4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
para mi que fue una mezcla de todo, preventivo despues de un dia de sol sobretodo. y un pH quien sabe donde, aparte siendo plantas recien podadas. .
Los aireadores nunca se apagaron, y fueron dias de frio, el agua nunca paso de 23
Experiencias. queda. ahora le voy a dar vegetativo hasta que recuperen un poco y paso a flora.
Aparte tengo una bb de purple algo creo que esta recien creciendo. Mi pregunta a los que hacen exterior. estamos en pleno horario de floracion, no?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
para mi que fue una mezcla de todo, preventivo despues de un dia de sol sobretodo. y un pH quien sabe donde, aparte siendo plantas recien podadas. .
Los aireadores nunca se apagaron, y fueron dias de frio, el agua nunca paso de 23
Experiencias. queda. ahora le voy a dar vegetativo hasta que recuperen un poco y paso a flora.
Aparte tengo una bb de purple algo creo que esta recien creciendo. Mi pregunta a los que hacen exterior. estamos en pleno horario de floracion, no?
Depende de zona geográfica, en España no es tiempo ya que revegetarán y no les daría tiempo a las fotoperiodicas, allá quizás sea buena fecha
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 47 (🌿 33 dias esquema vege) (Dia 3♻💧)
Pobrecitas. Se van a recuperar. A ver.. mas alla de las terribles quemaduras las veo de buen animo.La mas jodida la chiquita, bue. es lo que hay, me adapto rapido a las cagadas, como siempre vamos a hacer lo posible para que todo termine de la mejor manera. Ahora voy a evaluar si sacar las hojas mas afectadas. Vamos a ver en unos dias a ver que pasa. Les puse el LST suavecito a 3.
IMG_1995.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
me estan volviendo loco, ahora parece que me tengo que mudar. no se. que me chupen un huevo, me van a tener que dar meses y me voy. ya me echaban en diciembre y me dijeron que me podia quedar. ahora cambiaron de parecer. jajaajajaja. veremos. pero me planto fuerte. aca no entra nadie hasta que termine de cortar. le voy a dar mas vegetativo, asi que me mamen los 2 huevos.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
me estan volviendo loco, ahora parece que me tengo que mudar. no se. que me chupen un huevo, me van a tener que dar meses y me voy. ya me echaban en diciembre y me dijeron que me podia quedar. ahora cambiaron de parecer. jajaajajaja. veremos. pero me planto fuerte. aca no entra nadie hasta que termine de cortar. le voy a dar mas vegetativo, asi que me mamen los 2 huevos.
Son unos soretes las inmobiliarias, obvio que tienen que darte un tiempo para que busques otro lugar y te organices. Que no decaiga que de ahí te vas con frasco lleno y contento 💪
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 49 (🌿 35 dias esquema vege) (Dia 5♻💧)

Si que quedaron lastimadas🤦‍♂️, al final no les saque las hojas. les voy a sacar hoy. estan comiendo y tomando aguita. hoy agregue unos 5 litros
Dejo una imagen comparativa de la ultima foto y como estan ahora. en 2 dias ya se las ve mejores.
Captura de pantalla 2022-03-26 144957.jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 50 (🌿 36 dias esquema vege) (Dia 6♻💧)
Vengo haciendo mas mediciones de agua por dia que antes para ver como se comporta. cada 2h sube 0.1 . Por ahora es un aproximado. claro dependera de todo lo demas como todo. lo ideal seria poner unas 3 gotas de ph- cada hora o por ahi... o comprar esa hermosura que te gradua sola el ph y los ppm jajajajajja. algun dia sera mia!

SALE DEFOLIACION / BAJAR LST (MENOS A LA ENANA) TAL VEZ LE HAGA UN LST TRANQUILO.

EN UN RATO MUESTRO COMO QUEDARON. YA ARRANCA EL CAMBIO A 12/12.
Captura de pantalla 2022-03-27 084549.jpg

IMG_2018.JPG

IMG_2017.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 51 (🌿 37 dias esquema vege) (Dia 7♻💧)
De ayer a la noche hasta ahora tomaron 5 litros. cada vez me doy mas a la idea de simplificarme la vida gastandomela toda en un regulador automatico de ph y ec. asi lo valen! esos con bombas que tiran nutrientes y ph- solos.. carisiimooo, pero asi dije del chiller y asi estamos.. no tengo autos, no tengo hijos, no tengo mujer, no salgo nunca, es hora de ahorrar!!!! basicamente no tengo gastos mas que yo y soy bastante barato jjajajajajaja como poco.

ya le estoy agregando con lo que serian los nutrientes para flora. la linea tiene un flower start en polvo, y le agrego el liquido plus PK.

