40 GRADOS!!

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenasª En el balcon de mi tia jiijij tng un eskejito y komo lo dejes a pleno sol te koje 40 grados!!! entnocs.. q hago? ponog un plastiko transparente o algo? Q hago? No se me okurre na! Hago un mini invernadero kn el tiesto? Eso disminuira la temperatura? Recibira a traves del plastico la luz q necesita?


Graciasx de antemano
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Ponlo en una zona aireada y ya está. Ten en cuenta que la marihuana ha sobrevivido desde tiempos remotos al aire libre y no ha pasado nada. Si pones plásticos o cosas puedes hacer efecto lupa y que se quemen. No te preocupes que la planta no se quema.
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Gracias sergi! Xro el balcon es pekeño y no tng una zona dnd le da el viento y otra en la que no... El otro la tape kn el kolgador de la ropa, tapandol kn una toalla xk joder me kojio muxa temperatura...
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
h

Yo también planto en una zona muy calurosa y nunca me ha pasado nada, lo único que tienes que regar más, pero que una planta se queme por el sol es muy raro, pienso yo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como ya he dicho algunas veces las plantas pueden soportar temperaturas altas, pero las raices no, solucion? tiestos blancos, piedras de rio encima de la tierra y regar por la noche nunca en las horas de mas calor, y nunca con agua fria. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y otro apunte. el suelo se pone a temperaturas elevadas, se que es un "coñazo" tener que poner unas maderas debajo de los tiestos, mejor poliexpan , pero las raices a cuarentaitantos garados se funden.
A la gente del sur, madera o poliexpan a las horas de mas calor, evitaremos que se quemen las raices.
Sigo pensando que es una lata pero se evita un deterioro de nuestras plantas.
Saludos y ( no me gusta el futboll y sin animos de agredir a nadie) Viva er Betis manque pierda...
Porrazo.
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Venden en Leroy Merlín (o por lo menos allí lo encontré yo) unos cacharritos monísimos con ruedas, color madera, porque lo son (que puedes pintar a tu antojo) donde colocas la maceta y además de retirarla del suelo, como aconseja Porrazo, te da la facilidad de mover la maceta con el mínimo esfuerzo...

un saludo..!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Uissss que monos!!!!!!!, deben de ir bien estos chismes, no vendrian mal para las plantas que soportan grandes temperaturas.
Una cosa ?¿ son caros esos artilugios???
Saludos, Porrazo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas a todos,andeve si son chulos si,yo que soy de los que mueven las plantis para tener mas horas de sol y florezco en int como en ext en toda epoca,a ver si Musa se acuerda del precio y los compraremos,inversion para la espalda,por cierto a ver si pongo una foto del termometro cuando hace calos,para que sus calmeis,eso si siguiendo los consejos de la peña.
SAluDOS.
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo este año tambien tengo plantadas unas ak47, y aunque parezca raro si que se me han quemado algunas hojas, tengo otras plantas y no han sufrido ningun tipo de quemadura y estando en el mismo balcon, creo que las ak47 no aguantan mucho el sol directo. De todas formas en Extremadura debemos de tener mucho cuidado porque en esta region el sol pega muy muy fuerte en verano je.

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
el precio del artilugio

Creo que vienen a salir en unos 4€.. si no recuerdo mal :lol:

saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mas que el sol el problema es la humedad baja ,por el interior el clima es mucho mas seco y esto a nuestras plantas no les favorece mucho, por cierto Musa el chisme ese esta muy bien y ademas no es caro, tu crees que servira pa mover la botella del butano? que yo de la espalda ando fatal :oops: . Salut
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
A mi 3 semillas creo que me costaron 17 o 16 euros, no lo recuerdo bien. En Andalucia tambien pega mucho el sol si jeje, no se si por aquellas tierras el ambiente sera tan seco pero aqui cuando lorenzo pega duro no hay nada de humedad y creo que eso es bastante malo tambien, hay que tener cuidado.

