5º Concurso Sweet Seeds- Buscando mi "Sweet Queen"

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
1/1/2019 (43 días de crecimiento) "una larga travesía por el desierto"
Muy buenas amig@s. Lo primero felicitaros el año nuevo a tod@s y desearos lo mejor para este año nuevo que comenzamos. Lo segundo pediros perdón por no actualizar el hilo tan a menudo como debiera, pero por trabajo y asuntos familiares he estado muy liado estos días y si, debido a esto mis pobres princesas han tenido que pasar su particular via crucis, una travesía por el desierto porque no he podido ir a regarlas y han estado una semana a palo seco. Así me demuestran lo fuertes que son y las ganas de vivir que tienen. Como podreis ver en las fotos las pobres están muy alicaidas, espero que con el riego que les he hecho se recuperen que pronto tendrán que cambiar de reino ya que para mi gusto llevan demasiados días en este armario de crecimiento. Vamos al meollo de las fotos


GG

Como podeis ver, una de ellas va muy destacada en altura, ha estirado mucho con una distancia entre nudos muy grande. Personalmente me gusta más el porte de la otra, más contenida y con una distancia internodal más corta. Ya veremos en pasarlas a flora



La princesa más pequeña ahí sigue, intentando llegar a la altura de sus compañeras




SAH
De las tres variedades esta es la que más gratamente me está sorprendiendo. Dos plantas homogéneas y que sobre todo una de ellas parece no haber notado el padecimiento de la sequía. Se la ve muy a gusto



Su hermana por el contrario si muestra signos de deshidratación





SFLK

Estas princesas son las más desarrolladas, no quiero ni pensar cuando cambien su estancia a un palacio mayor. Son como los pepinos, crecen por la noche. Dos de ellas se llevan la palma. A la altura de la Gorilla Girl






Bueno eso es todo por ahora. Regamos con los mejunjes de Cannaboom con una ec de 1´1 y un ph de 6. Las temperaturas están algo frescas, con máximas de 19 y mínimas de 13, pero es algo que no puedo controlar. Humedad entre 40 y 75%
Último riego con
-Raimil
-Raisana
-Boomrapid
-Biotonex
-Gom2
Espero que en las próximas fotos estén más lozanas y poder ir a verlas mas a menudo. Saludos

 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas gente. Sólo comunicar que parece que las princesas van recuperándose. Ayer les hice el transplante a 7l mitad coco mitad tierra. Espero que se acomoden bien. También les cambié el fotoperiodo a 12/12. Quizá sea demasiado estrés de golpe, pero a ver si son fuertes. Deciros que tuve un problema con la cámara y no he podido inmortalizar el momento del cambio. Solo pude hacer esta foto de las raíces de una Sweet Amnesia Haze

Yo creo que las pobres estaban pidiendo a gritos el cambio y es que nunca he tenido las plantas 50 días en crecimiento, normalmente 30-35 días. Espero no pagarlo ahora y se me desmadren pues hay algunas demasiado altas para mi gusto. El próximo día os pongo fotos. Saludos a todos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
22/01/2019 (14 días de floración) "La puerta mejor cerrada es aquella que podemos dejar abierta" Proverbio chino
Buenas amig@s. Antes que nada disculparme por la tardanza, pero entre que no tengo tiempo, que la c,amara se me cayó al suelo y me cargué el objetivo.... mi movil hace unas fotos de mierda y no quería ponerlas. Al final estoy haciendo las fotos con otro objetivo de distancia y no salen muy bien. Bueno, que sólo tengo penas.
Deciros que las plantas las pasé a 12/12 el día 8/01. Se recuperaron de los problemas que tuvieron de sobrefertilización y ahora parece que van bien. Tengo algunas princesas que parecen querer ser baloncenstistas porque no veas como crecen. Bueno, vamos a verlas y así me podeis ir diciendo si os apetece.

GG
Esta variedad me tiene un poco desconcertado. He visto varias en el foro, son todas bastante homogéneas. A mi me ha salido una que estira como si no hubiera un mañana y la otra mucho más comedida. La tercera es mi pequeña princesa, germinada con unos días de diferencia y no puedo opinar mucho, pero creo que es de las comedidas.

