5º Concurso Sweet Seeds: 4x Cream Mandarin F1 4x Killer Kush F1

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Acutalización: 77 días desde germinación - 39 día desde paso floración

Bueno gente pues un día mas aquí estoy. Ahora hacía ya 5 días que no hacía una actualización de las nenas y ya se van acercando al día del jucio final, les quedan mas o menos unos 10 días!!!


Bueno vamos a ir por puntos y a explicar alguna novedad:
  • Primero y mas importante: Las nenas han dejado de comer completamente ya desde el riego de ayer y están consumiendo aguita sola. No tendrán lavado de raíces ya que con BioGrow, BioBloom, TopMax y delta9 no lo veo necesario. Eso sí, tendrán 10-11 días mínimo de agua sola.

    Antes de hacer los riegos con agua sola comprové el pH del agua sola reposada de los datos de las muestras que me llevé hace unas semanas. Resulta que el agua sola reposada tiene un pH de 7,4 un poco alto para las nenas. Con lo que me dije... "será mejor que antes de empezar a regar con agua sola cojas prestado de la uni unas tiras colorimétricas para poder bajar el ph del agua de alguna forma" y así lo hice. Ahora gracias a las tiras y al viangre de la cocina puedo rebajar el pH a entre 6-6,5, mucho mejor que 7,4.

  • Entre todo esto decir que las nenas ya no veven los 2 litros de agua con la misma facilidad que hace una semana. Esto es una señal clara de que les esta llegando la hora.

  • Las Killer Kush(KK) en tema de olores siguen igual, no han cambiado mucho, siguen desprendiendo ese olor intenso mientras que las Cream Mandarin(CM) han pegado un cambio, si bien no brutal, si relevante en tema de olores. Ahora las CM estan sino al mismo muy cerca del mismo nivel de intensidad que las KK. Si bien el olor de las KK es mas penetrante, como mas potenta, el olor de las CM a aumentado bastante pero sigue siendo mas suave, dulze, cítrico y refrescante.

  • Si bien se puede apreciar una buen número y formación de puntas con buena producción de cogollos y un engorde importante, se ve claramente una ventana a la mejora de producción (que no tiene porqué significar calidad) con la utilización de gamas orgánicas mas completas e incluso mas todavía con gamas químicas.

    ¡¡IMPORTANTE!!
    De todos modos, uno de los mensajes que me gustaría que la gente sacara de este seguimiento es que con poca cosa se pueden hacer cosas muy buenas. Recordad que yo uso exclusivamente BioGrow, BioBloom, TopMax y delta9 (+ enraizante atami) y bajo mi humilde opinión y sin dármelas de nada el resultado es mas que bueno. Ahora bien, no esperéis 600g del armario porque ya os digo que no van a salir:D

  • Finalemente decir que las fechas de orientación de 7 semanas de floración de momento tiene pinta de que se cumplan si no exactas poco les faltará.
Bueno ahora vienen las fotitos de las nenas, espero que os gusten:

upload_2019-3-7_20-55-9.png

upload_2019-3-7_20-54-7.png

upload_2019-3-7_20-54-31.png

upload_2019-3-7_20-55-33.png

upload_2019-3-7_20-55-53.png

upload_2019-3-7_20-56-18.png

upload_2019-3-7_20-56-50.png
Aquí tenemos el poliploide compañeros. Sigue engordando a buen ritmo y no veo que sea mas o menos grande que las demas puntas. Eso si, tiene un forma y estroctura que la hace sobresalir entre las demas, es muy bonita. Por otra parte... sigue sin desprender mucho olor :p

upload_2019-3-7_21-0-16.png
Punta de KK bien resinada la nena...

upload_2019-3-7_21-1-4.png
Acordaos de la mutación de la hoja que saca cogollo!!

upload_2019-3-7_21-3-52.png
Punta CM

Bueno gente hasta aquí el post de hoy. Perdonad por la tardanza, los estudios me tienen muy entretenido.

Nos vamos viendo campeones!!​
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas @arnau96 .
Enhorabuena por el 3 premio..;) más que merecido con el gran post que tienes en marcha.
Un saludo y que todo siga igual de bien :)
Muchas gracias @soca company te lo agradezco!

