5 días y ya no??

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Hace unos días publiqué un tema sobre cuándo cortar... el tema es que en estos días ha dado un buen empujón.

Tenía pensado el próximo fin de semana ( 5 días) cortarla.

Lo veis acertado?

Gracias!
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
En las hojas los tricomas siempre se adelantan más, debido al roce, al frio... si te fijas se ven algunos ámbar y otros transprentes
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
En las hojas los tricomas siempre se adelantan más, debido al roce, al frio... si te fijas se ven algunos ámbar y otros transprentes
Gracias por la respuesta!

Entonces quizá 10-15 días más?
Aún tiene muchos pelos blancos.. y los tricomas.. lo que has visto..

Me espero quizá a dentro de 2 fin de semana??
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ok. Pues nada.. eso haré.

Muchas gracias!!!!
Lo suyo era que la dejaras algo mas de tiempo, para que chupe todos los nutrientes de las hojas y demas, pero creo que ya está algo avanzada. Haz el lavado de raices cuanto antes y como te digo, un par de dias o 3 o 4 lo que puedas aguantarla y ya esta
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Lo suyo era que la dejaras algo mas de tiempo, para que chupe todos los nutrientes de las hojas y demas, pero creo que ya está algo avanzada. Haz el lavado de raices cuanto antes y como te digo, un par de dias o 3 o 4 lo que puedas aguantarla y ya esta
Aguanto lo necesario,no tengo prisa.. quiero hacerlo cuando sea el mejor momento. Mañana le hago el lavado.
Espero martes, miércoles y jueves (sin regar) y el viernes por la tarde-noche.. la corto, no?
O sábado ... cuando sea el mejor momento.. sin prisa..

Gracias!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Uffff los cogollos de las fotos yo no los veo aun, y si los tricomas se ven ámbar pero de las hojas seguramente los de la carne del cogollo no están así ni por asomo,ya que tardan muchimo mas en madurar,y en las fotos no se aprecia aun inchadas las flores lo cual ws un signi de que aun no acabo de engordar,pera mi gusto au no esta, mucho no le queda pero una semana más seguramente.....pero bueno sobre gustos no hay nada escrito saludos y buenos humos.
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Uffff los cogollos de las fotos yo no los veo aun, y si los tricomas se ven ámbar pero de las hojas seguramente los de la carne del cogollo no están así ni por asomo,ya que tardan muchimo mas en madurar,y en las fotos no se aprecia aun inchadas las flores lo cual ws un signi de que aun no acabo de engordar,pera mi gusto au no esta, mucho no le queda pero una semana más seguramente.....pero bueno sobre gustos no hay nada escrito saludos y buenos humos.
Gracias!!

Pues vaya dilema.. no sé qué hacer.. entonces el próximo finde en vez de este??
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Sube unas fotos si puedes de varios cogollos y se te podera decir más o menos o espera a que alguien más opine yo es eso una opinión pero yo así como veo las primeras fotos no cortaría saludos y mucha suerte
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola compañero, para mi gusto, aun le queda, yo las dejaria ya con el lavado de raices hecho y unos 10 dias, miras tricomas y cogollos.

un saludo

P.D. ¿como le haceis fotos a los tricomas??
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Sube unas fotos si puedes de varios cogollos y se te podera decir más o menos o espera a que alguien más opine yo es eso una opinión pero yo así como veo las primeras fotos no cortaría saludos y mucha suerte
Gracias!!

Aquí subo 10 más. Qué te parece?
 

Adjuntos

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Hola compañero, para mi gusto, aun le queda, yo las dejaria ya con el lavado de raices hecho y unos 10 dias, miras tricomas y cogollos.

un saludo

P.D. ¿como le haceis fotos a los tricomas??[/QUOTEgrac
Hola compañero, para mi gusto, aun le queda, yo las dejaria ya con el lavado de raices hecho y unos 10 dias, miras tricomas y cogollos.

un saludo

P.D. ¿como le haceis fotos a los tricomas??
Gracias por la ayuda.

En las fotos puedes ver tricomas y pelos...

Me compré un microscopio. Corto un poco de hoja y la pongo debajo del microscopio. Me costó 15 euros. No uso lupa porque tengo un pulso como para robar panderetas☹
 
Última edición:

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Sube unas fotos si puedes de varios cogollos y se te podera decir más o menos o espera a que alguien más opine yo es eso una opinión pero yo así como veo las primeras fotos no cortaría saludos y mucha suerte
Tercera serie de fotos.. a cer si podemos salir de dudaa
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas ahora sigue la de cerca ya y yo diría que una semana más menos pero sigue la de cerca ya que ahora en un par de días puede cambiar mucho, ya ha quedado más mucha suerte y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Hola compañero, para mi gusto, aun le queda, yo las dejaria ya con el lavado de raices hecho y unos 10 dias, miras tricomas y cogollos.

un saludo

P.D. ¿como le haceis fotos a los tricomas??
Buenas compi, yo en mi caso las hago de cerca con la tablet y luego aumentó un poco, no es como el microscopio pero algo se ve, saludos y buenos humos
 
-