con una tela que tenia por ahi. Quedó mas prolijo.
IMG_1897.JPG

IMG_1898.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 33 (🌿 19 dias esquema vege) (Dia 6♻💧)
24° de maxima hoy. Ya sin tanto calor. Se pone todo mas comodo para las chicas.
Como son las cosas, no? la de la remera negra es la que mas complicada estaba de todas y ahora esta hermosa y la del joker quedó mas chica. Me preocupa? Cero.

IMG_1907.JPG

IMG_1909.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 35 (🌿 21 dias esquema vege) (Dia 8♻💧)

Antes y despues de la poda.

Hoy no le di uv. Le tomé el gustito a esto de desplumarlas. Algunas quedaron con 8 ramas, a futuro veremos como se desarrolla la cosa...si quedan o se van.. Hoy compre mas alambre cubierto para hacerles un LST.

IMG_1913.JPG

IMG_1925.JPG

IMG_1921.JPG

IMG_1922.JPG

IMG_1923.JPG

IMG_1924.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 37 (🌿 23 dias esquema vege) (Dia 10♻💧)
Hoy puse unas cintas blancas mas, compré mas nutrientes de biopro.. para continuar el cultivo.
Se me vienen dias complicados. no se si voy a estar subiendo.
IMG_1941.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Lamentablemente tengo que desarmar el sistema. Quieren venir a ver el departamento los de administracion. Asi que no se que mierda voy a hacer.. Voy a intentar zafarlas por ahi. pero la carpa la desarmo toda. toda la pajaaaaaaaaaaa, con lo que me costó armar todo. bue. nos vemos cuando tenga novedades.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 39 .

Altos grados de stress (mios). no paro de hacer cosas para acomodar todo . todavia las tengo en agua fria. hasta ultimo momento, mi idea es que no las vean ni que vean una carpa enorme en un cuarto. si se huelen , bue.... supongo que no vienen por mucho tiempo mas que unos minutos, pero son suficiente :f . Les voy a hacer otra defoliacion suave , asi transpiran menos. no doy mas amigos jajajajajajaj. hoy saque cosas de la carpa para ir adelantando.
Miren lo que son. loco, le corte el pelo hace nada y ya es una bestia. lo bueno es que mi sistema de lst es facil de liberar todo junto.
lloro amigos, lloren conmigo. tanto para tener que sacar todo. en la ilegalidad. que locura... aaaayyyyyyyyyyyyy
No va a ser agradable para ellas pero es lo que hay, hoy es gravisimo y mañana será una anecdota.
.
IMG_1943.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
hoy estuvieron sin luz. y van a recibir la ultima enfriada de agua. Ya tengo preparados los otros tachos en armarios y en una bajo mesada jajajajaja por todo el dpto escondidas.
Ya la proxima subida seria volver a armar todo. jajajaja diossss.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Día 39 .

Altos grados de stress (mios). no paro de hacer cosas para acomodar todo . todavia las tengo en agua fria. hasta ultimo momento, mi idea es que no las vean ni que vean una carpa enorme en un cuarto. si se huelen , bue.... supongo que no vienen por mucho tiempo mas que unos minutos, pero son suficiente :f . Les voy a hacer otra defoliacion suave , asi transpiran menos. no doy mas amigos jajajajajajaj. hoy saque cosas de la carpa para ir adelantando.
Miren lo que son. loco, le corte el pelo hace nada y ya es una bestia. lo bueno es que mi sistema de lst es facil de liberar todo junto.
lloro amigos, lloren conmigo. tanto para tener que sacar todo. en la ilegalidad. que locura... aaaayyyyyyyyyyyyy
No va a ser agradable para ellas pero es lo que hay, hoy es gravisimo y mañana será una anecdota.
.
Ver el adjunto 897591


por que no te registras en el reprocann, y te cagas de risa de tus vecinos.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
sisis, es la idea. pero aun asi. alquilo. y si me quieren rajar porque no les gustan las plantas no hay reprocan que ayude. ya lo voy a sacar igual, es que me paso gastando esas 5 lukas para el medico en otras cosas para el cultivo 🤭
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
sisis, es la idea. pero aun asi. alquilo. y si me quieren rajar porque no les gustan las plantas no hay reprocan que ayude. ya lo voy a sacar igual, es que me paso gastando esas 5 lukas para el medico en otras cosas para el cultivo 🤭

si entiendo lo de alquilar, pero que se yo por ahí podes hablar con ellos mostrarle que estas inscripto legalmente, que es tu medicina... y lo de la plata jajajajaja me pasa igual todavía no lo tengo , pero en breve lo saco.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Suerte compañero! en nada seguro vuelven a su armario y a seguir con ella! se ven preciosas!
Eso espero amigo, gracias por los animos.

