5° Concurso Sweet Seeds® - 2# Indigo Berry Kush® - 2# San Fernando Lemon Kush® Lec SolarMax 315w

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Estoy pensando en hacer defoliacion:rolleyes: quitar todas las hojas "palmera" y dejar la de las ramas y cogollos:D como lo veis? Opinones? Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Estoy pensando en hacer defoliacion:rolleyes: quitar todas las hojas "palmera" y dejar la de las ramas y cogollos:D como lo veis? Opinones? Saludos.
Un poco tarde para hacer defoliación compañero pero puedes sacar alguna hoja gigante de esas toca pelotas que lo único que hacen es dar sombra cual sombrilla de playa.

Las veo muy bien compañeros, buen color buen porte y van engordando a su buen ritmo. Felicidades
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
25 dias de floración, ya se ven pomposas:D Abono con @Cannaboom S.L. con la línea básica que me cedió @JohnBud y siguiendo la tabla al pie de la letra:rolleyes: Saludos.Ver el adjunto 662658
Yo no tocaría ninguna hoja. La dejaría tal cual y que termine la flora así. Si hubiese sido al comienzo de la flora si pero a estas alturas no tocaría nada.
Todo de 10 compañero. Muy limpio, ordenado y sanas que es lo principal.
Vas a tener muy buenos resultados. Por aquí seguimos.
Un saludo bro
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
O es porque el balastro es de mala calidad?:D suele pasar eso con drivers en leds y balastros de mala calidad:rolleyes: te digo que por las paredes no son:D
Tengo un Sunburst de Hydrofarm el balastro no se la marca, pero viene con bombilla Phillips así que no creo que traiga un mal balastro.. Me compre el kit LEC mas caro que había para que diera los menos problemas posibles..
¿De cuantos K es tu bombilla?
Y por cierto no es que sea un sobrao de pasta, pero en iluminación quería hacer una buena inversión...
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tengo un Sunburst de Hydrofarm el balastro no se la marca, pero viene con bombilla Phillips así que no creo que traiga un mal balastro.. Me compre el kit LEC mas caro que había para que diera los menos problemas posibles..
¿De cuantos K es tu bombilla?
Ese es buen Lec fue de los mas caros, se supone que lleva todo philips... Pero te digo que cuando hay interferencias me ha pasado con balastros no muy buenos aunque sea electronicos:rolleyes: mi bombilla es de 3100k.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ese es buen Lec fue de los mas caros, se supone que lleva todo philips... Pero te digo que cuando hay interferencias me ha pasado con balastros no muy buenos aunque sea electronicos:rolleyes: mi bombilla es de 3100k.
La mia es de 4200k.. ¿puede ser por eso?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues podarlas como he hecho:D ahora ya es tarde, aunque tienen muchas hojas aun:rolleyes:
Yo creo que no te va a afectar en nada esa defoliación, se ven geniales ahora y todas las partes bajas esas no creo que te dieran mucho. Espero que se concentre toda la energía en las flores superiores, me quedo atento al cambio porque yo hice lo mismo este año en exterior a una OG Kush que tenía, le hice poda FIM y varias podas de bajos a lo largo del crecimiento, a parte en la 2ª semana de floración (2 semanas después de pre-floración) le hice una severa como nunca había hecho en mi vida, todos los cogollos pequeños rama por rama fueron cortados dejándola exactamente igual que las has dejado tú, la explosión en las flores fue monumental y quedé totalmente sorprendido.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo creo que no te va a afectar en nada esa defoliación, se ven geniales ahora y todas las partes bajas esas no creo que te dieran mucho. Espero que se concentre toda la energía en las flores superiores, me quedo atento al cambio porque yo hice lo mismo este año en exterior a una OG Kush que tenía, le hice poda FIM y varias podas de bajos a lo largo del crecimiento, a parte en la 2ª semana de floración (2 semanas después de pre-floración) le hice una severa como nunca había hecho en mi vida, todos los cogollos pequeños rama por rama fueron cortados dejándola exactamente igual que las has dejado tú, la explosión en las flores fue monumental y quedé totalmente sorprendido.
Eso espero:D gracias por pasarte:rolleyes: Saludos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas dioder, las nenas con lo sanas que están les puedes hacer lo que quieras que te van a responder más.
Aun que yo ya no Le quitaba más hojas , puedes abrirlas un poco más porque tienes espacio y que te llegue la luz asta las flores más bajas.
Buenas porras te van a dar con las pelambreras a lo afro que ya tienen.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas dioder, las nenas con lo sanas que están les puedes hacer lo que quieras que te van a responder más.
Aun que yo ya no Le quitaba más hojas , puedes abrirlas un poco más porque tienes espacio y que te llegue la luz asta las flores más bajas.
Buenas porras te van a dar con las pelambreras a lo afro que ya tienen.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si las abrire un poco:D gracias por pasarte compañero:rolleyes: Saludos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias por pasarte, de que forma abririas las ramas? Con que? Que no sea tan agresiva, que igual las rompo:D soy un poco bruto:p Saludos.
Contra más a la punta, más cederá.

En abrirlas un pelin ya te debe sobrar.

Enganchas de la punta y vas estirando poco a poco y verás que fácil te resulta.

Al día siguiente de regar que es cuando más Hidrata este la planta más tierna estara la madera y más fácil cederá acia donde quieras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Dioder
-