Está cada vez más complicado llegar al podio con los monstruos de seguis que los compañeros tienen por aquí y los que debe haber por CC.

Esta vez te has impuesto y me adelántaste! Totalmente merecido con el bunker nuclear que tienes allí montado era totalmente de esperar, felicidades compañero por ese más que merecido 2° lugar.

Nos vamos viendo y muchas gracias por irte pasando y por las palabras! :D
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Acutalización: 79 días desde germinación - 41 día desde paso floración

Buneo compañeros un día mas aquí me tenéis. Hoy os traigo otra canción de mi gusto y de la que tengo muy buenos recuerdos:

Yo soy catalán pero tengo la familia de parte de padre en un pueblo cerca de Aranda de Duero-Burgos. Cuando era pequeño ívamos a pasar todos los veranos con ellos y Café Quijano era uno de los grupos que siempre sonaban en el viaje de casi 7h

Bueno vamos por puntos como ya es costumbre (perdón por si el post se hace muy largo pero creo que la comparación de cogollos vale mucho la pena):
  • Hoy a las nenas les ha tocado otro riego y como ya dije en el post anterior estan ya hasta el corte con agua sola.

  • Las Killer Kush F1 Fast Version (KK) han cerrado y están madurando un poco mas rápido que las Cream Mandarin F1 Fast Version (CM). Se puede apreciar en las fotos como las KK se encuntran un poco mas avanzadas en floración que las CM y puede ser que las corte con algun día de diferencia, ya veremos ya que yo prefiero cortar las nenas cuando veo todos los tricomas lechosos con muy poco o casi nada ámbar.

  • Tanto las KK como las CM han dejado, a mi parecer, de sacar resina y se estan dedicando únicamente a cerrar bien.

  • Estaría bien bajar la humedad a 30-40% ahora que estamos al final pero con el sistema acutal que tengo me es imposible bajar a esos rangos la humedad
    • RECUERDO: Luces ON: 45-50% a 24-25ºC//Luces OFF: 45-50% a 19-20ºc//Intractor y extractor con controlador GSE 24h//Deshumidificador 24h 75% (si lo subo a 100% no bajará la huemad a 30-40%, estoy seguro. Así que se queda todo como está que no está nada mal)
  • 2ª comparación de cogollos KK vs CM:
upload_2019-3-9_14-12-48.png
IZQUIERDA: Cream Mandarin F1 Fast Version (CM) DERECHA: Killer Kush Fast Version (KK)
---> Lo primero que podemos observar es la diferencia en el estadio de maduración. Mientras las KK se encuentran en un estadio mas avanzado estando ya mas cerradas y con un mayor número de pistilos oxidados (señal de que llega el momento), las CM se las puede ver mas aieradas, menos prietas, con todavía bastante posibilidad de cerrar la punta mucho mas y con un número de pistilos oxidados mucho menor. Esto, en gran medida, también viene dado por el fenotipo de cada variedad pero si nos zeñimos úncaimente en el color de los tricomas se puede ver con una lupa 20x (vais a tener que confiaren mi, no tengo una lente macro profesional...) que hay bastantes tricomas lechosos en las KK (aunque no todos todavía) mientras que en las CM son TODOS transparentes lo que nos indica de forma 100% verídica que las KK van mas avanzadas que las CM cosa que era de esperar con la conclusión a la que llegamos de la comparación de hojas // KK mas índicas por ende mas rápidas mientras que las CM mas sativas por ende mas tardías //

---> Por otra parte tenemos la estroctura: podemos observar a simple vista, y como ya dijimos en la comparación en unos posts anteriores, que las KK no son capazes (al menos con mis condiciones de cultivo) de cerrar puntas enteras haciendo estrocturas tipo cogollo único en cada punta (que no significa que sea malo) mientras que las CM son totalmente capaces de cerrar puntas de hasta palmo y medio - dos palmos.

