41 grados

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
hola a todos estoy acojonao tengo el indor a finales de mayo a 41 grados aproximadamente lleva 6 dias en crecimiento unos eskejes y parecen que van bien, y aqui la peña contro la temperatura que da gusto mi solucion (momentanea) es abrir la puerta y ventilador pa dentro y eso que tengo iintractor y extractor.
aqui (cordoba) en verano nos ponemos facil a 40 a la sombra. que hago pa no perder la cosecha y para poner la temperatura en su sitio aproximadamente, he leido algo sobre añadir co2 artificial (movida) un aire acondicionado creo que seria una locura porque 1 hay que comprarlo y luego pagar la luz (solucion demasiado cara) que hago?que consecuencias puede tener mas adelante de seguir a estas temperaturas incluso superarlas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

una buena solución para evitar temperaturas así en varano, si no dispones de un aire acondicionado, es detener el cultivo en estas fechas; es inviable sacar plantas con temperaturas tan altas. a partir de los 30º, el cannabis ralentiza su crecimiento. a partir de los 40º... 8O 8O 8O . porque supongo que la temperatura la habrás tomado bien :? :? . bueno, poca solución hay que no sea un equipo de frío.


saludoos
 

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
gracias tio comprare alguno de 2º mano creo, pero eso que lo pongo dentro del indoor o fuera gracias otra vez
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas soy feel..no quiero ser pesado,ni contradictorio con nadie...pero creo que no deberias de parar el cultivo,se preguntaran los demas..no te jode como no es el del...solo aclarar dos cosas.1ºyo soy del norte,pero tengo ahora mismo la temperatura en 33ºgrados.perdon ayer...y hoy ala mañana metiendo como siempre hago,dos cubos de agua...y un ventilador mas...me ha bajado mas de 4grados....ya que pongo los cubos delante del ventalata--y de verdad todos los años..me pasa igual,se que hay diferencia de 30 a 40 iiclusive mas segun el.pero si puedes meter un aire acondcionado..de segunda mano,entra en ebay los hay la ostia de baratos y bien eh?lo digo porque joder si ya tienes las plantas en creci...si me dijeras pues estan germinando...pues que pena de semis..pero aun no empezaste a meterlas debajo del fcoo.a comprar la tierra,y el tenerlas ya debajo del foco el poco tiempo que sea..si puedes comprar el aire de puta madre,solucionado seguro...y mientras no te llegue..creeme..mete dos cubos de agua fresquita...y ponlos delante del ventilador,..aver que tal....venga suerte y nada joer mientras no te llegue,espero que las platukis no lo pasen tan mal...un saludo feel.
 
-