Como veis una de ellas, la gg#2 se destaca en altura. Es mi pivot particular. Estoy pensando en atarla para ver si la controlo. Yo soy más bien de princesas más bajitas como la gg#1, pero le he sacado unos esquejes a cada una a ver si los llevo para adelante porque me gustaría ver a la alta en exterior porque con lo que estira y ramifica me encantaría amarrarla y hacerle un main
GG#1
si a priori me pidieran elegir una, esta princesa tiene un porte que me gusta

GG#2
El techo de mi armario, con ,por ahora, 65cm y unos internudos largos largos

GG#3
Es mi peque y le tengo un cariño especial



SAH

Por ahora son mis princesas favoritas. Tienen porte de reina, elegantes y coquetas. Una de ellas me tira mas que la otra
SAH#1

De las dos es mi favorita. Tiene un porte que me encanta


SAH#2
Un poco más desangelada que la otra pero aún así agradable a la vista



SFLK

Tienen pinta de genética cañera. La #3 se ha quedado un poco atrasada respecto de sus hermanas, pero las otras dos serían como mis ala-pivots, de los que salen a tirar de fuera. Son altas pero estilizadas
SFLK#1
Esta y la #2 son pelé y melé, muy parecidas

SFLK#2

SFLK#3
Más bajita que las anteriores pero también resultona


Seguimos llamando al brujo de @Cannaboom S.L. para que nos haga sus pócimas. Le hemos añadido el Flora boom para que vayan cogiendo fuerza y me hagan una floración que me haga sentir orgulloso de ellas.
Y bueno, por ahora es todo, espero poder pasarme por aquí más a menudo, tanto para actualizar como para poder seguir viendo los pedazo de posts que todos teneis en el concurso que hay cosas que producen envidia y mucha.
Ciao a todos


 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
28/01/2019 (20 días de floración): Primeros Pelos
Muy buenas gente. Pues mis princesas parece que ya son adultas y comienzan a tener sus primeras apariciones de esos pelillos que nos llevaran a sus deseados frutos. Lo primero es saber vuestra opinión sobre algo que no tengo muy claro: estas puestas desde hace 20 días en periodo lumínico 12/12 propio de flora, pero hará un par de días que han empezado a mostrar esos primeros pelos ¿desde cuándo comienzo a contar las semanas, que se suponen 9, que he de esperar a que terminen y también los abonos que se les deben proporcionar claro. Yo siempre he contado desde el primer día que las paso a 12/12, pero quizá esté equivocado.
Bueno, os dejo fotos de mis princesitas

GG

Aquí están mis tres gorilas, como siempre la #2 la más destacada en altura
GG#1



GG#2
la pobre tiene el tallo en forma de S supongo que de buscar luz, pero es que la tengo en la última esquina del armario para no tener que subir en exceso la bombilla. Tendré que ponerle un tutor por prevenir



GG#3
Ayyy me peque!!




SAH


SAH#1




SAH#2

 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
SFLK


Aquí las dos que se van de altura siguen en ello
SFLK#1




SFLK#2



SFLK#3

Bueno, estuve recientemente leyendo en un post el tema de las podas de hojas, y como me gusta comprobar las cosas por mi mismo, he decidido hacerle este tipo de podas a esta planta, ni siquiera sé si lo he hecho bien, pero ya veremos lo que sale. Así quedó la princesa tras pasar por la pelu


A ver si no claudica y me da buenas alegrias o si se queda en el intento. Todo es probar
Seguimos con las pócimas de el brujo @Cannaboom S.L. introduciéndole ya el revientacogollos ya que según esas cuentas que os he hecho al principio están entrando en su tercera semana de flora y sólo riego una vez por semana.
Ciao y buen finde a todos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
14/02/2019 (37 días de floración) "Is this love, that i´m feeling?" Whitesnake
Pues eso, creo que me estoy empezando a enamorar. Primero que todo saludar y pedir disculpas porque no puedo estar llevando el seguimineto como yo tenía pensado, pero las circunstancias mandan y la vida da muchas vueltas. Mi situación no es la del principio y bien que lo siento, así que ante todo pedirle disculpas al equipo de sweetseeds por no llevarlo a la altura que se merece. Bueno mis princesas están empezando a enamorarme, cada una tiene algo especial, las miro y aún no sé por cual me decidiría. Ya son adolescentes y van mostrando sus atributos femeninos para ver si encuentran un príncipe fecundador, pero creo que se van a quedar con las ganas. El ciclo de la vida en esta ocasión no llega a su fin y están destinadas a otros menesteres. Como ellas no lo saben yo no se lo digo y las convenzo y alimento para que se pongan bien hermosas por el porsi. Vaya tostón que me he pegado. Venga vamos a ver fotos que es lo que interesa.
GG