Estas observaciones en la estroctura de los cogollos concuerdan totalmente con las conclusiones a las que llegamos con la comparación de hojas que hicimos donde concluimos que las KK tenian una predominancia fenotípicas mas índica mientras que las CM la tenían mas sativa. Y es que los cogollos sativos tienden a formar estos tipos de estructras agrupadas de cogollo único un poco aierados en cada punta mientras que los índicos tienden a formar estas estructuras mas parecidas a piedras aisladas muy densas.

--->Finalmente mencionar la obvia diferencia en la producción de resina que como previamente ha pasado con la estroctura tambien era de esperar con la conclusión a la que llegamos en la comparación de hojas. Las índicas siempre tienden a resinar mucho mas que las sativas.

Moraleja: con la conclusión a la que llegamos de la comparación de hojas de hace unos posts anteriores podíamos saber ya de antemano mas o menos por donde ivan a ir los tiros.
Bueno gente ahora vienen una fotos de las nenas, espero que os gusten:

upload_2019-3-9_14-16-38.png

upload_2019-3-9_14-15-23.png

upload_2019-3-9_14-15-35.png

upload_2019-3-9_14-15-48.png

upload_2019-3-9_14-16-5.png

upload_2019-3-9_14-16-16.png

upload_2019-3-9_14-10-48.png

upload_2019-3-9_14-25-15.png
Killer Kush F1 Fast Version

upload_2019-3-9_14-25-28.png

El querido poliploide sigue igual, bien gordito pero no huele a nada :D
Buena gente pues hasta aquí el post de hoy. Estas nenas me estan encantando, son muy faciles de llevar y con pocas cositas que les de dan muy buenos resultados. RECUERDO: cultivo con BioGrow, BioBloom, TopMax y delta9.

Nos vamos viendo gente!

Arnau.

 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Preciosas, ahora incluso me decanto más por las Cream Mandarine eh... están muy guapos esos cogollos.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Preciosas, ahora incluso me decanto más por las Cream Mandarine eh... están muy guapos esos cogollos.
Buenas @Edu_nOOb gracias por pasarte. La verdad es que la Cream mandarin, si bien no sacan tanta resina, hacen unas puntas más gorditas a mi parecer. Es cuestión de gustos, yo me sigo quedando con las Killer Kush:p
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Acutalización: 79 días desde germinación - 41 día desde paso floración

Buneo compañeros un día mas aquí me tenéis. Hoy os traigo otra canción de mi gusto y de la que tengo muy buenos recuerdos:

Yo soy catalán pero tengo la familia de parte de padre en un pueblo cerca de Aranda de Duero-Burgos. Cuando era pequeño ívamos a pasar todos los veranos con ellos y Café Quijano era uno de los grupos que siempre sonaban en el viaje de casi 7h

Bueno vamos por puntos como ya es costumbre (perdón por si el post se hace muy largo pero creo que la comparación de cogollos vale mucho la pena):
  • Hoy a las nenas les ha tocado otro riego y como ya dije en el post anterior estan ya hasta el corte con agua sola.

  • Las Killer Kush F1 Fast Version (KK) han cerrado y están madurando un poco mas rápido que las Cream Mandarin F1 Fast Version (CM). Se puede apreciar en las fotos como las KK se encuntran un poco mas avanzadas en floración que las CM y puede ser que las corte con algun día de diferencia, ya veremos ya que yo prefiero cortar las nenas cuando veo todos los tricomas lechosos con muy poco o casi nada ámbar.

  • Tanto las KK como las CM han dejado, a mi parecer, de sacar resina y se estan dedicando únicamente a cerrar bien.

