4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 56 (🌿 FIN 41 dias esquema vege) (Dia 12♻💧) (1212=4día)(🌸 = 0)
Hoy se defolia,Podas de bajos. algun Supercropping, un baño de potasico y neem suavecito. Limpieza de piso y cambio de agua total y arranca el esquema de floracion en nutrientes con toda.
Es mucho, asi que vamos de a poco, dejo fotos del antes y el despue de la defoliacion. Ahora me voy a armar uno, a hacer unas compras y cuando vuelvo hago las podas. Vengo viendo muchos videos de como podar, pasa que estas perras crecen muy rapido, y no me puedo guiar con otros cultivadores. 4 plantas es mucho o las deje muy grandes tal vez. pero bueno. seguire podando eternamente. segun vi, muchos (*)podan primer dia de flora y al dia 21 de flora. jajajaja veremos, en 21 dias me tapan el departamento a puras hojas. (*edit = podan y defolian desde el dia 1 de flora al dia 21 cada 2 dias)

En un rato actualizo.

IMG_2043.JPG

IMG_2046.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Despues de la poda. Les dejé entre 10 y 12 nudos a cada rama, dependiendo hacia adonde apuntan. Sepan que yo no podaba ni te cortaba una hoja hasta que arranqué con hidro y me puse mas las pilas y ahora no puedo parar de cortar. Me tomó bastante tiempo porque soy un colgado. 🤷‍♂️ 😍😂

Ahora voy a hacerles el lavado/cambio de agua.
IMG_2047.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 57 (🌷 1 día esquema flora) (Dia 0♻💧) (1212=5día)(🌸 = 0)

Feliz domingo para la juventud!
Creo que cualquier cosa que les haga les cae bien. Ayer laburé mucho. Hoy terminé de regular el pH en 5.5 por costumbre 🤦‍♂️ . el pH la primer semana va a 5.6 subiendo 0.1 cada semana. Tal vez ponga la red. Voy a colgar los uv para ya tenerlos...
Ayer mientras las podaba el medidor de co2 no paraba de sonar. No se que tan fiable es la verdad...ahi encerrado cortando si es probable que estuviera saturado el aire, ahora que lo pienso voy a tener que abrirlo y sacarle el parlantito o no va a parar de sonar jajajajaja
De dia tengo la intraccion apagada y se prende solo de noche.
El ventilador que mueve esta 24hs prendido.
La extraccion creo que tambien, no me acuerdo, se que no esta al maximo. La voy a poner en intervalos cuando ponga el agregado de co2.

FOTOS!

IMG_2048.JPG

IMG_2049.JPG

IMG_2050.JPG

IMG_2051.JPG


IMG_2053.JPG

IMG_2055.JPG

IMG_2056.JPG

IMG_2057.JPG

IMG_2058.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 58 (🌷 2 día esquema flora) (Dia 1♻💧) (1212=6día)(🌸 = 0)

Bueno. Se tomaron como 2 litros de agua. Hoy no hago nada. en un rato les pongo agua y regulo pH como todos los dias.
Hoy gran día. Entrevista con el medico de reprocann.🤞
IMG_2070.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 59 (🌷 3 día esquema flora) (Dia 2♻💧) (1212=7día)(🌸 = 0)
Puse esa asquerosa red. Colgué las UV. Con el medico, todo bien. Hoy le pasé un papel firmado y en la semana me envia otro para firmar y se arma la vinculacion paciente/doctor. Me dijo que estan aprobando todos ultimamente. Asi que ya mas tranquilo en ese tema. 🤪
Esta con demora la GS.😭
IMG_2080.JPG

IMG_2079.JPG
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
se te han recuperado de la ostia
y a parte menuda cantidad de brazos les has sacado , te seguimos atentamente
el proximo nuestro sera de 9 cachalote de gea sed en hidro , y el objetivo despues de ese cultivo
5 plantas por metro en dwc
saludos compi
 
