4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Muy buenas a todos!! tras unos cuantos cultivos pensándolo me decido a hacer mi segundo seguimiento esta vez con 600 w y con algo mas de experiencia(siempre poca)...
voy a dejar los datos lo primero:
-Armario: 1,2x1,2x2m
-Iluminación :250w en crecimiento y 600w floración.
-Medidores: ADWA sumergibles de ph y ec(((tengo una duda aqui con los medidores...después de calibrarlos y hacer un par de mediciones los vuelvo a meter en el liquido de calibrar y ya me sale unas décimas distinto tanto el de ph como el de ec....si alguno los tenéis y me podéis comentar lo agradezco muchísimo porque en este cultivo tengo pensado tenerlo todo muy mirado y medido))
-Sustrato: All mix y light mix de Biobizz
-Fertilizantes: Biobizz starter pack
-Macetas: 1L al principio mas tarde 11L y finalmente 25L
-Variedad: 4 amnesia esqueje.
-Termohigrometro

Lo primero decir que parto de esqueje y en macetas de un litro para luego pasar a 11 y en floracion a 25, el crecimiento es un poco mas largo que si pongo mas plantas pero lo prefiero asi...tambien decir que tengo pensado hacer dos podas apicales y una poda de ramas bajeras..
Tambien comentar que me compre unos tutores para amarrar las ramas porque en el ultimo cultivo no podian con los cogollos y se caian todas...

Dia 1
el primer riego ph 6 y ec 300(es lo que me sale del grifo) y medio ml de root juice por planta.

cualquier cosa que veáis que podéis aportar bienvenido sea, estoy aqui para aprender como todos, espero cuant@s mas mejor, un saludo y muchas gracias por leer esta parrafada jajaja. buenos humoooos!!

DIA
 

Adjuntos

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 2

Dejo mas fotos aver si la gente se va animando y comenta algo jajajaja

La toalla que se ve es una que meto mojada por el tema de la humedad...tambien tengo un ventilador de ordenador en un taperr ya pondre fotos...

saludos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 3
bueno no hay mucha novedad la verdad pero tengo pensado sacar fotos todos los días e ir subiéndolas(siempre que tenga tiempo jaja)
Temperatura 26/19 y humedad 50%/70%; todabia esta la tierra húmeda asique hasta mañana o pasado mañana no tocara regar
Dejo una foto tambien de lo que comente ayer del taper
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Me sumo al seguimiento!! Me da intriga el tamaño de ese indoor! Se lo ve lindo lindo jajaj!! Con el tema de tupper, realmente se nota la diferencia?
 
  • 👍
Reacciones: fumeta3

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Me sumo al seguimiento!! Me da intriga el tamaño de ese indoor! Se lo ve lindo lindo jajaj!! Con el tema de tupper, realmente se nota la diferencia?
con lo del tupper y lo de las toallas me sube un 10 15% pero siempre bien húmedas las toallas y el tupper con agua...
espero que todo este como la ultima vez que las cultive que estuvo genial jajaja muchas gracias y bienvenido!!
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 4

Muy buenas a todos!!
Creo que la maceta todabia pesa bastante, mañana supongo que tocara riego...
La humedad y la temperatura siguen en buenos parámetros.
Dejo unas fotos!!

un saludo y buenos humos gentee!!!
 

Adjuntos

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 5
Bueno pues al final hoy toco el segundo riego le eche 2 ml de root juice y 2 ml de bio heaven en 800 ml de agua para luego regar cada una de las plantas con 200 ml.
El ph era de 5.8 la ec de 0,4 y la temperatura del agua de 20,3 grados...por lo demás todo en orden diría yo.
Como siempre dejo las fotos aquí(si me pongo muy pesado con las fotos o tal decirlo pq a mi me mola mucho el tema de ver muchas fotos de otros cultivos por eso lo hago)
 

Adjuntos

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Genial fumeta3!! No nos molestan las fotos, para nada, como dice KadoFatal, mientras mas mejor, total el que no las quiere ver, las pasa por alto y listo! Se ve que tienes todo bajo control, y eso es muy bueno!! yo las veo un poco decaídas, puede ser que sea el momento en que sacas la foto o puede ser que estés regando muy seguido? Pero se ve bastante bien igual, insisto, todo bastante controlado!
 
  • 👍
Reacciones: fumeta3

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Genial fumeta3!! No nos molestan las fotos, para nada, como dice KadoFatal, mientras mas mejor, total el que no las quiere ver, las pasa por alto y listo! Se ve que tienes todo bajo control, y eso es muy bueno!! yo las veo un poco decaídas, puede ser que sea el momento en que sacas la foto o puede ser que estés regando muy seguido? Pero se ve bastante bien igual, insisto, todo bastante controlado!
lo cierto es que es la primera vez que uso estas macetas tan pequeñas de 1 L y puede que tenga que controlar un poco mejor eso muchas gracias por el consejo.
la verdad que me alucina como todo lo que se ve ahora vacio dentro de 20 dias y un par de podas se pone verde todo...(eso espero jajaja) un saludo
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA 6
Bueno creo que todo sigue en orden, parece que dos tiran mas que las otras dos pero bueno con las podas y los tutores luego me suelen quedar todas las puntas a la misma altura...que pesado se hace el crecimiento al principio hasta que no puedes hacer alguna poda y tienen 15 20 días se hace eterno!!jajajaja dejo fotos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA8
Muy buenas!!
Hoy toco darles de comer a las nenas!!
En un litro de agua puse 3 ml de root-juice y 2 ml de bio-grow y luego las regué con 200 ml por planta...ph 5.8 y ec 0.48 mS temperatura 20.8 grados.
Veo las hojas como que quieren amarillear...que decís??de momento no estoy preocupado si crecen y sigue a mas si me preocuparía mucho!
Sobre que día me aconsejáis trasplantar de la maceta de 1 L a la de 11 L?? se que no es una ciencia exacta ni mucho menos pero si alguna vez lo hicisteis o tal y me decís pues genial. Decir que después al final del crecimiento principio de floración volveré hacer un trasplante a macetas de 25 L, por lo que leí así haces raíces mucho mas fuertes y es por donde comen nuestras amigas!! jajajja si estoy equivocado me decís...Gracias!!
Dejo fotos, un saludo!!
 