  • Estaría bien bajar la humedad a 30-40% ahora que estamos al final pero con el sistema acutal que tengo me es imposible bajar a esos rangos la humedad
    • RECUERDO: Luces ON: 45-50% a 24-25ºC//Luces OFF: 45-50% a 19-20ºc//Intractor y extractor con controlador GSE 24h//Deshumidificador 24h 75% (si lo subo a 100% no bajará la huemad a 30-40%, estoy seguro. Así que se queda todo como está que no está nada mal)
  • 2ª comparación de cogollos KK vs CM:
IZQUIERDA: Cream Mandarin F1 Fast Version (CM) DERECHA: Killer Kush Fast Version (KK)
---> Lo primero que podemos observar es la diferencia en el estadio de maduración. Mientras las KK se encuentran en un estadio mas avanzado estando ya mas cerradas y con un mayor número de pistilos oxidados (señal de que llega el momento), las CM se las puede ver mas aieradas, menos prietas, con todavía bastante posibilidad de cerrar la punta mucho mas y con un número de pistilos oxidados mucho menor. Esto, en gran medida, también viene dado por el fenotipo de cada variedad pero si nos zeñimos úncaimente en el color de los tricomas se puede ver con una lupa 20x (vais a tener que confiaren mi, no tengo una lente macro profesional...) que hay bastantes tricomas lechosos en las KK (aunque no todos todavía) mientras que en las CM son TODOS transparentes lo que nos indica de forma 100% verídica que las KK van mas avanzadas que las CM cosa que era de esperar con la conclusión a la que llegamos de la comparación de hojas // KK mas índicas por ende mas rápidas mientras que las CM mas sativas por ende mas tardías //

---> Por otra parte tenemos la estroctura: podemos observar a simple vista, y como ya dijimos en la comparación en unos posts anteriores, que las KK no son capazes (al menos con mis condiciones de cultivo) de cerrar puntas enteras haciendo estrocturas tipo cogollo único en cada punta (que no significa que sea malo) mientras que las CM son totalmente capaces de cerrar puntas de hasta palmo y medio - dos palmos.

Estas observaciones en la estroctura de los cogollos concuerdan totalmente con las conclusiones a las que llegamos con la comparación de hojas que hicimos donde concluimos que las KK tenian una predominancia fenotípicas mas índica mientras que las CM la tenían mas sativa. Y es que los cogollos sativos tienden a formar estos tipos de estructras agrupadas de cogollo único un poco aierados en cada punta mientras que los índicos tienden a formar estas estructuras mas parecidas a piedras aisladas muy densas.

--->Finalmente mencionar la obvia diferencia en la producción de resina que como previamente ha pasado con la estroctura tambien era de esperar con la conclusión a la que llegamos en la comparación de hojas. Las índicas siempre tienden a resinar mucho mas que las sativas.

Moraleja: con la conclusión a la que llegamos de la comparación de hojas de hace unos posts anteriores podíamos saber ya de antemano mas o menos por donde ivan a ir los tiros.
Bueno gente ahora vienen una fotos de las nenas, espero que os gusten:



Ver el adjunto 673812

Ver el adjunto 673826
Killer Kush F1 Fast Version

Ver el adjunto 673827

El querido poliploide sigue igual, bien gordito pero no huele a nada :D
Buena gente pues hasta aquí el post de hoy. Estas nenas me estan encantando, son muy faciles de llevar y con pocas cositas que les de dan muy buenos resultados. RECUERDO: cultivo con BioGrow, BioBloom, TopMax y delta9.

Nos vamos viendo gente!

Arnau.

Preciosas compañero. Llevas todo de 10 súper controlado y muy bien explicado todo el diario.
Sigue así y enhorabuena por ese puesto dentro del cultivador del mes.
Un saludo bro
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Preciosas compañero. Llevas todo de 10 súper controlado y muy bien explicado todo el diario.
Sigue así y enhorabuena por ese puesto dentro del cultivador del mes.
Un saludo bro
Muchas gracias @CaNNaB1KO por pasarte y por las palabras, te lo agradezco.

Las nenas están espectaculares no tengo queja alguna! :p
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas tardes, pienso yo que el poliploide ese Arnau tendrás que cortar el resto de la planta y dejar que se acabe de hacer solo el para que pueda engordar plácidamente, ya que si tiene ramas cerca son las que se están llevando la parte que le falta para formarse en condiciones, ya que la planta reparte a todas las ramas por igual y en el poliploide debería repartir de más pero por lo visto no lo hace, te recomiendo o mejor dicho opino que quizás mejor dejarle a solas en el tronco unas semanas para que se acabe de formar cuando te de por podar el resto de la planta, que por cierto poco les queda y que pintaza tienen amigo fenomenal sigue así ✌;) ✌
Buenas @torken gracias por pasarte compañero.

