5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Animo edu veras tu que este año vamos a recojer buenos tronchos de exterior;)
De momento estas son un experimento que debería haberlo empezado en otoño a principios de concurso, después de cosechar las de temporada, pero vamos intentaré cuadrarlo en las fechas finales para en Abril o Mayo como muy tarde germinar ya las nuevas para este año de exterior, algunas serán las mismas que este seguimiento añadiendo otras variedades diferentes de Sweet Seeds y una OG Kush de DNA Genetics y otra de Dinafem xD
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Actualización con 47 días de vida, traigo fotos de hoy sábado al mediodía que las he regado, aunque la verdad con el riego del lunes y las lluvias de martes y miércoles hasta pesaban hoy las macetas todavía, aún así decidí regar porque ya que llevan mes y medio en la misma maceta y para prevenir que se acumulen sales en el sustrato, decidí hacer el riego con el doble de cantidad de la que les estoy dando normalmente para que drenaran bien y con la mínima cantidad de fertilizantes recomendada por el fabricante.
Han sido regadas con agua de grifo reposada 3-4 días, la que uso siempre, con 1ml/l de Atami Rootfast y 2ml/l de Biobizz Fish Mix a cantidad de 650ml a las grandes y 400ml a la pequeña Psicodelicia, han drenado de lujo y han quedado bien cargadas así que tocara regar en 3-4 días mínimo.
El miércoles 13 o jueves 14 haré trasplante a maceta más grande y le daré un par de días para que se adapten antes de empezar con la floración forzada, intentaré empezar a forzarlas antes del 15 o 16 para que tengan 2 meses completos hasta que finalice el concurso el 19 de Mayo, veremos a ver si no me he pasado y acabo después de la fecha... XDDDD lo típico.
Para finalizar antes de comenzar con las fotos os dejo los datos que de momento apunté en la libreta y que veáis más o menos como se ha desarrollado el seguimiento:
Jueves 17/1/2019 --> Poner en vaso con agua y varias gotas de agua oxigenada para activarlas.
Viernes 18/1/2019 --> Pasar del vaso de agua a tierra directamente para germinar.
Lunes-Martes 21-22/1/2019 --> Nacen 5 de 6, 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.
Domingo 17/2/2019 --> Rellenar maceta hasta arriba y regar con Trichoderma Harzianum a PH 6,0.
Sábado 23/2/2019 --> Regar con ProNeem 1g/l PH 6,0.
Martes 26/2/2019 --> Regar con agua sola PH 6,0.
Viernes 1/3/2019 --> Regar con 1ml/l Rootfast y 2ml/l Fish Mix PH 6,0.
Lunes 4/3/2019 --> Regar con agua sola PH 6,0.
Martes-Miércoles 5-6/3/2019 --> Lluvia.
Sábado 9/3/2019 --> Regar con el doble de cantidad 1ml/l Rootfast y 2ml/l Fish Mix PH 6,0.
Esos son los datos hasta día de hoy señores, os dejo las fotos que hice después de regar.


S.A.H Nº1, ya se ven los nuevos brotes junto a los tallos un poco más desarrollado ahora está más gordita.


Jack 47 Nº1, esta también sigue adelante sin problemas y las hojas se van poniendo cada vez más gordas.


Psicodelicia Nº1, la más grande de momento, hojas también súper grandes, aunque algunas las atacó el pájaro...


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea, ahí va a su rollo sigue adelante aunque se le vean señales de los antiguos ataques XD.


Psicodelicia Nº2, la que va más retrasada que sus compañeras, al nacer con un solo cotiledón le costó más trabajo crecer al nuevo brote de ahí su tamaño, también fue la más atacada por el pájaro, pero no se rinde.


Por último contar una anécdota de hoy, resulta que voy con un amigo a comprarse un par de pantalones de chándal y un par de sudaderas, bueno pues al llegar vamos al servicio que quería entrar él y cuando sale me da una caja con una pomada que se encontró dentro, se llama CannabiX CBD, de risa la cosa está hasta sin estrenar, me vendrá bien por si algún día me duele puedo probarla ya que nunca había tenido algo así.