Bueno. vinieron a ver el dpto. por ahora todo bien. el martes es el veredicto sobre si me quedo o si va a entrar alguien mas a verlo, despues del martes arranca todo de nuevo.
Captura de pantalla 2021-06-13 133308.jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 42 (ya se fue a la puta el conteo)
Las saque de su escondite y las puse junto a una ventana . Recien hoy voy a ver los valores del agua. Deben estar como el orto pero bue,. Asi estan aguantando el maltrato.
de orto que tenia estos baldes😬
(No estaban tan mal los niveles, los ppm casi iguales ... y si no tuvieron luz pobres. y el ph estaba en 5.7, nada grave..


IMG_1963.JPG

IMG_1964.JPG

IMG_1965.JPG

IMG_1966.JPG

IMG_1967.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Tambien hice unas compras para ir mejorando.
Un filtro de agua de particulas de la marca rotoplas(50 MICRAS), nunca esta de más y unos burletes bajo puerta dobles para controlar un poco el olor. tengo un espacio de mas de 1cm en las puertas.}
Hoy dormi bien despues de 5 dias jajaja.
ddsfds.png
ddsfsds.png
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Día 43 (🌿 29 dias esquema vege) (Dia 16♻💧)
Buen dia!
Dia 16 desde el ultimo cambio de agua. En una situacion normal haria el cambio pero no es facil cambiarle el agua a 4 tachos. Voy a esperar al martes a ver que pasa.
Ayer cometi el error sabiendo que estaba mal jeje y les di un poco de sol, mucho no les gusto jajajaja. hoy les puse una mediasombra. no armo la estructura porque ya el lunes las vuelvo a esconder y seria un re quilombo de armar y desarmar a las apuradas por un solo dia de luz. Tengo la suerte que cambió la temperatura drasticamente de 32° a 15° y eso me mantiene el agua a 21°. Se dió justo. Tambien voy a tener comprometidos los tiempos de vegetativo ya que si me quedo, van a querer volver a entrar a ver como quedó despues de los arreglos y la pintada que pienso hacerle al dpto. Asi que en cuanto pueda armar la carpa pasan a flora de una y patearé los arreglos lo mas que pueda para terminar la flora.
IMG_1970.JPG IMG_1971.JPG

IMG_1972.JPG IMG_1973.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 45 (🌿 31 dias esquema vege) (Dia 1♻💧)

Volvimos ✌
Despues de una semana super estresante de no parar de moverme por el departamento para hacer magia y esconder todo y no dejar señal alguna de plantas ni olor alguno. Todo el estres que implica eso mas lo boludo que soy de ponerlas al sol sabiendo que no se hace, pero uno es masoquista, estan un poco maltratadas pero ya con el agua nueva, y unos dias mas de vegetativo para que se recuperen y ya el proximo cambio de agua a florar.
Hice compras. Compre unos sweet carbo que son aditivos para la flora. y compre el combo de micorrizas, trichodermas y azospirillum. que bueno, cada uno hace su cosa pero creo haber leido que son buenos en momentos de estress. mal no vienen.. mas vale tarde que nunca. Igual compre solo 60ml de cada uno porque no me da el cuero, tendria que ponerle 200ml de cada uno, pero no me da la guita. la idea es repetirlo al menos en cada cambio de agua tambien.
Tambien estoy lavando el chiller para ponerlo a jugar otra vez
De a poco dejandolo lo mas prolijo posible, me faltan poner un par de cosas.. pero la base está.
Y si, se quemaron. pero se recuperan seguro.
Gracias al grow Level Up de Zabala 3093 CABA,que por primera vez me dieron algo gratis, una muestra del Green Jungle. www.levelupgrowshop.com Todo suma. ;)
IMG_1977.JPG

IMG_1978.JPG

IMG_1979.JPG

IMG_1981.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Que dicen que fue. sol, pH,estress solo?, mucho alimento, poco alimento, agua re vieja, mucho preventivo?

IMG_1989.JPG

IMG_1990.JPG

IMG_1991.JPG

IMG_1992.JPG
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
me voy mas bien por los preventivos en ocasiones las tubimos por fallo de una piedra difusora sin aire y no les paso eso
el sol tampoco lo creo , cuando les probamos estres luminico el unico problema fueron las colas de zorro
y la temperatura del agua tampoco creemos en verano cultivamos en hidro , con la s/n a 30 grados
prueva a meterles un buen lavado foliar y despues un abonado foliar y a meterle unos 4 ml da agua oxigenada por cada 10l
de s/n
un saludo compi
 
-