La cosa es que seguramente estarán algunos días mas 3 de las 4 Cream Mandarin y la del poliploide es una de las que se va a quedar unos días mas así que tendrán tiempo de acabar de madurar.

De todos modos, cuando corte cortare todo y el poliploide será lo último que mire para serte sincero, no le tengo muchas expectativas puestas que digamos :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perfecto campeón añado un detalle más para que te coja aromas si quieres lo tomas y sino le dejas, se trataría de poner la rama del poliploide una vez la cortes en un refresco ejemplo Fanta naranja o limón dos días a oscuras que absorba el refresco y luego ya a secar...;) que te parece?
Saludos amigo
Y esto funciona de verdad? Yo se que las variedades cítricas se pueden conservar con cascaras de naranja o limon y asi adquieren ese aroma del cítrico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken y arnau96

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Acutalización: 83 días desde germinación - 45 día desde paso floración

Buenas gente pues aquí vuelvo a estar con un nuevo post, esto ya llega a su final compañero queda muy poquito.
Perdonad por dilatar un poco los días entre post y post pero estoy metido en el lab 24/7 ahora mismo.

Por puntos:
  • Las nenas fueron regadas ayer con 4L cada una (2 mas que de normal) de agua sola reposada.

  • Las hojas si bien no han perdido muchísimo color si que han perdido ese verde intenso y brillo, buena señal.
  • La temperatura y humedad siguen iguales ninguna novedad.

  • Yo no soy de tocar las nenas pero por la pinta que tiene las Killer Kush parecen puras piedras.

  • Los aromas están en su punto mas álgido. El filtro no tiene mas de un año y os digo que pobrecillo no puede, no puede!!!
Perdonad por no poder hacer un post mas extenso y comentar algún que otro tema que podría ser interesante, no quiero que decaiga la línea que tenia el seguimiento pero me temo que el tiempo va en mi contra. De todas maneras os recomiendo, si no lo habéis hecho, que le echéis un vistazo a la comparación de cogollos del último post!

Aquí van los fotos de hoy compañeros, espero que os gusten:

upload_2019-3-13_20-35-49.png

upload_2019-3-13_20-36-8.png

upload_2019-3-13_20-36-16.png

upload_2019-3-13_20-38-12.png

upload_2019-3-13_20-36-36.png
Poliploide a la derecha compañeros. Madura al mismo ritmo que lo hace la planta pero sigue sin dar los mismo aromas, son parecidos pero menos intensos.

upload_2019-3-13_20-33-49.png

upload_2019-3-13_20-33-57.png

upload_2019-3-13_20-34-9.png
PREGUNTA! Cual es la foto que mas os gusta de los últimos 3 posts compañeros?

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero veros de aquí poco.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Perfecto campeón añado un detalle más para que te coja aromas si quieres lo tomas y sino le dejas, se trataría de poner la rama del poliploide una vez la cortes en un refresco ejemplo Fanta naranja o limón dos días a oscuras que absorba el refresco y luego ya a secar...;) que te parece?
Saludos amigo
Y esto funciona de verdad? Yo se que las variedades cítricas se pueden conservar con cascaras de naranja o limon y asi adquieren ese aroma del cítrico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Compañeros @torken y @ElToller pues no conocía que se pusiera a curar con cascaras de cítricos y ahora que lo mencionáis pondré la punta entera del poliploide en un bote separado con cascaras secas de limón y naranja, a ver que pasa. Buena pinta tiene, ya os diré!

Muchas grácias.:D
 
  • 😍
Reacciones: torken

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas Arnau! , están todas tremendas pero lo que está resinando la kk no es ni medio normalo_O, he visto el último vídeo y mola mucho con la musiqueta de tu tierra, un saludo!
Lo del vodka no me tira mucho la verdad jajja
Gracias @jazmilius y @eskrol por pasaros y por las palabras compañeros, os lo agradezco.

Si, las KK so las que más resina han sacado de calle pero ya veremos como están. Ahora hacia el final las CM me están sorprendiendo gratamente la verdad!

