+

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Yo por el tema de la ip no me preocupo tengo un punto de acceso y le quito internet al de la otra manzana asi que si cogieran mi ip irian a por el vecino o a saber de quien le cojo señal, por lo demas tienes bastante razon.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,la policia no es tonta ducatti,ellos saben muy bien ke el 99% de lo ke se vé por akí es para el autokonsumo de uno mismo y tambien de segundas y terceras personas, porsupuesto ke si kieren kojernos en bagas lo hacen,pero si no hay denuncias por medio,tambien saben ke en la gran mayoria de kasos, a lo mas ke se llegaria es a una sancion administrativa, y en algunos kasos kizas ni eso,pongo el ejemplo de kien la kultiva para aliviar los dolores kausados por alguna enfermedad,komo es el kaso mio,yo padezko una artrosis cervikal de kaballo y si no fuera por esta bendita planta otro gallo me kantaria

pues eso, lo cierto es ke estamos kon el kulo al aire,pero almenos siempre tenemos esa esperanza de ke tengan un minimo de entendimiento kon lo ke hacemos,ademas seguro ke los 18692 registrados ke habemos en el foro,kontribuimos a ke los kamellos se busken otro kurro y dejen de vender en las kalles,ke ya eso tambien tiene su merito

saludos 8)

P/D esta bien el post,pero kreo ke su sitio es el kuarto de legalidad
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...para eso esta ,la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, pero para que un juez curse una orden de registro, creo que tiene que haber una denuncia y pruebas contundentes de que tu estas inflingiendo la ley, el autoconsumo y cuanto ni mas escondico al publico, no esta penado....si se pusieran hacer algo asi, el agosto lo harian con los cultivadores de exterior, nosotros somos unos pobres pichones jejeje, asi que tu no te cortes si te apetece poner fotos ponlas, nunca se ha dado un caso de este tipo, y este no es el foro mas transitado ni mucho menos. salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
como dice minso el auto consumo no esta penado y ademas no ai carceles suficientes pa enrarnos a tos :lol: jejeje creo q necesitan tener una denuncia y una orden judicial para entrar en tu casa porcierto ducati q a pasao con el mensaje?jejejej :lol:
saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
eso me preguntaba yo
¿donde esta el mensaje? tengo curiosidad

A veces pienso si las fotos que ponemos podrian ser una prueba judicial en contra de alguno de nosotros
Desde luego creo que tienen la obligacion de crujirse a laguien de tanto en tanto para que nos cagemos y esas cosas pero en realidad estamos hablando de leyes de hace 20 o 30 años que no son acordes con la situación actual.
Desde luego existe una sensación de tolerancia que me mosquea un monton
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bendita sensacion de tolerancia... yo creo que tan importante como la tolerancia de los demas es la nuestra.
Yo nunca oculto que fumo maria o hachis, no veo razon para hacerlo.
Si nosotros mismos no sentimos y hacemos ver que somos personas normales y no delincuentes escondiendonos, la gente dejara de tratarnos como tales... no todos, ya lo se, pero si muchos que estan aun desinformados...
Yo vivo en Sevilla, y las unicas drogas que tomo son alcohol y marihuana/hachis. En un año y pico que llevo aqui he visto tanta cocaina que me asusta... es el motor de fiestas tradicionales como el rocio o la semana santa (los siento por los rocieros o capillitas que se den por aludidos) asi que yo no me voy a esconder... al mes de estar aqui o menos di mis datos a otra persona del foro, si hubiera sido policia me hubieran trincado y no me importa mas que por las plantitas que hubiera perdido. mi entorno me hubiera apoyado por que me conocen, trabajo 10 horas al dia 6 dias a la semana, soy una persona responsable, y honrada o al menos intento serlo, y no tengo nada de que avergonzarme ni nada que temer.
Un saludo y FUERZA!
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno os voy a explicar algo , para poder saber la ip de los del foro :

1º - Necesitarian una orden para poder obligar a los duenos de esta web y poder entrar como administrador o moderador para poder saber las ips de el que pone cada mensaje .Ademas han de saltarse a la torera la ley de proteccion de datos .

2º - NEcesitarian otra orden judicial , para que las empresas de internet les diesen los datos de quien era esa ip en ese dia y hora , pues muchos tienen ip dimanica , osea que cambia cada vez que se conecta o cada dia . Ah , mucha empresas de internet ni lo registran quien tiene cada ip .

3º - NEcesitarian una orden para poder entrar en tu casa .

Y a esto le as de sumar que han de ver y relacionar a los que parece que se dedican a cosas ilegales . Es un currazo y 3 ordenes judiciales .

Por otro lado , todo el que quiera cambiar su ip pueden usar un servidor proxy , hay miles , y puedes conectarte en cadena , asi nunca pueden descubrir cual es tu ip verdadera .Aunque al que inicio el virus "i love you" lo hacia asi y le pillaron .

Vamos que es muuuuuu chungo que nos pillen por usar este foro .y en mi caso me da igual que vengan , se y lo reitero el juez , no hago nada delictivo , pues que vengan a ver mis plantas y les invito a unas infusiones , jajajajajaja .


Por este tema ...... yo no me preocuparia demasiado .
La putada es que pase como con , cannabisworld ... que el dueño tenga problemas y para escaquearse venda a cambio de venebolencia judicial las ip y acuse a ciertas personas , lo cual dudo hiciesen la gente de lamarihuana.com , lo dudo muchisimo .
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
valla follon

hola jente.
bueno.os explico que como ya dije el cultivo lo compartimos entre cuatro amigos.
yo soy el que me a gustado este foro y su jente y quise compartir con todos mi cultivillo que por otro lado soy el que mas nociones tiene i de echo el que monto todo el tinglado.pero claro,mi compi de piso no hay problema pero hay otro que es un acogonao y me pidio por favor que quitara las fotos y los comentarios.para mi es una putada porque este foro me a gustado mucho.(he de reconocer que me compre el ordenador hace poco y esto era totalmente nuevo para mi.)
tambien reconozco que estaba un poco temeroso pues tengo una nena de dos años que es mi vida y no me la jugaria por nada.pero tampoco creo que sea tan grave.
al colega lo tengo casi combencido y gracias a lo que dijo nadie todabia mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: espero poder pronto volver a colocar las fotos en su sitio y podais ver las nuevos e impresionantes avances.siento todo este follon y espero solucionarlo pronto.a ver si termino de convencer al colega de que no estamos haciendo nada tan terrible y que el autoconsumo es mejor que y por ahi buscando mierda.en cualquier caso este finde si todo va be volvere a colgar todoas las fotos en su sitio.(con algunas cosillas nuevas que ya vereis.sin mas .ducatti.
 
-