5 superskunk a pleno sol de madrid...

Ivancillo

Semilla
22 Mayo 2005
1
0
0
44
Hola a todos..
He estado leyendo un rato vuestro foro y esta bastante guapo..
Os expongo mi tema por que es mi primer cultivo y tengo algunas dudas..
Plante 5 esquejes de superskunk en un atiquito... les empieza a dar el sol a partir de las 12 de la mañana, mas o menos, hasta que el sol se pone...
les hice una mezcla con turba, arlita,humus de lombriz y algo de gravilla para el drenaje.. y plante mis esquejitos en unas macetas tochas directamente... en cuestion de riego he intentado no pudrir las raices con exceso de riego..y dejaba secar la tierra entre riego y riego... ahora bien esto fue hace un mes largo, mes y medio diria yo...la que mas me preocupa es una que tengo de tamaño..la tercera que esta amarilleando a tope...igual que la grande.. y luego dos que se han quedado como paradas..como que no crecen...una era de tallo doble y se partio (por el viento supongo)... en fin..medire el ph del agua de riego..y les sacare unas fotos para que las veais..y a ver si me podeis decir algo...
En una de ellas en la mas grande.. tiene una especie de bichito pequeño negro con alas..ni mosca blanca ni araña roja...mosquito enano negro..
y se me estan poniendo los tallos y las ramas de color morado....en fin toda una odisea ....
¿¿¿me podeis contar algo con esta informacion???
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
si se te ha estancado el crecimiento, y esta amarilleando mucho probablemente necesite que le eches un cable con un abono rico en nitrogeno... igual es eso...
 
-