ESTA SEMANA LAS PASO A FLORAR.
Se pone la red.

Foto antes de la poda. No deja de sorprenderme lo rapido que se recuperan de cualquier cosa y lo que crecen. 5 litros son muchos nutrientes pasando.♥y con semejante poda no puede ser por transpiracion excesiva
IMG_2021.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 52 (🌿 38 dias esquema vege) (Dia 8♻💧) (🌸 = 0)
Les digo la verdad? no me golpeen, lo digo en serio, es dificil laburar con una planta que en 2 dias levanta todo de nuevo, no me da tiempo a nada. y no hago nada, es la hidroponia idiota!😆
Hoy les di unos 3 litros. Siempre con nutrientes claro, ya incorporando los de floracion. y en estos dias ya le hago el cambio total de agua.
Hoy ya se apaga la luz a las 6 y media... por ahi.. asi que las voy a defoliar mañana. Si otra vez pero intenso y con podas de bajos seguramente.
Ya mañana les pongo la red esa de mierda que tengo , que la odio, pero bueno. mas lst. nos vemos mañana.

IMG_2022.JPG


Al final que conclusión sacaste de lo que le había pasado las hojas?
Para mi que fue un combo de un foliar demasiado agresivo en un mal momento en un estado de estress y un ph que quien sabe donde estaba.yo estaba igual de quemado jajaja.
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 53 (🌿 39 dias esquema vege) (Dia 9♻💧) (🌸 = 0)
Mucho que hacer.Primero una defoliacion de toda hoja grande, y despues voy a ver que podo que ahora no se ve nada.
Antes de la defoliacion. En un rato actualizo.

IMG_2027.JPG




saludos desde el otro lado del charco
Subi lo que quieras ✌
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
tambien las remeras estan geniales jjjjjj
esta en un contenedor de 4 litros para un experimento de cultivar a dos alturas
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
para mi que no le tienen que tener miedo a podar. tremenda bestia, pasa que en tan poco balde demanda muchisimo seguro
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 54 (🌿 40 dias esquema vege) (Dia 10♻💧) (🌸 = 0)
Hoy les debo la foto. Desarmando un techo me clave un cutter en la mano bastante feo (profundo) y bueno, segui laburando, obvio. Ya cuando llegue a casa entre que limpié un poco y lo pegué un poco con pegamento y el dolor que tengo por usar todo el dia la mano igual, no llegué a hacer nada..y ya se apagó la luz. lo unico que les voy a dar el agua que se tomaron, unos 4 litros. Las podas ...mañana 🤷‍♂️ 🤦‍♂️
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Dia 54 (🌿 40 dias esquema vege) (Dia 10♻💧) (🌸 = 0)
Hoy les debo la foto. Desarmando un techo me clave un cutter en la mano bastante feo (profundo) y bueno, segui laburando, obvio. Ya cuando llegue a casa entre que limpié un poco y lo pegué un poco con pegamento y el dolor que tengo por usar todo el dia la mano igual, no llegué a hacer nada..y ya se apagó la luz. lo unico que les voy a dar el agua que se tomaron, unos 4 litros. Las podas ...mañana 🤷‍♂️ 🤦‍♂️
Que pegaste con pegamento?. El corte en la mano😵?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
No me paraba el dolor con nada. Recien ahora...que me puse? Rosin. Puedo hasta mover el dedo, se me fue todo dolor, corte y contractura. La medichi. Creer o reventar.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 55 (🌿 41 dias esquema vege) (Dia 11♻💧) (1212=3día)(🌸 = 0)
Foto tempranera. Recien despiertas

IMG_2036.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Algunas compras que se suman.
Ya compre mas trichodermas y unas micorrizas de bioproyect para el proximo cambio de agua.
CO2 para la flora. de hellweed. Nunca usé. dice que dura un periodo de 3 semanas en un cultivo como el mio. asi que voy a investigar cuando seria el mejor momento. dice que sube los ppm de 1200 hasta 1500. Está por verse. tambien voy a ver de probar hacerlo casero a ver que sale... si me acuerdo de hacerlo o ver si vale la pena..
Lentes para el indoor, sobretodo para las uv que dan dolor de cabeza. la verdad que se ve increible.
Tijerita curva, las de uñas ya me hacian doler cortando tanto.
Medidor de CO2, para saber la verdad de la milanesa.
IMG_2039.JPG IMG_2040.JPG

IMG_2038.JPG IMG_2041.JPG
 
-