4 sativas paraguayas con 2 pesos....

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
4 sativas misioneras con 2 pesos..veamos lo que logroo

OK....hola a toda LAMARIHUANA. com.....UN SALUDO CORDIAL.....soy nuevo por aki......me dicen NANI...(kirkcastillo) y soy de misiones - argentina....por cuestiones de trabajo ahora vivo en NEUQUEN...Y ENCIMA EN UN DEPARTAMENTO... asique despues de un par de cosechas outdoor me decidi a hacer mi primer indoor.....
como recien me mudo lamentablemente ando un poco escaso de moneda asique como BUEN INTELECTUAL....antes de abordar el tema de indoor ESTUDIE y averigue todos los aspectos a tener en cuenta y me decidi a lograr el objetivo ,con todo lo necesario, pero al menor costo posible.......espero que les guste y que salga algo bueno de todo esto jajaja
las semilla en cuestion son.........2 semillas de un prensado "juan pedro caballero" Y dos supuestas punto rojo.......super adaptadas al clima "paraguayo-misionero" y de tamaños """"extremadamente outdoor""""(4 metros) asique para hacer y empezar un indoor por primera ves....no comence con algo FACILONGO...JAJAJAJ
.

.bueno.....sin mucho prehambulo...4 focos de bc 6500k..990lumenes cada uno....y asi empeze,,,,,(agrege un ventilador,,,)jejejje...... y estoy ocupando solo parte del placar....con un sistema colgande de luz y paredes de simpre papel alumino para ahorrar lumenes al maxximo.....
como son sativas pienso ponerlas a florecer a los 30 cm y sumarle a los 4 focos de 6500K. una mescladora de 500wts, 3500k y 10000 lumenes para completar el ""espectro y la intencidad"" LUMINICA en floracion....llevando el indoor a la mejor relacion calidad precio,,,,,,,veamos que sale....y de nuevo...espero que les guste...;-).ACOMPAÑENME


Ver el adjunto 297446Ver el adjunto 297447Ver el adjunto 297448Ver el adjunto 297449Ver el adjunto 297450
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
mi ansiedad

por novato cometi varios errores al principio ,,,pero van mejor....!!!! exceso de riego y mal sustrato me jugaron una mala pasada y practicamente me chamuscaron las hojas de la mejor plantita que ahora es la que se ve amputada pobresita.....igual por su elegancia y cadencia de nacimiento se que va a ser "" la primera en hacerse putita....jajaja..se que va a ser hembra....no se porque..lo presientoooo....jajajaa


Ver el adjunto 297451Ver el adjunto 297452Ver el adjunto 297453Ver el adjunto 297454Ver el adjunto 297455
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
y ahora van asi.....un mes y una semana

nacieron el 1 de septiembre.....asique....en realidad tienen un mes.....pero empeze este segimiento una ves empezado el proceso.....ejejej
ya se estan recuperando de mis maltratos ....EVIDENTEMENTE "UNA" TIENE UN SEVERO PROBLEMA DE RAICES PORQUE VA AL MISMO RITMO QUE LAS OTRAS CON RESPECTO A LOS NUDOS....pero es diminuta y sus hojas no logran la correcta y completa formacion......pienso hacer un transplante a macetas las grandes y sustrato idealizado para que se solucione el problema...porque el que tiene al parecer es muy arsilloso y no drena super bien....(ahora estan en 2llitros)
como quiero conservarlas en un tamaño pequeño pienso usar maCetas chicas es todo el proceso y mucho viento....ojala pueda lidiar con la nutricion...porque no tengo medidor de ph..ni EC.y encima el sustrato final va a ser muy limitado....(solo 4 litros)
TODO ESO CON SATIVAS OUTDOOR EN UN INDOOR.....OUUUUUYEEEAAAA JAJAAJA
.les dejo fotulis

Ver el adjunto 297456Ver el adjunto 297457Ver el adjunto 297458
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
un mes y 3 semanas.....(12x12)

..bueno...al final las cambie a las masetas de 4 litros con una mescla rica en perlita ..turba rubia y abono de lombris.......en 2 semanas crecieron mas 30 cm.. de su tamaño (antes del transplante)...y la que sufria de enanismo logro al fin empezar a crecer correctamente.....se la ve muy bella ahora..y volvio para vengarse jaja
Cuando plate afuera fue facil o tuve suerte........pero indoor la cuestion es muy distinta.....y LA VERDAD QUE HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA JUGAr A SER LA NATURALESA... y aprender sobre..... color de luz...intencidad...el PH requerido...la EC....los fertilizantes...HASTA DE LA LUNA JA
....yo siempre las tiraba en el patio y a los 6 meses ...Me las fumaba jajajajaa.......
como predije las puse 12x12 a los 30 cm y A QUE NO SABEN???????? LA QUE PRESENTI DESDE UN COMIENSO QUE IBA A SER HEMBRA....(la amputadaaa))..FUE LA PRIMERA EN LARGAR SUS PELITOS....que feliz que fuera ella