Un saludo a todos los del foro.
Que buena pinta tienen tus plantas @Edu_nOOb me quedo a verlo con tu permiso. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
De momento estas son un experimento que debería haberlo empezado en otoño a principios de concurso, después de cosechar las de temporada, pero vamos intentaré cuadrarlo en las fechas finales para en Abril o Mayo como muy tarde germinar ya las nuevas para este año de exterior, algunas serán las mismas que este seguimiento añadiendo otras variedades diferentes de Sweet Seeds y una OG Kush de DNA Genetics y otra de Dinafem xD
Pues paisano aquí me quedo con tu permiso
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Esto va avanzando a pasos agigantados. Tienen un color muy bonito. Respecto a las macetas negras yo hubiese seguido con las blancas que ibas ahora. Está el tiempo muy tonto y como apriete el sol ahí en Sevilla lo van a pasar mal.
Por aquí seguimos bro. Un saludo.
La verdad que tenía pensado hacerlo pero no sigo con macetas blancas porque las que tengo son de 11L y las veo muy grandes, por eso pondré las típicas de indoor de 7L, creo que con estas tendrán suficiente para estos 2 meses que faltan para acabar el concurso. Un saludo compañero y gracias por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
@Edu_nOOb compañero que bien veo a esas nenas de verdad! unas fotos muy guapas al exterior en la terrazita, me encantan!

Tienen un color muy buena y están bien lechugonas sigue así que la cosa va perfectamente :D

Nos vamos viendo!
Gracias por pasar compañero, en nada subo la actualización de hoy que he hecho el trasplante.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy miércoles traigo actualización en su día 51 de vida, ha tocado trasplantar a las 4 grandes a su maceta final de 7L, han sido regadas con 1,5L cada una con 1ml/l de Atami Rootfast a PH 6,1. La pequeña Psicodelicia no ha sido trasplantada ni regada, ya que todavía tenía peso la maceta para aguantar 1 o 2 días más. También he hecho una pequeña defoliación en las partes bajas dejando que esos brotes reciban más luz.
Aquí os dejo toda la información del día de hoy compañeros y de las pautas que he seguido.








Cómo podéis ver en el calendario de Marzo, ayer, hoy y mañana eran buenos días para trasplantar, el ciclo lunar es descendente, la fase lunar es Creciente y la luna pasa por Géminis que es una constelación de aire, por lo tanto decidí hacerlo hoy miércoles ya que es el día que más horas influye esa constelación.
No alargo más el post compañeros, comienzo con las fotos, primero la de antes del trasplante y defoliación.

Aquí os muestro los utensilios que he utilizado para trasplantar, la mezcla de tierra que hay en la espuerta es de Biobizz Light Mix y Humus de Lombriz, he mezclado al 80%/20% cada 4 paladas de tierra echaba una de humus y mezclaba bien.

Empezamos enseñando las raíces de la S.A.H Nº1, para haber regado sólo 2 veces con Rootfast como enraizante, se ve que han hecho efecto las Trichoderma.

Ahora van las raíces de la Jack 47 Nº1, también se ven sanas.

Psicodelicia Nº1, como podéis apreciar es la que menos raíces tiene, sin embargo es la más grande y la que mejor estado tiene, apunta maneras esta pequeña.

Jack 47 Nº2, la tricotiledónea, la última foto de raíces.

Turno para la foto del grupo después del trasplante y la defoliación y finalizo ya el post con las fotos individuales.

S.A.H Nº1.

Jack 47 Nº1.

Psicodelicia Nº1.

Jack 47 Nº2.

Psicodelicia Nº2, fue la más atacada por el pájaro pero también le he hecho defoliación, hará todo su ciclo vital en la misma maceta, ya que no creo que necesite más de 3L de tierra.

Se acabó la sesión de fotos señores, para finalizar este mega post os dejo el resumen del día:
Miércoles 13/3/2019 --> Trasplantar, defoliar y regar todas menos la pequeña Psicodelicia con 1,5L de agua con 1ml/l de Rootfast PH 6,1.
Un saludo a todos.

 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy sábado por la tarde en su día 54 de vida he regado la pequeña Psicodelicia, ha estado desde el sábado pasado sin regar, después del mini lavado de raíces con dosis mínima de fertilizantes recomendada por el fabricante para prevenir acumulación de sales en el sustrato, se ve que ha tenido agua suficiente hasta hoy, la iba a regar por la mañana pero vi que podía aguantar el día de hoy entero, sin embargo sus primas más grandes sólo aguantaron hasta el miércoles que fue cuando hice el trasplante y todavía tardarán unos días más en pedir agua seguramente.
La he regado con 600ml de agua mezclada con 1ml/l de Atami Rootfast, la verdad que ahora haciendo este post, me acabo de dar cuenta que debería haber regado con agua sola o añadir también Fish Mix XD se me fue la pinza.
Ahora me acuerdo que siempre digo el PH del agua de riego pero nunca la temperatura... riego siempre con agua de 18ºC a 21ºC que es cuando más oxígeno contiene, estás dos últimas semanas siempre estaba bien con la temperatura ambiental pero en pleno invierno tuve que usar el calentador de agua que muestro en el primer post un par de veces.
Os dejo fotos de las pequeñas al atardecer.

