4 plantas o 6??

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Tengo un armario de 80x80x180cm y me han salido 6 plantas. He leido que algunos dicen que si las plantas se molestan sacan menos produccion y seria lo mismo 6 que 4. Queria preguntar que pensais vosotros porque si creeis que 4 me sacarian lo mismo que 6 sacaria 2 al exterior, sino todas al armario. Gracias!

Y otra duda que me he acordado ahora cuando se usa el aceite de neem??
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
depende de las macetas que pongas. Si son macetas medianas, te cabran bien las 6, si pones macetas grandes, se estorbaran una a la otra.

El aceita se pone solo para plagas. Si te ves con el armario infestado de mosquitos pequeñicos blancos vas tirando neem
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Depende de lo grandes que las tengas o las vas a hacer crecer... si no son muy grandes entra las 6 y si se te queda pequeño el armario saca 2 fuera y dejas crecer un poco mas las 4 de dentro...
El aceite de neem lo utilizo como maximo hasta la primera o segunda semana de floracion (depende).. y poco despues les pego una ducha con agua para eliminar posibles restos del aceite de neem y de paso las limpio un poco...
Saludos, suerte y buenos humos!!!!!!
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Como dicen arriba, 6 entran bien si las macetas no son bien grandes, yo en ese espacio dejaria las 6. Un amigo tiene un espacio masomenos parecido, quizas un poco menos y hoy le lleve 4 plantines, en total tiene 6. :p
 
-