4 VARIEDADES PARA ELEGIR PARA LA HUERTA.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
bUENAS queria haceros una preguntilla , voy a plantar en mi huerta y queria saber cual de estas variedades es mejor para plantar en suelo de huerta.

-African Free

-Skunk # 1

-Power plant

-White widow.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

todo depende de donde seas y como quieres que te hagan las plantas, ya se que grandes, pero cuanto puedes....

De las que he tenido, la power plant es un plantón para exterior, si se planta con buen suelo, puede hacerse muy grande, si está basante protegido de miradas indiscretas, power plant puede estar bien. De todos modos lo pones jodido, porque la skunk puede tener características similares en cuanto a forma y crecimiento, pero suele ser algo más pequeña, lo mismo que wite widow que suele tener un aspecto más rechoncho.

chau
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues soy de Murcia , en cuanto a la Widow , es que me han dicho que para exterior no es muy recomendable.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
AA buenoo se me ha olvidado poner la White Rhino , esa tambien es buena para exterior en huerto ?
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Yo he plantado skunk#1 y white widow y me fueron de fábula aunque las planté en maceta,en jardín no te lo puedo decir pero como bien dice cunchillos son plantas más rechonchas(pequeñas y bien cogolladas,cuando nos referimos ha pequeñas hablamos de 1.2-1.5 metros incluso más si es jardín),yo incluso provaba suerte y plantaba una de cada haber si salen hembras las cuatro y ves tu mismo cual te ha gustado más :wink:
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
pepeitor dijo:
Pues soy de Murcia , en cuanto a la Widow , es que me han dicho que para exterior no es muy recomendable.

Falso,en España son buenas todas las variedades que se venden en Grown's,algunas se adaptan mejor que otras pero todas son buenas,yo tuve dos widow's;una salió normal con su tallo central y sus ramas lateraleslas hojas totalmente retorcidas buscando luz y más luz y cogollos hermosos,muy duros eso sí,con el grinder se quedaba atacascado porque no podía con ciertos cogollos,la otra se adaptó mal al clima y salio un poco deformada,al principio salieron dos ramas(no una central) y luego una de las ramas se dividió en otras dos,el cogollo más gordo era del tamaño de una lata de coca-cola y tengo foto del mismo,haber si las busco y las cuelgo
 
-