4ta semana de flora viene lenta no?

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Hola gente, aca la niña de 4 semanas que la pase a 12/12, cuando las pase no habia mostrado preflores todavia, mostro a los 10 dias de cambiar el fotoperiodo mas o menos, viene lenta o como no habia sexado todavia en realidad no van 4 semanas de flora sino menos?
20160808_150636.jpg
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Por como la ven chicos es de flora larga no? al ser mas sativona cuantas semanas mas calculan? Ya se que es una pregunta muy dificil pero mas o menos...
 
D

Deleted member 168409

Invitado
Dejela asi nomas, lentito es mejor que apurarlas, veras que en unas cuantas semanas mas van a estar de lujo, tiempo al tiempo.
 
S

SoniNuse

Invitado
Si se queda corta de alimento termina antes, madura más rápido, ya me pasó la última vez.
Si que está bonita, pero están de un verde muy claro las hojas de la base. Yo digo que demora unas 10 semanas más o menos. Ayúdala con una capa de humus y riega bien cuando el sustrato esté seco.
Saludos
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Gracias a todos, 10 semanas a partir de ahora o 10 semanas desde que las pase a 12/12? Y con respecto al fertilizante si se fijan las hojas chicas de los brotes del medio estan muy verdes y engarradas eso no es por sobrefertilizacion? Aunque las gojas bajas estan muy amarillas y si fuera.sobreferti no deberian estar bien verdes oscuras? Me marea ajaja
 
S

SoniNuse

Invitado
Acabo de ver la foto otra vez y creo que puede ser la frecuencia de riego. Son 10 u 11 semanas desde que cambiaste a 12/12.
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
linda planta, segui asi
 
-