40 cm. Y aun crecen y la flora... Cuando :/ ???

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
Bueno chicos el 24 ed noviembre puse a germinar mis 6 semillas !! Las cuales salieron a la luz 5 dias despues estamos a 26 y llevan 28 dias de crecimiento !!! Ellas tienen 40 centimetros aproximadamente y 1 ya se me presento como hembra !!! Que hago chicos en cuanto mas les cambio el fotoperiodo ??? Pues es notable el crecimiento diario de estas .- mañana las fotos !! Sin falta porfa aconsejenme !


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Guau!! 40cm en crecimiento?? espero que tengas un buen espacio, y que tus plantas no sean demasiado sativas....

25-30cm es lo suyo, y respecto al problema del sexo, no tienes porque esperar a saber que son para pasarlas a flora, vigilalas y pegales el tajo a los machos cuando los identifiques.

Un saludo
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
Chicos noticia !

BUENO CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. EL INDOOR ES DE 1mx1mx2m de alto... TIENEN 29 DIAS DE VIDA Y SU CRECIMIENTO ES DIARIO Y NOTORIO SERA EL CARIÑO QUE LES DOY ???? jejejeje BUENO OJALA ME ACONSEJEN MEJOR AUN SUS HOJITAS ESTAN EN CRECIMIENTO Y LA MAYORIA TIENEN 6 NUDOS EN SU TALLO !!! ESPERO RESPUESTAS Y GRACIAS DE ANTEMANO... Ver el adjunto 315600Ver el adjunto 315599Ver el adjunto 315598Ver el adjunto 315597
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Estas preciosas amigo, si tienen 25cm pasalas a flora, pero antes quitale los dos nudos mas bajos a cada planta, son ramas bajeras que no van a recibir suficiente luz para desarrollarse y no sera productivo.
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
:D

Bueno perrin recordar que las chicas tienen recien 29 dias de vida... Estan entre 35 y 45 centimetros !!! Jejejeje.. Una pregunta ! En floracion cuanto mas pueden llegar a crecer digamos duplicar o triplicar su estatura actual ??? Porfa aun no puedo convencerme de pasarlas a flora !!! Ojala me ayuden chicos... Llegaran a medir mas de 1 metro ???? Que es lo que busco !!! Almenos la blue widow ley que llega a medir hasta 3 metros !!!! Saludos porfa respondan aconsejen !


PD: LO OTRO COMO SE CORTAN LOS NUDOS ??? SOLO LAS HOJAS O LA RAMITA TAMBIEN HASTA EL TALLO ?? PORFA AYUDEN !!! :D Y ESTAS HOJAS DE MAS ABAJO AL IGUAL QUE LAS OTRAS TIENEN LA MISMA DOSIS DE THC ?? SIERTO KOMO PARA LECHE CANABBICA ???
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Con la altura que tienen ya tus plantas ya estas entrando en altura peligrosa jajaj, en floracion pueden llegar a triplicar el tamaño perfectamente. pasalas a flora pero ya.

La poda se hace en los nudos mas bajos, a ras del tallo, y con un cuter o tijeras desinfectadas con alcohol.

Lo que saques de esa poda no servira de nada, no hay concentracion de thc apreciable en esa etapa.
 
-