5 plantas y el mismo problema

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas a todos
Tengo 5 esquejes los cuales trasplante hace 3 dias y se pusieron de esta forma justo despues de trasplantados y han estado asi desde entonces.
Agradeceria su ayuda ya que nunca me paso esto


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas a todos
Tengo 5 esquejes los cuales trasplante hace 3 dias y se pusieron de esta forma justo despues de trasplantados y han estado asi desde entonces.
Agradeceria su ayuda ya que nunca me paso esto


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Entiendo que tenian buenas raices antes del transplante.
De todas formas me parece como si echasen en falta humedad, tal vez antes estaban en un entorno mas humedo, y en esta primera etapa siguen agradeciendo humedad.
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Entiendo que tenian buenas raices antes del transplante.
De todas formas me parece como si echasen en falta humedad, tal vez antes estaban en un entorno mas humedo, y en esta primera etapa siguen agradeciendo humedad.
Si, tenian unas hermosas raices, pero estuvieron acostumbradas a la humedad del armario una semana antes del trasplante. Deberia preocuparme o solo esperar

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si, tenian unas hermosas raices, pero estuvieron acostumbradas a la humedad del armario una semana antes del trasplante. Deberia preocuparme o solo esperar

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Si hiciste el transplante el mismo dia de sacarlos del invernadero, una de dos, problema de raices o de humedad.
Pulveriza agua, a ver si notas que se recuperan.

Yo cuando saco los esquejes del invernadero, el primer dia o asi estoy un poco pendiente de si agacha las hojas, o llas arruga, y le rocio agua, los cubro con algun plastico, o incluso los devuelvo al invernadero de esquejes si veo que no mejora.
 

corbe

Semilla
5 Julio 2019
7
3
3
33
Cubrilas con una botella cortada (transparente) unos dias. Asi mantienen la humedad mientras se adaptan al sustrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: growpi
-