4 semanas en floracion

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
bueno estas son unas blueberry que puse a florar hace 4 semanas yo creo que aun les faltan por lo menos otras 4 pero es mi primer indoor
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Enhorabuena por las matas, tienen buena pinta.

Nosotros cortamos nuestro 1er interior hace 8-9 dias, y hoy aun siendo pronto ya he probado de la yerba que ha salido y sin estar seca del todo, nos ha salido fabulosa con un colocon increible :twisted: , solo por saber que eso lo has hecho tu ya vale la penar cultivar. Suerte con las tuyas!
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
donde estan mis fotos, que pasa con las fotos que tenia puestas?? no veo las fotos ni tanpoco un enlace, habre fumado mucho por hoy pero no se.


salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola 1colgaomuyfumao yo si ke veo foto menudo cogollos solo 1 mes felicidades , esplica un poko mas, luz , abonos, macetas gracias.
buenos humos
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
bueno hoy ya si que veo las fotos jeje.Me dejas mas ancho que largo turbo,ahora cuento las condiciones del indoor macetas de 7 litros la tierra comprada en alcampo especial interior 11 € el saco de 80 litros,semillas blueberry el armario es de 100 ancho 50 de fondoy 180 de alto con las paredes forradas de papel reflectante comprado en leroy merlin la luz es una mixta de 400 w ventilacion 15 min cada 2 horas pues esta en un lugar un tanto frio y humedo y si le doy mas se enfria demasiado el,abono es de biobizz crecimiento y floracion se lo echo una vez si una no 2ml por litro desde la tercera semana de vida de las plantas las condiciones de cultivo oscilan entre 18 a 22 grados y de 60 a 80 de humedad segun la hora y las condiciones climatologicas,ademas como no dispongo de mucho tiempo apenas las visito una vez cada 3 dias que es la frecuencia de riego que les doy,lo cual pienso sera bueno para el estres.
Primer interior y la calidad o al menos la apariencia es mucho mas vigorosa que otros exteriores que he echo esto parece una bomba en resina cogollos prietos olor muy fuerte y penetrante,en fin anhelo el dia en que me las fume mientras repaso las fotos del ciclo entero jeje
 
-