5 DE MAYO

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Alguien me podria informar donde se hace la marcha este año???
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Me acabo de leer todo el post sobre el tema en Cannabiscafe y todavía no se definió nada...y como viene la cosa va a llegar el 5 de Mayo y seguramente seguiremos en bolas
Para mi la idea que tiraron un par de hacerlo en Plaza da Mayo esta bien..yo el sabado 5 de Mayo tipo 15 Hs me voy a pegar una vuelta...les parece bien la hora?
Quien se prende?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de una Dr. yo me prendo, el tema aca es que por lo que se hablo en el otro foro la cosa en plaza de mayo porai es mas jodida que en otro lado,

de todas formas me parece la mejor idea irse para alla, el tema es que no seamos dos boludos con una banderita, me parece que lo que estaria bueno es que seamos bastantes y repartir informacion como se habia propuesto el año pasado para que la gente que no sabe lo que es la MARIHUANA pueda saberlo y empezar a sacarse los prejuicios de a poco.

vamo a ver si entre este foro y el otro podemos hacer algo copado, a ver sumense los que van a mover el culo por la legalizacion!!!! :twisted:
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
si esperemos ke no kede en la nada pero asi va ser por lo ke parece, yo me acorde de esto ayer cuando lei la revista THC en realidad podriamos hablar con los de la revista aunke si ya no publecaron nada en este numero dudo ke se pueda hacer algo....
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Marchinia

Yo por me prendo a full... es muy grosa la idea esa de tirarle la onda a la revista THC si es ke estan comprometidos con la cultura cannabica... que lo pongan en juego! ejejej no posta seria muy groso conseguir "algo" a nivel que banque lo ke sea medios para transmitir la informacion.. la onda es ke la info esta aca y en muchos libros o paginas a las ke podemos acceder la cosa es buscar la manera de llegar a la gente... no solo un pasacalles con una chala... algo tipo afiches, volanteo groso, algun puestito de informacion.... la verdad ke la gente de THC se podria recontra re copar ... pero yo ke se...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
ya ta

bueno muchachos acabo de mandar un mail a la revista preguntandoles si saven algo o si no se puede hacer algo...estaria bueno ke todos ustedes lo hagan tambien para ke se den cuenta de ke hay gente!!! el ke no llora no mama.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
ya les mande un mensage , haber si nos aplicamos! :wink: todabia hay tiempo!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
fijense, en el cc se esta armando algo,
espero que sea la posta y no sean todos boludos detras de las pcs escribiendo cualquier cosa,
sale plaza de mayo, el 5 estaré ahi,
van a ir varios, eso dicen al menos,
estaria muy bien que pinten panfletos con info, yo ya dije en el cc y lo digo aca, si alguien tiene algo armado que lo pase yo puedo imprimir algunos y creo que si todos llevamos material impreso se puede repartir,

la idea es dar una buena imagen... por lo menos para que la gente vea que no somos unos faloperos perdidos que nos gusta darnos vuelta con cualquier cosa...... porque no es asi no? no ? no?????? :lol:

jaja salú!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
no da ir 40 monos fumones con panfletos hechos a mano nos van a sacar a palasos tiene ke haber permisos de gobierno esas boludeces por eso yo digo de mandar mail a la revista ellos son organisados, vamos a caer como cabesa de termo veamos a ver si la revista nos contesta algo...si no bueno a esperar y a armarla un mes antes a principios de abril para poder hacerla bien...bueno esa es mi humilde opinion
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
AjaJjajaja cu cu! :lol: yo le mande por las dudas mail a thc a ver ke onda... si no a la plaza balaza... cada uno a su casa? Las bolas! a la plaza balaza...
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
RESPUESTA REVISTA THC

"Si están organizando la marcha seriamente cuenten con nuestro apoyo,
tanto en difusión como en todo lo que necesiten que podamos brindarles.
ARDA está confirmado que no va a hacer nada en Bs. As."



...respuesta de la revista THC... tengo el tel para contactarlo..Ke hacemo?¿
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
joya,
mira en el cc, se esta armando algo potable,
te recomiendo que si tenes unos minutos entres y revises el post,
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 055&page=9
ese link arranca de las hojas 9, son varias hojas
revisa un poquito lo que se hablo y postia ahi asi vemos la forma de organizar algo copado,
hacete un usuario yu pone esto que pusiste aca...

porque es una lastima , pero este foro esta aflojando mucho... :(
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Mensaje cannabiscafe enviado... esperando respuestas...adio
 

manolorastaman

Semilla
1 Mayo 2007
2
0
0
¨¨LIBERTAD DE ELECCION, LIBERTAD DE PENSAMIENTO¨¨

CONCIENCIA CANNABIS ARGENTINA

1 de MAYO en el PLANETARIO DE PALERMO 17Hs
Marcha pro concientizacion a favor de los BENEFICIOS del CANNABIS,
los DAÑOS sobre la PENALIZACION de la tenencia y autocultivo,
el cambio de paradigma MARIHUANA/CANNABIS, PORRO/FLOR,
Y LA LIBERTAD DE ELECCION!!!

RECOMENDAMOS PASAR POR: http://concienciacannabisargentina.blogspot.com
PARA ENTERARSE DE LOS Beneficios Y Daños DEL CANNABIS.

TAMBIEN PUEDEN ENCONTRAR LOS VOLANTES
DE LA CCA PARA REPARTIR Y/O PEGAR DONDE QUIERAN: http://concienciacannabisargentina.blogspot.com

Mapa de alternativas para llegar a el planetario:
http://www.planetario.gov.ar/institucio ... llegar.htm

SALUDOS
CCA
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
PERO EN EL CANABIS CAFE DICEN QUE KLA MARCHA ES EL 5 DE MAYO EN EL PLANETARIO. YO VOY A IR AL PLANETARIO EL SABADO 5 Y ME VOY A FUMAR UN PORRITO MIRANDO EL LAGO. SI ESTA LA MARCHA BIEN, Y SI NO, TAMBIEN. HAGO MI PROPIA MARCHA.

COINCIDO CON JAMAIKA QUE ESTE FORO ESTA AFLOJANDO UN POQUITO, NO.
 

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
la marcha

Segun tengo entendido, la manifestacion pacifica por la despenalizacion en cordoba se hace por calle: bv las heras....Y no se mas nada :lol: je porq vi el folletito de lejos y lei esa calle, pero no pedi el folleto porq no puedo ir .Pero voy a fumar desde las altas cumbres por la despen...
Vayan todoslos q puedanm saludos, buenos humos CUIDADO CON LA QUERUZA Q SON UNOS QLIADOS
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
al final nadie conto que paso..en la marcha..quien fue...como les fue..la yuta..
esas cosas...a esta altura...ya salieron todos de estar en naca...chiste...pero me dijieron que estaba yeno de yutas de civil a full y se llevaban a varios mal..este pais sigue TAN CUADRADO..!! besitoos todos mis amigos del foro.. Ruty. :D :D :D
 
-