Ahora una por una ya adaptadas en su nueva maceta, primero S.A.H Nº1, en algunas de las hojas que fueron atacadas se están quemando los bordes, de momento es lo único feo que se ve, los brotes nuevos están sanos.

Ahora Jack 47 Nº1, a esta también se le quemaron los bordes en la hoja atacada por el pájaro y también hay algunas manchas en forma de punto en la misma hoja, espero que no sea alguna carencia ya que las he llevado bastante cortas de fertilizantes, si es así espero aprender a identificarla ya que ni con documentos que tengo guardados sobre el tema consigo aclararme del todo XDD en esto estoy si soy un nOOb todavía.

Psicodelicia Nº1, a esta se le nota un pequeño estirón, es la más grande de momento.

Jack 47 Nº2, la tricotiledónea.

Psicodelicia Nº2, toda una superviviente XDD.

Hasta la próxima actualización compañeros.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hoy sábado por la tarde en su día 54 de vida he regado la pequeña Psicodelicia, ha estado desde el sábado pasado sin regar, después del mini lavado de raíces con dosis mínima de fertilizantes recomendada por el fabricante para prevenir acumulación de sales en el sustrato, se ve que ha tenido agua suficiente hasta hoy, la iba a regar por la mañana pero vi que podía aguantar el día de hoy entero, sin embargo sus primas más grandes sólo aguantaron hasta el miércoles que fue cuando hice el trasplante y todavía tardarán unos días más en pedir agua seguramente.
La he regado con 600ml de agua mezclada con 1ml/l de Atami Rootfast, la verdad que ahora haciendo este post, me acabo de dar cuenta que debería haber regado con agua sola o añadir también Fish Mix XD se me fue la pinza.
Ahora me acuerdo que siempre digo el PH del agua de riego pero nunca la temperatura... riego siempre con agua de 18ºC a 21ºC que es cuando más oxígeno contiene, estás dos últimas semanas siempre estaba bien con la temperatura ambiental pero en pleno invierno tuve que usar el calentador de agua que muestro en el primer post un par de veces.
Os dejo fotos de las pequeñas al atardecer.

Ahora una por una ya adaptadas en su nueva maceta, primero S.A.H Nº1, en algunas de las hojas que fueron atacadas se están quemando los bordes, de momento es lo único feo que se ve, los brotes nuevos están sanos.

Ahora Jack 47 Nº1, a esta también se le quemaron los bordes en la hoja atacada por el pájaro y también hay algunas manchas en forma de punto en la misma hoja, espero que no sea alguna carencia ya que las he llevado bastante cortas de fertilizantes, si es así espero aprender a identificarla ya que ni con documentos que tengo guardados sobre el tema consigo aclararme del todo XDD en esto estoy si soy un nOOb todavía.

Psicodelicia Nº1, a esta se le nota un pequeño estirón, es la más grande de momento.

Jack 47 Nº2, la tricotiledónea.

Psicodelicia Nº2, toda una superviviente XDD.

Hasta la próxima actualización compañeros.
Se ven muy sanas esas bellezas edu!!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Edu , que bien les ha sentado estás semanas de Sol, ya esta casi todo el trabajo echo en unas autos en exterior en estos meses.

Me refiero a que ha sido una bendición el sol de estos días.

En estos estadios de la planta es súper importante el sol , que suerte.

Pinta que van sacar muchas flores.