  • 😍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
se te han recuperado de la ostia
y a parte menuda cantidad de brazos les has sacado , te seguimos atentamente
el proximo nuestro sera de 9 cachalote de gea sed en hidro , y el objetivo despues de ese cultivo
5 plantas por metro en dwc
saludos compi
ufff lo pienso y me canso de pensarlo. el trabajo de tener 5 en dwc debe ser terrible. los cambios de agua, los nutrientes, el pH todo por separado...uffff . pensalo, para mi es tan grave como tener un hijo . jajajajjaja gracias por comentar lucia ♥
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Adentro de la carpa con tanta luz no se veia por mas chino que me ponga...
Es como defoliar, lo haces una vez. y no podes parar. Tajeamo la carpa. Mañana lo emprolijo 🤭
Queda facherito .😂 Enchulame el indoor con cosas que no sirven jajajajaja.
IMG_2084.JPG


IMG_2085.JPG
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
creo que no hace luz adentro. hmmmm. ahora me fijo. el pitido si. lo desconecté.💆‍♂️ en estos dias pongo esa caja de co2 a ver que onda..
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Para que sería esa caja amigo?
Mide los ppm de el dióxido de carbono, CO2
En estos dias le voy a poner para ver que onda. nada pro. no valdria la pena.
@luosacovid12
La caja de co2 que le voy a poner tira co2 constantemente, no es regulable ni se puede cortar el suministro, por eso no es nada pro pero buen, de noche se pone mas ventilacion y listo. consumen co2 de día y oxigeno de noche asi para ser bien basico.
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Ahora que es de noche se mantiene en estos valores porque le pongo el intractor del exterior. pero de dia que lo apago se dispara. ;) y con ayuda va a ser mejor. 440 es la base del medidor de co2.

IMG_2088.JPG
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Sr de la luz

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 61 (🌷 5 día esquema flora) (Dia 4♻💧) (1212=9día)(🌸 = 0)

Hoy voy a poner los filtros de olor. bajar y acomodar mas la red de mierda. Les di unos 3 litros esta mañana.
Por otro lado muestro la Purple Kush de kannabia que la tengo asi nomas solo con una galponera arriba de la heladera, hoy le corto la cabeza. la estoy alimentando con greenhouse feeding powder. que tambien escuche burradas no solo aca, en instagram un pelotudo dice que el feeding powder no es bueno. jajajajajajajajaja que le baja mucho el pH jaajajajajaja yo la verdad que no la reviso nunca y cuando voy a medir, cada 5 dias aprox (realmente no le doy bola) y el ph esta bastante parecido a lo que lo dejé. pero es asi. tal vez le agarro un hongo por calor en el agua y ya para el tipo el producto es malo y lo repite para que nadie compre feeding. es increible el daño que genera un tarado solo. hay afirmadores seriales, siempre tengan mas de una fuente. me recuerda las epocas que discutian si era bueno clavarle un clavo a la planta jajajaaja
en las fotos no se aprecia pero con los lentes se ven increibles
IMG_2089.JPG

IMG_2090.JPG

IMG_2092.JPG

IMG_2093.JPG

IMG_2094.JPG

IMG_2095.JPG

IMG_2097.JPG
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Para el que quiera saber, me vino una factura de energia de $3.145. seguramente incluye algunos dias de aire acondicionado para mi...

El indoor cuando mas gasta esta en 650w pero es cuando enciende el chiller y es por periodos de 5 minutos cada 15- 20- 30 minutos aproximadamente que tarda en calentarse el agua... depende el calor del dia.
 
  • 😲
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Para el que quiera saber, me vino una factura de energia de $3.145. seguramente incluye algunos dias de aire acondicionado para mi...

El indoor cuando mas gasta esta en 650w pero es cuando enciende el chiller y es por periodos de 5 minutos cada 15- 20- 30 minutos aproximadamente que tarda en calentarse el agua... depende el calor del dia.
Deberás reclamar supongo, vaya error loco:oops:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 62 (🌷 6 días esquema flora) (Dia 5♻💧) (1212=10día)(🌸 = 0)
Hice un par de compras de viernes.
-Beee Propóleo Emulsionante Fungicida Orgánico (nunca esta de mas tener por las dudas)
-Una red de 120x120... vamos a ver que onda, pero ya la veo mejor que la mierda naranja que tengo.
A la mañana les di 3 litros y lo de siempre pero ya piden mas comida. ahora voy a ver los niveles como andan. el tema es que no se pasen, aunque puede pasar.
IMG_2106.JPG IMG_2107.JPG