Nos vamos viendo!
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Hola @arnau96 puedes pasarte por el stand 227 de NIDO-PRO Y echarle un vistazo a ese sistema Hidroponico.

Podías hacerles unas fotos y tantear el Material a ver si merece la pena?

Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas @Hidroponico te cuento. Me pasé porel stand y les pedí información de como funcionaba todoya que al pasar por delante y ver la info por encima parecía ser eso la panacea del cultivo.

Bueno por lo que pude ver y después de tener la explicación de parte de los creadores os puedo decir que tiene muy buena pinta. No tienes mas que montarlo todo y poner los productos que quieres que se usen con las concentraciones que quieres que mantenga y lo hace todo absolutamente de forma autónoma, controla pH y EC teniendo en cuenta las concentraciones que quieres que ponga a tiempo real.

Dicen que sacan 2,5Kg de un sodio de 1000W. Esto es lo que dicen ellos. Yo le puse mala cara como diciendo pero os creéis que soy retrasado o algo? y ellos erre que erre que son números reales.

El produco tiene muy buena per tiene pinta que se han flipado un poco con los números en general ya que el precio, aunque no me dijo en concreto, tiene pinta de ser carillo.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Acutalización: 87 días desde germinación - 49 día desde paso floración

Bueno gente pues las nenas ya están peladas, cortadas y colgando boca abajo.

No tengo armario de secado así que las seco dentro del mismo armario para que no huela todo el pueblo. Ya me gustaría a mi tener un lugar de secado... y un armario de madres... y un armario de vegetación... bueno al lío que me pongo a soñar.

Opinión breve del crecimiento de las dos variedades:
  • Las dos cepas han sido cortadas a sus 7 semanas de floración como bien indica el banco y después de comprobar los tricomas. Yo los corto cuando mas o menos un 90% de ellos están lechosos y un 10% ámbar . De todos modos, con las Cream Mandarin F1 Fast Version (CM) podría y debería haber esperado dos o tres días mas para mi gusto pero la falta de tiempo entre semana no me lo ha permitido. Estoy contento con el corte a pesar de todo.

    Tener variedades fotodependientes de rápida floración está muy bien para así poder ir haciendo diferentes variedades ya que 7 semanas no es nada! en un abrir y cerrar de ojos he tenido el cultivo.

    Ahora bien, no os esperéis de estas cepas la producción de variedades de 9 en adelante semanas. Pero es algo totalmente normal y de ninguna manera algo malo, es algo que algunos les gustará tener en cuneta. (la producción total ya la veremos una vez secado todo.)

  • Cream Mandarin F1 Fast Version: Una planta con un porte mas sativo que las Killer Kush F1 Fast Version (KK) con unos cogollos algo mas grandes y menos prietos pero cerrando puntas de arriba a abajo.

    Unos aromas mas cítricos dulces y suaves que las KK con buena producción de resina pero no tanta como las KK.

  • Killer Kush F1 Fast Version: Una planta con un porte mas índico que las CM una distancia internodal mas corta y con una distribución de cogollos mas de forma satélite y mucho mas duros.

    Los aromas son mucho mas intensos y fuertes con tonos a gasolina y al pelarlas se acentuaron un montón, tuve hasta que para un rato porque se me hizo hasta molesto. Tiene pinta de pegar un pelotazo monumental...:D
Bueno ahora unas fotos de justo antes del corte. No tengo fotos de ellas una vez peladas pero como siguen estando las plantas enteras les hare una foto antes de volver a manicurarlas para el pesado.

upload_2019-3-17_19-11-34.png

upload_2019-3-17_19-12-1.png

upload_2019-3-17_19-12-17.png

upload_2019-3-17_19-12-37.png

upload_2019-3-17_19-12-50.png

upload_2019-3-17_19-13-4.png

Bueno compañeros os mantendré informados una vez estas preciosidades estén secas.
Tengo muchas ganas de poder mostraros fotos de las nenas a luz natural y poder ver de verdad sus colores y lo resinadas que estan!

