4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno decir que de 33 plantas ya han salido 20 hembritas. Creo que va a ser mejor cosecha que mi primer cultivo, que fué deprimente la verdad.

Bueno que os parece el cultivo? Un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, desde luego que tienes mano pa esto, sin eso no vamos a ningún lao, pero efectivamente esas semillas parecen vigorosas y potentes, y la proporción de hembras tirando a buena. Creo que merece la pena hacerse con algún paquetillo de esas landrace colombianas, a ver como van evolucionando. Suerte
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Enohorabuena NYL están genial tus plantitas una pregunta que metodo usaste para germinación y cuanto tardaron en asomar la raiz esque yo tengo unas skunk #1 y na han pasado 18 horas y ni la mas minima diferencia la semilla sigue = que ayer XD bueno me asusto he perdido ya una semi o tu cres que saldrá.
PD: la primera semi da muxa alegria y estas encima de ella ya sabes como es...
:lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si que se ven guapas las matas, si, lo que veo es que no parecen muy sativas las colombianas ¿no?, según tengo entendido las plantas de esa zona suelen ser sativorras de esas de no terminar de florar nunca. No sé, el caso es que guapas y con vigor se ven.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Elormeno, si te soy sincero no tengo ni idea tío. Porque ya te digo que es mi segundo cultivo. Realmente es que no sé la diferencia entre sátiva e indica.

Devorman, no hay que ser impaciente tío. Yo las pongo en una caja de carton de huevos con su tapa de plástico. Y así hace de invernadero. Lo normal es que empiecen ha asomar pasadas 24 horas.

7 rayos, pues tío en cuanto a la mano, pues no sé que decirte porque si vieses el primer cultivo daba penita. Lo único que he hecho esta vez ha sido el no regarlas tanto. Es decir, hasta que no estaba realmente seca la tierra no regaba. Vamos que miraba hasta debajo del tiesto, y hasta que no estaba totalmente seco por abajo no regaba. Y abono de crecimiento he usado de compo con guano y han crecido muy verdes. Y nada más, bueno y la tierra de compo.
Un saludo a todos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
A ver si se anima alguien más, porque muchas visitas y poco hablar jejeje. Es que siempre se agradecen los comentarios de la peña.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajá, hola NYL, cierto que se están perdiendo las maneras, pero eso ya lo vienen avisando desde los tiempos de salomón. Échale un ojo a todo lo que puedas sobre esas variedades que cultivas, y verás que siendo tu segundo cultivo el horizonte se amplía. Las sativas tienen eso, que se alargan mucho en flora y que tienden a ser caprichosiyas con la luz. También el modo en que suben al fumarlas, un colocón de índica es muy diferente a uno de sativa, y no solo en sutiles aspectos de catador con cicatrices, sino a cualquier paladar, como si fuese una sustancia distinta. La índica ralentiza narcóticamente y la sativa es más activa, tipo enredar neuronas. Aunque no es determinante, las hojas de las índicas suelen ser anchas y las sativas afiladas, y tu colombiana se supone que es sativa y tiene las hojas anchas como dice elormeno, pero ya te digo que es solo un indicativo con muchas excepciones. Sigue echando alguna fotiyo de cuando en cuando, o si quieres opiniones continuas, métete en un pike. Venga, que sigan así de bien y pronto veremos qué alcachofas dan esos matorrales
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
tío muchas gracias por aclararme un poco el tema de las diferencias, porque la verdad es que estaba un poco perdido. Tú tranqui, que en tal que se vaya viendo sustancia yo le meto una ráfaga con la camara de fotos, un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bueno pues vamos ha actualizar el chiringuito jejeje, ahora mismo llevan las plantas 3 semanas en floración y un mes de crecimiento. A ver que os parecen las peques ...
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Puff estoy ya que hecho humo, con tanta reducción de foto.