HUBO COSAS MUY LOCAS
los nombres de las 4 desde chiquitas son... la putita(amputada).....la "supuesto" macho....la mas "grande"....y la enana.....
yo no segui un ciclo 18x6 sino que use......14x8 .....y LO ASOMBROSOOOOO Fue que a los 2 dias de ponerlas 12x12.....3 de cuatro largaron la preflor..y las 3 eran hembras....seeeeeeeeeeeeee..
la mas contundente fue la Putita....seguida de la que yo creia que iba a ser macho...y la enana.........
.pero O PROBLEMA.......
.LA MAS GRANDE LA MAS SANITA no largo flor.......y me asuste.......porque no estaba espigada....y era la MAS FONDOZA POR SER LA UNICA DE LAS 4 QUE NUNCA SUFRIO UN DAÑO EN EL PROCESO pero como las otras 3 ya eran hembras tuve el temor que se hiciera macho(por necesidad) como dice el mito...jajajaja
bien se sabe que los machos florecen antes asique tuve calma.....rece a DIOS QUE FUERA EL CASO.....Y DESPUES DE UNOS DIAS MAS..ahi estaban esos gloriosos pelitos en la mas grande tambien.....jajaja
HOY PUEDO dar la grata NOTICIA....que DI A LUZ 4/4 HEMBRAS....y ningun maldito cretino.........que mas puedo pedir....????;-)

foto IZ abajo.....enana
iz arriba.....putita
derech arriba..la que tenia pinta de macho al pricipio y fue hembra
derech abajo........la mas grande(que se hizo esperar..)))) y me asusto
....se las dejo....SALUDOS..

..
..Ver el adjunto 302502Ver el adjunto 302501
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
sin camara

hola a todos les cuento que mis niñas ya cumplieron dos meses y estan llenas de pistilos blancos....los tricomas apenas van apareciendo,,,,,,y estan mucho mas dobladas que hace unas semanas,,,,realmente han pegado un estiron interesante,,,apenas traiga la maquina de reparar saco fotos,,,


nota interesante.....las punto rojo(REALMENTE LE HACEN HONOR AL NOMBRE Y A LOS DIAS DE FLORACION,,,,,EL LOMO DE LOS TALLOS QUE SOSTIENEN LAS HOJAS SE AN TORNADO REALMENTE """"ROJOS""""ASIQUE TODAS LAS HOJAS TIEENEN UN GRAN PUNTO ROJO EN LA UNION JAJAJAJA...BUENISIMAS (2meses)dE EDAD
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
y al final la petiza fue culona...jajaaja

esta fue la que al principio tuvo problema de crecimiento...pero despues del transplante a 4l y un mejor sustrato pego e estiron.....tanto...que tuvo que ser doblada como sus hermanas!!!!!!(es mucho mas menuditas que las otras 3))) pero con los cogolos va con todo.ajajjaja.igual parece que su destino esta escrito porque le encontre tambien flores mascho y voy a procededer a cortarla .YA SE QUE SE VEN FINITAS...PERO SON SATIVAS....Y HAY MUCHA FLORACION POR DELANTE............sus flores macho no salian bien en la camara de mi phono....asique disculpen.........afuera plante 2 de un prensado paraguayo rico..y salieron ree skunk.... jajajaj bueno en fin...ya viene la otra tanda en camino...jajaja despues subo fotos...saludos;-);-)

Ver el adjunto 306953Ver el adjunto 306954
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
2 meses y dos semanas de vida......tercera semana de floracion......tuve que cambiar a masetas mas grandes porque de ninguna manera pude controlar su salud en masetas de 4l....(se me salieron las raices por debajo y PROBLEMASSSS..JAJAJAJAJ..ahora estan en 8 litros y fueron transplantadas en dias raiz luna descendente del mes de noviembre....(((les recuerdo que nacieron el 1 de septiembre)..sus cogollos han engordado de una forma significativa y la punto rojo esta llena de tricomas....realmente nevadaaaa..jajaja.......apenas pueda pongo fotos de calidad..antes de florecer se espigaron mucho pero ahora todo ese espacio esta ocupado por cogoyos.Ver el adjunto 309202Ver el adjunto 309201Ver el adjunto 309200Ver el adjunto 309203
 

Guilherme

Semilla
13 Noviembre 2012
18
0
0
Felicitaciones!

Hola Kirk! No sabés lo bien que me vienen tus fotos... Estoy en mi primer experiencia de cultivo exterior con un fruta de un hermoso paraguayo, sin tantos cuidados pero con todas las precauciones. Ya esta en su tercer mes y con unos 65 o 70 centímetros, empezaron a aparecer sus primeros pistilos.



Cómo la ves?.. Estos son los pistilos.


 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
jajajaja brother.....mañana te subo unas fotos de unas que tengo afuera y son I.D.E.N.T.I.C.A.S a las tuyas jajajajajaj.......sabes que fue mi primer indoor y cometi muchos errores.....las plantas de este indoor no son una buena referencia.....y te digo que afuera las plantas de por si crecen mucho mejor.....yo quise lograr tener cogoyos con plantas de 60 CM y lo logre....pero desde ya te digo que mi segunda tanda ''''esrta que te digo''' la deje crecer afuera....la pode con fim....la deje a merced de las inclemencias del clima....y en 1.5 mes......estan imprecionantes......apenas terminen de florecer las del indoor ..meto las de afuera al placar....jajajajaj....te digo mas....hay una....que tiene 3 ramas por nudo....cosa de no creer....despues te muestro......las tuyas van geniales amigo...abrazo
 

Maiqqol

Semilla
10 Octubre 2013
7
1
1
29
Uruguay
Mi maria la saco a las 7 de la mañana cuando cae el sol las entro & las pongo adentro del armario con una bombilla de 80W, esta bien qe la tenga haci ? o solo la tengo qe tener en un ambiente definido ?
 
-