40 días de floración. Amnesia y Critical

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Hola, os presento mi primer cultivo, para los siguientes intento hacer un seguimiento. Es un armario de 1 metro cuadrado en el que metí 15 plantas. Son esquejes de Amnesia y Critical. Es un foco de 400w de sodio.
He usado la tabla de maria green y para ser el primero que hago estoy contento, a ver qué os parece a vosotros, cualquier sugerencia será bienvenida.
Saludos desde España!
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7 y PapG

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Muchas gracias por tus palabras. Lo que me tiene un poco mosqueado es que han resinado poquito en comparación a otros cultivos que he visto, ¿echáis algo especial para la resina?
Yo uso abono de floracion y a partir de la cuarta semana pk megabud que ayuda a engordar y supuestamente a que resinen mas
 
  • 👍
Reacciones: Love Amnesia

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Yo uso abono de floracion y a partir de la cuarta semana pk megabud que ayuda a engordar y supuestamente a que resinen mas
Si si, he usado la tabla de maria green excepto dos productos, el de algas y no recuerdo el otro, pero he usado abono floración, pk (superflower lo llaman), cogollos (que supuestamente es para la resina), igual son estos productos que no son muy buenos.
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Si si, he usado la tabla de maria green excepto dos productos, el de algas y no recuerdo el otro, pero he usado abono floración, pk (superflower lo llaman), cogollos (que supuestamente es para la resina), igual son estos productos que no son muy buenos.
Pues nunca he probado esos productos, pero de todas formas no andan mal de resina esos cogollos y parece que aún le quedan un par de semanas para la cosecha no?
 
  • 👍
Reacciones: Love Amnesia

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Pues nunca he probado esos productos, pero de todas formas no andan mal de resina esos cogollos y parece que aún le quedan un par de semanas para la cosecha no?
Siii, mañana hacen 45 días desde que cambié a 12/12 y tenía pensado en hacer el lavado de raíces y los últimos 15-20 días solo con agua ¿bien? No sé si ahora tienen que resinar más. Muchas gracias
 

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
buenas compaeñro a esa plantas no le va hacer falta lavado puesto que estan las plantas amarillas.falta de nutrientes
Gracias por la información, en verdad empezaron a amarillear sobre el día 35-40, hasta esa fecha han ido bien ¿deberían estar las hojas verdes? Se han caído muchas hojas amarillas y estaban casi secas, ya me has asustado!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Gracias por la información, en verdad empezaron a amarillear sobre el día 35-40, hasta esa fecha han ido bien ¿deberían estar las hojas verdes? Se han caído muchas hojas amarillas y estaban casi secas, ya me has asustado!
No te preocupes eso en normal en floracion
Para hacerle lavado de raices deberiam de estar mas verdes si mira las mias que las corto en breve
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Love Amnesia
-