IMG_2102.JPG

Mañana juega una defoliacion y una fumigada con jabon y neem
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 63 (🌷 7 días esquema flora) (Dia 6♻💧) (1212=11día)(🌸 = 0)
Sale esa defoliacion y podas de seleccion y podas de mini brotes a pura uña. Es un monton de trabajo, pero es para mejorar y evitar oidio y otros indeseables y para potenciar las puntas hay que trabajar. No es mi idea podar cada 5 dias pero no me deja otra alternativa, hay que ir acomodando, basicamente, saqué todo lo que...por la posicion de la rama(horizontal), nace mirando para abajo y todo lo que uno siente que no va a terminar bien, haciendo un futurismo visual de crecimiento. aprendiendo de las podas en hidro, no es una poda mecanica, voy viendo que conviene dejar para ver como se desarrolla.haga lo que les haga, es como que no les importa nada. aunque durante el corte si decaen medio lechugonas, al rato se recuperan.
Mañana las fotos de como quedaron. Foto previa. Ah puse un ventilador en la base para que mueva mas. Un saludo a todos los que me conocen.

Estan comiendo de lo lindo. Dandoles el doble de lo que les daba en los agregados de agua.
IMG_2114.JPG
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Probando a ver si agarran asi. siempre hice esquejes con perlita y una bolsa, pero no tenia perlita ni bolsa.
La verdad que si mueren todos no me importa, los puse solo porque me dio lastima tirarlos asi de una jajajaja.
IMG_2118.JPG
Llevaste vos a la vaquita?
Si♥
 

isaacblg

Crecimiento
2 Noviembre 2021
34
37
23
23
Probando a ver si agarran asi. siempre hice esquejes con perlita y una bolsa, pero no tenia perlita ni bolsa.
La verdad que si mueren todos no me importa, los puse solo porque me dio lastima tirarlos asi de una jajajaja.


Si♥
Bancamos la Vaquita!! Con toda esos esquejes pa, yo los hago con Jiffy de esos que vienen como en bolsitas, Clonaste en el tallo, un poco de Aegis en donde van las raices y que la humedad haga lo suyo! Tremendo los hermosos tallos de esos esquejes igual jajajajja
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Dia 65 (🌷 9 días esquema flora) (Dia 8♻💧) (1212=13día)(🌸 = 0)
Compré jeringas nuevas.
Tambien compré guantes. que tambien escuche por ahi a un ridiculo que dice que es solo por facha. que mentalidad de instagram, dioooooossssss.
Me estuve nutriendo sobre podas, hay californianos que podan constantemente asi que bue, no me siento tan bestia.
Seguramente haga mas podas.
Tomaron unos 3 litros. Por ahora anda tranquila la cosa. Voy a preparar el jabon y el neem que siempre cuelgo y no les pongo nada.

Hoy le mande el segundo archivo al doc. Asi que pronto..... Casi que diria justo antes de que esto apeste a flores ♥ (Aunque fumo un monton sin problema alguno...)
IMG_2127.JPG

Clonaste en el tallo
son ramitas
 
Última edición:

isaacblg

Crecimiento
2 Noviembre 2021
34
37
23
23
Dia 65 (🌷 9 días esquema flora) (Dia 8♻💧) (1212=13día)(🌸 = 0)
Compré jeringas nuevas.
Tambien compré guantes. que tambien escuche por ahi a un ridiculo que dice que es solo por facha. que mentalidad de instagram, dioooooossssss.
Me estuve nutriendo sobre podas, hay californianos que podan constantemente asi que bue, no me siento tan bestia.
Seguramente haga mas podas.
Tomaron unos 3 litros. Por ahora anda tranquila la cosa. Voy a preparar el jabon y el neem que siempre cuelgo y no les pongo nada.

Hoy le mande el segundo archivo al doc. Asi que pronto..... Casi que diria justo antes de que esto apeste a flores ♥ (Aunque fumo un monton sin problema alguno...)


son ramitas
De donde sacaste la data sobre podas y eso?

jajajaja si si, CLONASTE es la marca que uso del gel enraizante! sorry
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
ahhhh.aca no se auspician marcas jajajajaja
De donde sacaste la data sobre podas y eso?
Un poco por aqui, un poco por alla. un poco de seba de 420grow, un poco de matias litvak un poco de kyle kushman y otros de por ahi. ninguno hace hidroponia dwc pero tomo cosas de todos.
 
-