5°concurso sweet Seeds y sus variedades by weedlove26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
IMG-20180819-WA0008.jpg sweet.
Yo aquí la verdad que no veo ningún beneficio. La cosecha parece bastante pequeña para haber usado esa lámpara tan potente y encima usando un sistema rollo hidropónico, que tampoco porque lo único que se ve es un riego automático.
Podar y estresar así a la planta auto lo que logra es que en el momento que ella debe echar pistilos, se concentre en echar hojas de nuevo y así pueda absorber la luz por lo que los cogollos salen llenos de hoja y con muy poco peso.

Podar bajos antes de entrar a florar, sí. Lo demás... no lo recomiendo, eso sí, siempre desde mi punto de vista ;)

Igualmente gracias por compartir el vídeo, siempre es bueno poder comparar.

Dulces humos!!
jaypp
@Sweet Seeds_Jaypp

Algo parecido dije yo al ke me lo paso yo no lo e echo pero un amigo lo a provado con feminizadas y dos meses de crecimiento no compensa en algún sativon alomejor.
La foto son dos sweet mix auto.
 
Última edición:

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Las últimas fotos las e echo con el móvil nuevo y no vale la cámara e dejao el bq pa fotos y el seguimiento.yo las veo mejor con este.
Mirad
IMG_20190105_120325.jpg IMG_20190105_120410.jpg red poison.
IMG_20190105_120404.jpg sweet skun.
IMG_20190105_120354.jpg CC o cm grande derecha CC o cm acidentada izkierda .
Mirad la grande como se está poniendo las otras están tardando más en florar .
A la CC o cm grande es coco y el último riego con abono fue de toda la gama de biobizz a pH 6-6'5 lo mismo con gotas ke le tengo pillado el truco y se diferencia asta con productos.el color
IMG_20190105_120426.jpg
CC o cm pequeña
IMG_20190105_120344.jpg CC o cm grande.
Cómo las veis
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

Poda auto mirarlo es una paranolla
Me encantan el Main lining pero bajo mi punto de vista está pensado para sacarle partido a tener poca altura en exterior. Si necesitas tener un cultivo discreto y que no mengüe mucho la cosecha es el método perfecto, ya que sacas buenos misiles hablando de feminizadas, con autos no he probado y creo que no probare. Pero para interior lo veo perdida de tiempo y dinero ya que tienes que meter macetas grandes y con ello meterás menos cantidad de ejemplares. (he probado en exterior y en interior la técnica)

Por cierto las nenas van muy bien. Como molan las fotos de plantas con el solecito en vez de con el foco. Por aquí seguimos.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: torken y WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
hoy voy acer un lavado de raices a todas debido a que me e pasado con el abono y no kiero ke al fumar me rasque la garganta asi que lavado de raiz y cuando se seke abonado a baja dosis la ultima vez eche un tapon de cada abono de biobizz y hay esta el fallo .
lo que voy ase es cojer una botella de un litro medir ph y aportarle una mezcla diferente a cada planta, xk no todas comen igual y como regaba siempre con la misma dosis a todas algunas papean mas que otras y desperdicio abono y quemo las plantas.
preparare un litro o medio litro para cada planta y poco a poco vere lo que necesita cada planta y asi podre darle su comida correctamente
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ey se ve que les has preparado un pequeño sitio en interior, ¿que tal van ahora?, ¿las sacas también fuera como antes?.
Suerte compañero.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
me an dado un bote de guano de agrobeta de un amigo no lo a usado esta sin abrir lo usare en el cultivo de f1 mezclado con humus y compos
ya que aqui vale todo carisimo y la mitad de las cosas no las tienen. me an dicho una cucharada por planta en 7 litrosme an dicho de sopa yo usare de cafe o lo pesare que asi no falla
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
estoy trabajando de turno de dia asta el lunes no podre subir fotos os dejo un video de sweet seeds
XDD nunca escuché esa canción, me dí cuenta hace unos días que estoy muy encerrado en el Rap antisistema, escucho últimamente unas canciones en los vídeos que suben a los seguimientos que están bastante bien.
 
-