4X7 litros

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hule!
dentro de poco voy a empezar un cultivo en coco en macetas de 7 litros(Isis,Blueberry,White Widow,Strawberry Cough).
Va ser un cultivo ecológico con los abonos de Maria Green y con un foco de 400W.
Mi pregunta es:cuánto tiempo las dejo en período 18/6 para aprovechar el tamanyo de las macetas?
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ongodorom dijo:
Hule!
dentro de poco voy a empezar un cultivo en coco en macetas de 7 litros(Isis,Blueberry,White Widow,Strawberry Cough).
Va ser un cultivo ecológico con los abonos de Maria Green y con un foco de 400W.
Mi pregunta es:cuánto tiempo las dejo en período 18/6 para aprovechar el tamanyo de las macetas?
Salu2
Hola:

Más que aprovechar el tamaño de las macetas debes aprovechar la luz disponible. Con 400W, plantas mayores de 80 cm no son muy aconsejables, la penetración lumínica de la planta no supera los 60cm así que por debajo de esta altura, cosecharemos palos.

Empiezas desde semilla? si es así tendrás que podarlas si es de esqueje, ponlos a florar con un máximo de 30 cm

chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

no soy un experto en coco pero por lo q tengo entendio 7 litros es una exageracion de macetas para ese medio creo q en coco lo mejor es de 3 litros
 
-