Saludos.
---SANDERS---
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por ese precio me voy a comprar 7 u 8.
Dos para las plantas,otro para la silla del pc que tengo las ruedas averiadas,otro para la botella del butano, otro para hacerle un carrito al peque,otro para el cubo de la fregona( seguro que triunfo con la parienta),y dos de repuesto por si surge algun imprevisto u averia de los demas.
Un chollo ese aparato.
En serio, atarlo a algun sitio es posible que nos pille fuera de casa y se levante viento fuerte y nos encontremos la maceta en la terraza de esa vecina malage del 3º ( eso si el aparato no tiene frenos en las ruedecilas , claro)
Saludos y buena cosecha, Porrazo.
 

Bart Fumanson

Semilla
22 Octubre 2013
7
1
1
40
YA ME PASO LO DE ARRIBA, SOLUCION PONERLE UNA TELA AGUJEREADA COMO LAS QUE VIENEN EN LAS AXILAS DE LAS REMERAS DE LOS JUGADORES DE JOCKEY SOBRE HIELO O LAS REMERAS DE BASCKET, O MEDIANERA PARA QUE ATAJE UN POCO EL SOL DAÑINO Y BAJE UN POCO LA TEMERATURA, TAMBIEN PODRIAS DARLE RECREOS DE 1 HORA DE SOMBRA ADENTRO DE TU APARTAMENTO LEJOS DEL AIRE ACONDICIONADO PARA QUE LA PLANTA NO SUFRA FUERTES CAMBIOS QUE LA PUEDAN DAÑAR, Y BUENO CADA 2 O 3 HORAS LE DAS RECREO DE 1 HORA DE SOMBRA ESO PUEDE SAFARTELA MAS Y SINO PONERLA 1 DIA POR MEDIO ADENTRO, HASTA PASAR EL VERANO Y LLEGAR A MEDIADOS DE OTOÑO. YA QUE LOS 40 GRADOS AAL SOL SON UNA SENTENCIA DE MUERTE PARA UN CANABIS RECIEN TRANSPLANTADO O CLOANADO, ESTIMO QUE LA MEJOR TEMPERATURA PARA PLANTAR GERMINAR Y DESARROLLO DE CLONES OSCILA ENTRE LOS 17 Y 20 GRADOS, CRERIA YO LA IDEAL, NO SE MUCHO PERO ES UNA HUMILIDE OPINION TAL VEZ LE SIRVA A ALGUIEN
 

Bart Fumanson

Semilla
22 Octubre 2013
7
1
1
40
TAMBIEN TENES QUE REGAR Y SACARLA UN TOQUE DEL SOL O POR LO MENOS QUE NO DE EL SOL DIRECTO A LA TIERRA POR 1 HORA O MEDIA HORA, Y PONER HOJAS SECAS O PAJA SOBRE LA TIERRA, LA TURBA O BARBA DE COCO SERIA LO IDEAL YA QUE MANTIENE LA HIDRATACION MUCHO MAS, OTRO CONCEJO PINTAR LA MACETA DE COLOR BLANCO, NO DEJARLA SOBR EL CEMENTO PONERLA SOBRE UN TERGOPOL PARA QUE NO SE QUEME LOS PIES CON EL PISO HIRVIENDO O ESAS BALDOSAS OBSCURAS O CEMENTOS DONDE SE PUEDE HACER UN HUEVO FRITO TAMBIEN PODES USAR TACOS DE MADERA. PIEDRAS SOBRE LA TIERRA EN LA MACETA NO PONDRIA YA QUE SE CALIENTAN AL IGUAL QUE EL CEMENTO Y EL CALOR DURA MUCHO MAS TIEMPO EN UNA PIEDRA, TANTO QUE VENGO DEL SUR Y PUEDO DECIRTE QUE EN TIERRA DEL FUEGO CUANDO NO TENIAMOS PARA COMPRAR BOLSAS DE AGUA PONIAMOS PIEDRAS DEL TAMAÑO DE UN PLATO SOBRE LA ESTUFA Y LA PONIAMOS A LOS PIES DE LA CAMA ENVUELTA EN TRAPO PARA PODER DORMIR SIN LOS PIES HELADOS, A LA NOCHE PODES DARLE CON EL ROCIADOR A LAS HOJAS CON AGUA SI LASS VEZ MEDIAS SECAAS A VECES PODES REGULAR MEJOR ASI PARA NO ESTAR CHARQUEANDO DE AGUA LA MACETA A CADA RATO YA QUE TAMPOCO ES BUENO POR QUE NECESITA ESTAR NO AGARRAR HONGOS
 
-