Saludos Edu , que bien .
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hoy sábado por la tarde en su día 54 de vida he regado la pequeña Psicodelicia, ha estado desde el sábado pasado sin regar, después del mini lavado de raíces con dosis mínima de fertilizantes recomendada por el fabricante para prevenir acumulación de sales en el sustrato, se ve que ha tenido agua suficiente hasta hoy, la iba a regar por la mañana pero vi que podía aguantar el día de hoy entero, sin embargo sus primas más grandes sólo aguantaron hasta el miércoles que fue cuando hice el trasplante y todavía tardarán unos días más en pedir agua seguramente.
La he regado con 600ml de agua mezclada con 1ml/l de Atami Rootfast, la verdad que ahora haciendo este post, me acabo de dar cuenta que debería haber regado con agua sola o añadir también Fish Mix XD se me fue la pinza.
Ahora me acuerdo que siempre digo el PH del agua de riego pero nunca la temperatura... riego siempre con agua de 18ºC a 21ºC que es cuando más oxígeno contiene, estás dos últimas semanas siempre estaba bien con la temperatura ambiental pero en pleno invierno tuve que usar el calentador de agua que muestro en el primer post un par de veces.
Os dejo fotos de las pequeñas al atardecer.

Ahora una por una ya adaptadas en su nueva maceta, primero S.A.H Nº1, en algunas de las hojas que fueron atacadas se están quemando los bordes, de momento es lo único feo que se ve, los brotes nuevos están sanos.

Ahora Jack 47 Nº1, a esta también se le quemaron los bordes en la hoja atacada por el pájaro y también hay algunas manchas en forma de punto en la misma hoja, espero que no sea alguna carencia ya que las he llevado bastante cortas de fertilizantes, si es así espero aprender a identificarla ya que ni con documentos que tengo guardados sobre el tema consigo aclararme del todo XDD en esto estoy si soy un nOOb todavía.

Psicodelicia Nº1, a esta se le nota un pequeño estirón, es la más grande de momento.

Jack 47 Nº2, la tricotiledónea.

Psicodelicia Nº2, toda una superviviente XDD.

Hasta la próxima actualización compañeros.
Buenas Edu. Esas pequeñas van a agradecer mucho ese cambio de maceta. Ahora se van a empezar a notar cambios grandes. Lo llevas todo genial. Aquí seguimos bro.
Un saludo y buenos humos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No tienes de que preocuparte por esas hojas Edu están preciosas van a buen ritmo no se ve que sea sobrefertilizacion quizás agua retenida en la hoja que el sol a chamuscado un poco por efecto lupa? Buen dato lo de la temperatura del agua no lo suelo comprobar pero voy a fijarme a partir de hoy si me acuerdo.... Jejeje que luego me fumo un verde y me da amnesia
Un saludo amigo ;)
Sobre-fertilización estoy seguro de que no es, esta semana las iré inspeccionando a ver que tal les va, ya están adaptadas a la nueva maceta de momento.
Hola Edu , que bien les ha sentado estás semanas de Sol, ya esta casi todo el trabajo echo en unas autos en exterior en estos meses.

Me refiero a que ha sido una bendición el sol de estos días.

En estos estadios de la planta es súper importante el sol , que suerte.

Pinta que van sacar muchas flores.

Saludos Edu , que bien .
Está haciendo un tiempo casi veraniego aquí en Sevilla, y eso que hoy había niebla súper baja desde por la noche, en cuanto se va... sale el lorenzo a calentar al personal, no se han quedado muy pequeñas incluso siendo cultivo invernal ya preparé el cuarto para la floración forzada, le puse a los cristales de las ventanas y al de la puerta pegatinas negras de estas que venden opacas, hoy empiezo a hacerla, esto me va a traer por la calle de la amargura XD a ver cómo puedo hacerlo.
Buenas Edu. Esas pequeñas van a agradecer mucho ese cambio de maceta. Ahora se van a empezar a notar cambios grandes. Lo llevas todo genial. Aquí seguimos bro.
Un saludo y buenos humos
Pues sí, ya se han adaptado por lo tanto a floración forzada, ¡ya! XD espero poder cortarlas antes del 19 de Mayo, 2 meses tienen para florecer, 2 de ellas son sativas de floración corta pero la Jack 47 veremos a ver si no se encaja en Junio la jodía... XD
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tienes bastante tarea por delante, constancia y tesón con pasión no hace mal a nadie.

También puedes preparar un armario extra y meterlas a flora en el !

No tienes la Posibildad ?

Igual curas en salud jjjjjj

Yo por que no tengo ahora ninfuno parado si no te lo hubiese echo llegar.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola Edu :)

Que buen seguimiento estas haciendo, un muy buen trabajo, sigue así.

El trasplante estoy seguro que les va a encantar. :p
A mas espacio para las raíces, mas raíces, y con ello mas nutrientes que puede absorber para crecer, con lo que podrán crecer y producir más.