Bueno, que decir de esta genética que no se haya dicho en otros muchos seguimientos. Espectacular. Mi pivot titular ha sacado un cogollo central de buenas dimensiones (la #2), pero por ahora los cogollos de bajo no engordan como yo esperaba. Creo que no se ha hecho tan alta, pero la #1 da la impresión de que se lleva la palma en producción. La peque pues eso, es mi peque. Decir que he sacado clones de la #1 y #2 y mi intención es crecerlas en exterior este verano. A ver si todo se da bien y puedo llevarlo a cabo.
#1




#2




#3




SAH

Esperaba que estiraran más en flora, por eso del gen haze, pero se han quedado con una altura más contenida, aún así sabiendo que me gustan las plantas más bien bajitas, son ideales.
#1


#2


 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
SFLK

Variedad que me ha sorprendido muy gratamente. Han estirado bastante en la floración y se han hecho buenas matas. Al contrario que las gorilla, estas de momento engordan bastante los cogollos satélites. Muy contento con ellas.
#1




#2



#3



Como siempre dándoles de comer las pócimas del brujo @Cannaboom S.L. que cumplen su cometido a la perfección. He introducido el revientacogollos que ya se va observando su buen hacer.
Y esto es todo por ahora. Hasta pronto (espero)
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
4/3/2019 (57 días de flora) va quedando menos
Buenas a tod@s. Pues esto va llegando a su fin. Hoy es lunes y el viernes les hago el último riego con papeo. A partir de ahí sólo agua. No salió la cosa como quería pero algo salió. Lo importante la experiencia y lo que he aprendido. Uno de esos aprendizajes es que muchas veces menos es más, por lo menos en cuanto a lo que a comida se refiere. Las he sobreabonado, sobre todo por falta de tiempo para ir mirándolas y ver lo que me pedían, mis pobres princesas han tenido más de un empacho, pero es lo que tiene ir corriendo siempre. Las prisas no son buenas compañeras.
SAH


Tanto de éstas como de todas me da rabia que igual podría haberles sacado mas jugo dedicándoles mas tiempo pero...

SFLK
De estas me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo de las dos primeras fotos, porque no me había pasado nunca que el cogollo central me sacará una cabeza tan gorda y como deforme, no sé si es así o es porque he hecho algo mal. Yo la llamo la cabezona, tiene hidrocefalia, aunque mucha cabeza pero no excesiva resina



Luego los cogollos de mas abajo son mas normales


Sus hermanas, una de ellas tambien ha salido un poco cabezona, aunque no tanto, eso sí ,las dos mas resinosas. Si tuviera que quedarme con alguna, estas destacarían por el olor, me gusta como huelen





 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
GG
De las gorilas os traigo la foto de mi center titular, yo creo que aun sigue creciendo. No es coña, el otro día llegué y estaba por encima de la altura de la bombilla. Creo que es la mejor genética de las tres que hay en el armario. Su hermana pequeña es un poco mas baja pero bastante más productora. Pienso poner algún esqueje en exterior porque tiene que ser la leche.





Ir por ahora eso es todo. Muy agradecido al brujo @Cannaboom S.L. por sus pócimas, aunque creo que no las he sabido utilizar demasiado bien. La próxima seguro que irá mucho mejor, aunque eso ya creo que será en exterior. Por cierto, quería dejar constancia de que el SBC es una caña de producto que no puede faltar en ningún cultivo.

Un saludo a todos y hasta la próxima actualización
 
Última edición:
-