5 dudas de mi nuevo cultivo con esquejes

enric25

Semilla
18 Noviembre 2018
6
0
3
29
Para abastecer un armario de 4-6m2 de floracion...

- Qué tamaño de armario de madres tener?

- Cuántas madres tener si quiero hacer un monocultivo?

- Esquejes en armario de madres o en armario a parte? Si es junto que tamaño de armario de madres+esquejes? Si es aparte qué tamaño de amrario de esquejes?

- Utilizar el armario de 4-6m2 de floración también para crecimiento o hacer el crecimiento en un nuevo armario? Esta separación influye en la calidad y produccion final o solo sirve para aumentar la organizacion?

- Cual es la diferencia entre una produccion continua (tener siempre esquejes en vegetativo, plantas en crecimiento, plantas floreciendo y cosecha secando) y una produccion normal cada 3 meses? Una da mas produccion que la otra a final de año o son iguales solo que una garantiza produccion ilimitada aunque en pequeñas cantidades (ej: prod. 3 meses 90 gramos vs prod. cada día 1 gramo (en 3 meses son 90 gramos igual) eso es así?
 
Última edición:

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
6m2=120-180 esquejes segun macetaq uses(tienes que preparar un 20 por ciento mas por las cagadas)=220 esquejes= unas seis u ocho madres en mac de 17l bajo un par de focos de 400 de sodio o de 315lec + sitio para los esquejes....yo calculo una habitacion con unos 4m2 cultivables, 2 para las madres, 2 para los esquejes y 1 para poner un esquejero aeroponico de 120 q si lo cargas doble te hace 240 clones cada vez(menos los q fallen q siempre hay). Asi mas o menos lo plantearia yo.
 
  • 👍
Reacciones: ElFeo24
-