Nos vamos viendo por el post y por los vuestros que estáis haciendo todos unas maravillas!​
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Joder tio, por cada seguimiento que paso me quedo alucinado, lo llevas de 10 y tienen una pinta que te mueres.

Enhorabuena por lo que te espera.

Pdta : Yo también corto como tu, no hace mucho, pero he notado una diferencia bestial en cuanto al colocon.

Lo has notado tu también, o siempre has cortado así ???

Un saludo.
 
Última edición:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
SPANNABIS

Bueno gente pues el viernes pasé el día entero en Spannabis y tuve la oportunidad de conocer a la gente de Sweet Seeds, una gente encantadora, con muy buen rollo y con muchas ganas de hablar y dar conocimiento.

Tuve la oportunidad de discutir sobre algunas variedades, pedir opinión y también mencioné el tema del hermafroditismo de las variedades americanas y sobre todo de la Gorill Girl como bien hemos podido observar en vuestros seguimientos y si bien conocen el problema me explicaron que las tandas que están saliendo ahora son mucho mas estables y no platanean tanto ya que las han trabajado bastante. Incluso me regalaron un pack de Gorilla Girl para que las probara!

Compré un pack de Cream Caramel Auto para acabar de llenar un seguimiento de autos que tengo previsto e incluso me regalaron diferentes semillas para que las probara.

Lo único que eché en falta fue a @Sweet Seeds_Jaypp, @Sweet Seeds_Tommy o @Sweet Seeds Apolo que pena no poder haberos conocido.

PD: @Sweet Seeds_Tommy muchas felicidades compañero :D ya me contaron el motivo de tu ausencia!
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Las llevastes de 10 felicitaciones @arnau96 eres un fiera!!
Muchas gracias @diegobetico30 te lo agradezco!

Joder tio, por cada seguimiento que paso me quedo alucinado, lo llevas de 10 y tiene una pinta que te mueres.

Enhorabuena por lo que te espera.

Pdta : Yo también corto como tu, no hace mucho, pero he notado una diferencia bestial en cuanto al colocon.
Lo has notado tu también, o siempre has cortado as
Si que se nota si compañero! yo las he cosechado a diferentes puntos y para mi, mi gusto es este: 90% lechoso 10% ámbar.
Si las corto antes tengo una marihuana muy activa, demasiado para mi gusto, y si las corto mas tarde son demasiado pesadas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas @Hidroponico te cuento. Me pasé porel stand y les pedí información de como funcionaba todoya que al pasar por delante y ver la info por encima parecía ser eso la panacea del cultivo.

Bueno por lo que pude ver y después de tener la explicación de parte de los creadores os puedo decir que tiene muy buena pinta. No tienes mas que montarlo todo y poner los productos que quieres que se usen con las concentraciones que quieres que mantenga y lo hace todo absolutamente de forma autónoma, controla pH y EC teniendo en cuenta las concentraciones que quieres que ponga a tiempo real.

Dicen que sacan 2,5Kg de un sodio de 1000W. Esto es lo que dicen ellos. Yo le puse mala cara como diciendo pero os creéis que soy retrasado o algo? y ellos erre que erre que son números reales.

El produco tiene muy buena per tiene pinta que se han flipado un poco con los números en general ya que el precio, aunque no me dijo en concreto, tiene pinta de ser carillo.
Que buena información @arnau96 , muchas gracias.

A ver si puedes aclárame una duda.

Cuantas macetas lleva un módulo NiDO son 8-12-16?
para un foco sodio de 1000W Será aproximadamente 1,20 de superficie ?

Sabes que medidas calzará más o menos cada módulo.

Muchas gracias de nuevo.

H
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Que pinta mas deliciosa tenían en sus últimos momentos!
Ahora solo queda esperar, que tras el secado y el curado, veras lo que vas a disfrutar. :p

Este año no he podido ir a Spannabis, me tuve que quedar para que siguierais portando os bien en el concurso. :cool:
El año que viene seguro que nos vemos. ;)

Me alegra saber que conociste a parte del equipo. ¿A que son buena gente?:D

Un saludo y buenos humos :)

- Apolo
 
-