Por cierto espero que os gusten, por favor añadir comentarios. Un saludos peña.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
las plantas muy guapas, pero muy altas las jodias ehh??
el consejo pa la proxima, dejalas en tiestos pequeños hasta que dejen de crecer, asi las controlaras mejor en altura.
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Como dice VGA con eso conseguiras frenar el crecimiento y aunque notes algo de creci sera bastante menor que en un contenedor grande
Salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola de nuevo.. jeje
un apunte a ver si me sabeis decir... el problema principal de esto que he dicho es que al alargar el tiempo en digamos 3l se hace necesario abonar, y si se hace con el riego es mas facil pasarse asi que hay que estar mas al loro! y la acumalacion de sales sera mayor al tener menos volumen, asi que sera necesario el uso de enzimas uno si uno no?pa ir limpiando de continuo... o q?
con las sativas el minso me dijo que no solo era aconsejable, sino que mas bien necesario para que no se vayan y se aproveche al maximo la penetracion luminica.
un saludo
bye
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre pues yo pienso que al ser plantas más grandes, es de suponer, que darán mayor producción, no?.
De todas formas han estado en crecimiento en macetas de 5l y luego hice el trasplante a macetas más grandes.
Ahora mismo ya tengo el foco a la máxima altura y parece que ya no siguen creciendo, excepto una colombian.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
una pregunta, es necesatio hacer un transplante de 3.5l (crecimiento) a 7l (en floricion) a todas las variedades de planta? o solo a las mas sativas (para sacar la mayor producion) ? el foco seria un 600w en floricion, 400 w en crecimiento, sustrato tierra (canna), 1 m2 y habria 20-30 macetas.

un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre necesario creo que no, pero yo en los dos cultivos lo he hecho. Lo que hace, es que la planta se estire más y saque más brazos. Vamos es lo que yo he visto, con los diferentes tamaños que he probado.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nyl
el tema en interior es que cuanto mas grandes las plantas no te van a dar mas, sino mas bien al contrario... ten en cuenta que en interior no tenemos el sol, es decir, que el foco alumbra solo una distancia determinada, y a lo demas no le llega apenas luz, por lo que no se desarrolla bien y tampoco producira mas.
con un 400w una planta de mas de 60cm es tonteria, y con 600 no creo q mas de 80cm.
asi que por eso te comente lo de los tiestos pequeños hasta que se vea que paran de crecer en floracion.
los trasplantes no son necesarios, pero si aconsejables, las raices del cannabis colinizan lo primero las paredes del contenedor cuando lo hay, y depues ramifica llenandose todas las paredes de raicillas; asi cuando se hacen varios trasplantes hay como varias capas de raices, y cuantas mas y mejor raices haya, mejor crecera florecera y producira una mata, ya que la parte aerea y la enterrada son siempre similares o deben serlo, es como un espejo o algo asi... no se si me explico bien :roll:
un saludo
bye
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Puff entonces he metido la gamba tío jejeje si es que todavía me queda mucho por aprender. Pues nada entonces veré como salen éstas grandes, y ya si eso para el proximo cultivo las pasaré antes a flora.
Pero es que las he pasado justo con 30 días desde que salió la primera semilla.
Te has explicado muy bien tío. Por eso me extrañaba que digeses eso del tamaño.

Muchas gracias.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
el caso nyl, es que desde semilla, hay algunas sativas que no hay manera de controlarlas :? , pero desde esquejes y con mano dura :lol: :lol: hay quien tiene cojones a meterlas en cintura, ademas con las sativas es muy tipico que al doblarlas produzcan mas, ya que tienen mas zona util iluminada.
si ves que son muy altas, hazles una buena poda inferior de ramas, al fin y al cabo apenas van a producir nada y perdera energias en intentarlo, asi q corta por lo sano las ramas que no esten altas y asi se concentrara en producir flores en las partes altas que son las que de verdad produciran.
un saludo
bye
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues igual tío, me lío la manta a la cabeza y hago algunos esquejes. Pero el problema es que no tengo sitio para mantener los esqueje. Ya veré como lo hago. De todas formás, gracias por los consejos.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nyl!

No va mal la cosa ... con esos tiestos reutilizados de cocacola parece que has conseguido dominarlas algo .... pero bueno ... me supongo que tendrás espacio en el indoor para acabar trasplantando ya que ... considero que es muy pequeño para todo el proceso :roll:

Buuueno ... ya estamos en la fase más interesante ... espero que veamos crecer mucho y bien esos cogollos ... suerte! saludos :wink:

Pd. pon algo a los tiestos de plástico trasparente para taparlos y proteger las raices de la luz :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, menudas plantas te has sakado en esos peketiestos :lol: y de produccion vas a ir pero ke bien despachao jjejeje eso es lo bonito de kultivar kon altura :lol: la unika posible pega ke veo es ke kuando esas flores esten bien gordas,tendrás problemas de estabilidad,pero nada ke no se pueda arreglar kon un buen ataillo :lol:

a seguir igual de bien y suerte kon ellas :lol:

saludos 8)
 
-