.

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Hola a todos,vendo medidores de ph marca milwaukee ph600 y EC tds marca hanna, calibrables, a 50 eurillos cada uno. Nuevos en su caja, sin estrenar. Tengo varios, asi que animaros...




Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
a mi me interesaria una de ec, dame un toque si te queda algo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Azumi, no se si te llego el mp. Ya tengo los medidores, asi que cuando quieras.

Un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Mr. Wippy por simple curiosidad... ¿que tienes en contra de que la gente gane dinero? ¿tu no ganas dinero? ¿vives de la beneficencia?

Te quería además pedir un favor... me traduces esa página del holandes al Español, les mandas un email, me adelantas el dinero, y luego me envias ese medidor por 30€? (pagando tu los gastos de envio claro) y por su puesto corres tu con el riesgo de que si hay algún problema pierdes tu el dinero... porque haber quien demanda a un holandes o simplemente se queja sin saber su idioma. Aqui hay un pavo que ofrece algo a un precio y otro que le interesa por ese precio ¿a ti que te importa?
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Gracias por ese cable, se agradece. Yo la verdad es que no sabia de esa pagina, pero de todos modos supongo que los gastos de envio desde donde quiera que sea esa paggina costaran un paston, yo solo cobro lo que me vale enviarlo por correos, es decir, 3 euros cada aparato. Aun asi, yo los vendo a este precio que es muy inferior a lo que se suele ofertar por aqui. http://www.discusland.net/home.php?cat=77 Y esto es lo mas barato que he visto.


Un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
comohumosefue dijo:
Mr. Wippy por simple curiosidad... ¿que tienes en contra de que la gente gane dinero? ¿tu no ganas dinero? ¿vives de la beneficencia?
wolas
no es cuestion de ganar dinero o no,la cuertion esta en utilizar un foro que es para informar,para hacerlo

el que quiera que compre,yo advierto que buscando seguro que se encuentra mas barato
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
si claro en paginas holandesas y en holandes... y si te compras tu los componentes electronicos y te lo fabricas todavía más barato... anda que... ¿por cierto sabes suficiente holandes para saber si ese precio incluye el iva? porque a lo mejor te estas pasando de listo.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Yo simplemente estoy poniendo en conocimiento de los usuarios de este foro que tengo 2 buenos aparatos de marcas punteras (nada de aparatos que no se puedan calibrar y en 3 mediciones sean una fuente de errores) a un buen precio. En cualquier tienda costaria bastante mas caro. ¿Que si me llevo beneficio? Pues logicamente algo me tendre que llevar, o te crees que quien te vendio el teclado con el que escribes, o el monitor que ves, o quien te instalo tu internet, no obtuvieron beneficio?? Aun asi, no te creas que me llevo gran cosa, tengo que comprar una buena tacada para que sea rentable.

Un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
yo el teclado,el monitor etc me lo compro en sitios donde me hacen recibo,me sellan la garantia y si tengo algun problema se a quien reclamar
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
yo el teclado,el monitor etc me lo compro en sitios donde me hacen recibo,me sellan la garantia y si tengo algun problema se a quien reclamar
Claro, por eso te pegan las clavadas que te pegan. Pero si te vendiera alguien lo mismo mas barato??? Por cierto, yo no puedo ofrecer garantia, pero pruebo los aparatos antes de mandarlos y teniendo en cuenta el mecanismo de un medidor de ph o de e.c., y teniendo en cuenta que son calibrables es practicamente imposible que se estropeen. A lo mas se podrian descalibrar, pero eso ya no lo cubriria ninguna garantia, ademas calibrarlo es lo mas sencillo del mundo.
Bueno, si Mr wipi me lo permite, abrire otro post nuevo para quien este interesado en los aparatos.

Un saludo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Si, todavia me quedan asi que animaros. Te mando un mp y hablamos.

Un saludo
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
MR. WHIPPY.....

Jo...... Pues conmigo no eres tan amable Mr.Whippy... y yo hago lo mismo que este amigo.... traer lotes grandes de holanda y venderlos.... 30€ por baculas de precision de sensibilidad 0,02.... son precios baratos, algo gano logicamente... pero me has dado mucha caña... y no solo entro enel foro para hacer negocio sino para leer cosas e intentar ayudar a gente... he guiadoa gente con la replicacion de salvias, que dicen qu es dificil, pero yo he esquejado muchas salvias, lo unico que la madre acabo muriendose pudriendose en vertical dede la punta hasta el final y no hubo manera de pararlo... tambien a gente en duplicado del sampedro.... deteccion de problemas con marias... me acuerdo de una foto que parecia una falta de nitrogeno en principio pero por la edad de la planta , el tamaño , y como estaba de humeda la tierra casi mas que podria ser una clorosis, lavo la tierra y abono algo con uno rico en hierro y se fue solucioando......

no se por que me tienes tanta mania..... y a mi me han dicho que las setas las mandan frescas por ese motivo... por problema legales... te hablo de una empresa grande y muy fiable que no manda a todos los paises por problemas legales... ya que en esos paises la seta fresca es tambien prohibida o tiene el mismo estatus que la seca... no se muy bien.. pero si una empresa grande como es esa... se permite mandar a españa sera por algo... no se lo vaya a jugar todo por 3ganar 250€ en un envio....
ademas......
solo vendo aqui cosas relacionadas con la pagina y legales ... o por lo menos eso pienso....o me dijeron..... por ej. no vendo aqui etapas de potencia de 2000 wats por 80€..... ni las de 1000 por 65.... eso solo las vendo en ebay..... por que aqui no viene al caso...

gracias
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la funcion de este foro es aprender,informar,o pasar el rato y no para el lucro



suerte
 
-