40 dias de floracion?

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Tengo un pekeño problema con mis nenas, tengo 4 nenas, 2 Skunk1 y 2 Heavy Duty Fruty, y resulta que con 40 dias de floracion que llevan, las Duty Fruty tienen un 20% de los pelillos marrones, por lo que calculo que en un maximo de 10 dias ya estara para cosechar, mientras que en la ficha tecnica de esta planta pone que la floracion dura entre 60 y 65 dias.
Que explicacion me podeis dar? tal vez este estresada?
Las 2 Skunk11 no tiene pelillos marrones.
Salu2!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.haz caso tanto al banco de semis como a trujas.los bancos mas o menos te indican su tiempo de floracion y tampoco se van tanto.sobre los pelillos confunden a veces al personal,como te han dicho una lupa va al pelo.que no te entren las prisas ahora que ya se acerca el final tiuuuu :wink:
salud
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
HOla de nuevo amigos!
Pues nada, que el asunto va a peor, a dia de oy llevan exactamente 46 dias de floracion y los pelillos de HDF siguen poniendose marrones mientras que los de la skunk son blancos. Lo de los tricomas no lo tengo muy claro, tengo un microscopico y no logro ver bien el color de los pelillos. De todas formas aki os dejo unas fotos haber que os parecen.
Salu2!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas , no tienes q mirar el color de los pelillos sino el de la resina q hay alrededor encuanto veas q empiezan a ponerse ambar a cortar, un saludo 8)
 
-