Adjuntos

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Buen dia Fumeta! Desde mi opinión, yo transplantaría a 11L en unos días, cuando el esqueje se estabilice un poco más. Y con lo de amarillear, mientras tengan nitrogeno yo creo que se va a estabilizar tambien, no veo muy grave eso si.. lo que si sigo viendo es que algunos están como decaídos, pero me parece que estas sacando las fotos cuando estan durmiendo, puede ser?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Buen dia Fumeta! Desde mi opinión, yo transplantaría a 11L en unos días, cuando el esqueje se estabilice un poco más. Y con lo de amarillear, mientras tengan nitrogeno yo creo que se va a estabilizar tambien, no veo muy grave eso si.. lo que si sigo viendo es que algunos están como decaídos, pero me parece que estas sacando las fotos cuando estan durmiendo, puede ser?
Muy buenas y gracias por contestar lo primero.
Después decir que lo del trasplante tenia pensado darle un riego mas y sobre el lunes martes de la semana que viene trasplantar, lo de que están decaídas es porque las fotos las hacia a ultima hora de la noche de las nenas yo creo...puede ser perfectamente eso no? hoy subire unas fotos mas tarde del dia y se ven mejor :)
un saludoo!!
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA9
Buenass peña!
Decir que tengo una diferencia muy clara entre dos plantas y las otras dos como se aprecia en las fotos...las mas altas miden 13 cm y las mas pequeñas 9 cm, las mas pequeñas tienen el tallo fuerte y los brotes muy juntos, mientras las mas grandes tienen el tallo mas debil, se mueven mas y tienen los brotes mas separados....tengo una pregunta a la hora de trasplantar las mas grandes puedo hacer una poda de rama bajeras para enterrar mas el tallo o no hace falta hacer la poda y se pueden enterrar los minibrotes??
muchas gracias y un saludo!!
 

Adjuntos

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA10
Holaa!!
Decir que mañana tengo pensado trasplantar, que opináis???
Y que me aconsejáis a la hora de realizar el trasplante, ponerlas todas a la misma altura enterrando mas el tallo en las mas grandes o arreglarlo luego con podas y con los tutores??tengo dudas peñaa!!
aver si os animáis a comentar un poco!!! :( :( jajajaja
un saludo!!
 

Adjuntos

burlon81

Crecimiento
16 Noviembre 2015
68
30
23
42
Buenas! Se ven bien! Puedes hacer lo q dices podar alguna rama bajera y enterrarlas mas!! Pero no te rayes todavia es pronto. Los esquejes son todos de la misma madre?
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Buenas! Se ven bien! Puedes hacer lo q dices podar alguna rama bajera y enterrarlas mas!! Pero no te rayes todavia es pronto. Los esquejes son todos de la misma madre?
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Muy buenas y gracias!! Si los esquejes son de la misma planta...Esperemos que todo valla evolucionando bien :) un saludo!!
 

burlon81

Crecimiento
16 Noviembre 2015
68
30
23
42
Ya veraa como si... ves subiendo fotos!! Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA11
hola muy buenas tardes!!
Hoy realice el primer trasplante y la verdad creo que les va venir bien!!
Regué con 4 litros de agua y 13 ml de root juice y 8 ml de bio heaven, este ultimo por ultima vez ya..
Parámetros finales de PH 6,3 y EC 0,46.
Primero en la maceta de 11L regué con 750 ml, después hice el trasplante(deje el hueco justo para la maceta de 1 L) y rellene un poco mas con tierra ligh mix y volví a regar con 250 ml. Lo veis mas o menos correcto??
Puse dos tutores en las plantas mas grandes para en el siguiente riego que sera de domingo-lunes amarrar y hacer la primera poda apical, que os parece??
un saludo y gracias a todos!!
 

Adjuntos

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA13
hola dejo unas fotos, creo que las plantas pegaron un estirón y espero que sigan así :)
un saludo!!
 

Adjuntos

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA14
Les hize la primera poda apical, supongo que tenga que hacer al menos otra para llenar bien el armario con solo 4 plantas...empeze a doblar un poco las ramas de las dos plantas mas largas depende de como vallan creciendo el resto de ramas ire haciendo cosas...si teneis algun truco para que ensanchen mas se agradece, un saludo.
Dejo unas fotos en mitad del periodo de la noche.
 

Adjuntos

-