En cuanto a las manchas en las hojas, puede deberse a la deficiencia de algún nutriente, como el magnesio. Pero no te lo puedo asegurar a simple vista. :(

Pero no te preocupes, si no comienza a extenderse en el resto de hojas, puede que fuese una situación ocasional. De momento, se ven súper sanas :)

Un saludo y buenos humos.

- Apolo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tienes bastante tarea por delante, constancia y tesón con pasión no hace mal a nadie.

También puedes preparar un armario extra y meterlas a flora en el !

No tienes la Posibildad ?

Igual curas en salud jjjjjj

Yo por que no tengo ahora ninfuno parado si no te lo hubiese echo llegar.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues mira compañero se me ha facilitado un poco el tema, tal y cómo tenía pensado más o menos, dije que si no empezaban a florecer ellas sobre esta fecha, haría la floración forzada y resulta que hoy iba a ser el primer día pero me he dado cuenta de que la S.A.H y las 2x Psicodelicia ya están en pre-floración y por lo que he visto hoy llevan ya un par de días, sólo faltan las 2x Jack 47 que ya van a estar también, así que he decidido dejarlas en exterior ya que han empezado ellas solas.

Hola Edu :)

Que buen seguimiento estas haciendo, un muy buen trabajo, sigue así.

El trasplante estoy seguro que les va a encantar. :p
A mas espacio para las raíces, mas raíces, y con ello mas nutrientes que puede absorber para crecer, con lo que podrán crecer y producir más.

En cuanto a las manchas en las hojas, puede deberse a la deficiencia de algún nutriente, como el magnesio. Pero no te lo puedo asegurar a simple vista. :(

Pero no te preocupes, si no comienza a extenderse en el resto de hojas, puede que fuese una situación ocasional. De momento, se ven súper sanas :)

Un saludo y buenos humos.

- Apolo
Gracias por pasar, se hace lo que se puede compañero, me hubiera gustado tener más tiempo para hacer podas y probar varias cosas pero debido a la fecha para finalizar el concurso me he visto un poco apretado al empezar tan tarde, por lo demás ahí van las pequeñas, resistieron todo el frío del invierno y ya se pusieron a florecer.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ohhhh que bien Edu , que bien! Ojalá que ya estén en floración.

Que la fuerza te acompañe.
Pues si que están ya en pre-floración, menos mal me ha venido perfecto XD mañana o pasado me toca regar y subiré las fotos donde ya se podrán apreciar los mini cogollos formándose, voy a contar el sábado 16 como primer día de pre-floración para llevar las cuentas en condiciones, un saludo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas, me he tenido que poner al día que no me salían tus alertas. Por buscar lo positivo es como ver un par de capítulos seguidos .

Saludos
Bienvenido de nuevo compañero, llegas con las pequeñas ya encarrilando la floración.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Lo acabo de ver en tu segumiento ^^ @Hidroponico muy bueno.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy miércoles os traigo fotos de esta tarde en su día 58 de vida, ya empezaron con la pre-floración todas y hoy que tocaba regar he empezado ya con la primera dosis de fertilizante para floración, he regado las 4 grandes con 1,5L cada una de una mezcla de 2ml/l Fish Mix y 1ml/l de Bloom-C a 6,2 de PH, la pequeña ha sido regada con 750ml de la misma mezcla.
Os dejo fotos del grupo entero y después individuales de la planta completa y otra de la punta.

S.A.H. Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Como podéis ver, algunas hojas de las viejas que fueron atacadas tienen las manchas en los bordes de haberse secado, pero los brotes nuevos están en perfecto estado, no creo que tenga que preocuparme por excesos o carencias, esas hojas las quitaré en la próxima defoliación seguramente.
Un saludo compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas tardes Edu, pues pienso que tus plantas estarán pasando algo de frío por la noche puede ser? Por lo demás se ven perfectas;):D:D:D
Un saludo amigo
Claro ^^ han pasado todo el frío del invierno fuera, no las he metido nunca dentro excepto un par de días cuando eran pequeñas que hubo lluvia un poco fuerte, las he dejado a su libre albedrío totalmente XD.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues entonces hay tienes la respuesta de esas tonalidades moradas en las hojas a ver si empieza a calentar ya el sol y de noche se mantiene mejor la temperatura y te podrán cargar agusto, pero para estar pillando todo el frío que han pillado la verdad que no te puedes quejar de 10+1 crack;)
Ha sido un cultivo invernal duro XD al menos para ellas, pero como ves estas buenas genéticas resisten ante las adversidades, a ver qué tal crecen los cogollos.
 
-