500 semis de punto rojo!!

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
hola señores!!

Pues les comento que me llegó un prensado de la frontera colombo\ecuatoriana (soy de ecuador) de punto rojo y tengo un monton de semis!! las quiero cambiar por semis de indicas tempranas ya que estoy cansado de esperar tanto hasta que maduren las sativas !!!
la cantidad no me importa si me envian unas 10 estoy dispuesto a enviar hasta 50 semis!! cabe mencionar que no por ser semis de prensado sean semis inestables!! todo lo contrario son puras y super resistentes a cualquier situación!!!

espero que alguien se anime!!!


:D :D :D :D :D :D
:D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Viejo: las semillas procedentes de prensado no son puras, de punto rojo ni de nada, son cruces al azar de quien sabe cuantas variedades!!! :?
Yo soy de Colombia y se de que te hablo...
Saludos.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola Pepe!! pues el prensado no te puedo asegurar de todo el prensado de colombia pero el le la zona montañosa es punto rojo!!
no c con que variedades domas se pueden mezclar o con que objetivo los campecinos de colombia lo harìan pero la hierva colombiana es una de las mas puras del mundo ademas hasta esas zonas de cultivo no se como podria llegar una semi de bueverry por ejemplo!!
No me llevo con ningùn narco ni nada de eso, soy de quito y a las universidades de Ecuador vienen muchos jovenes colombianos de la frontera a estudiar y he hecho muchos amigos colombianos de Paso e Hipiales, ellos conocen donde siembran y se desemvuelven en ese medio de vida y te cuento que ni conocen que hay mas variedades de hierva peor van a saber de cruces!!

saludos!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
si hombre, aca no llegan las europeas normalmente, pero si hay una conbinacion de sativas de todo el pais, mayoritariamente hermafroditas.... y con eso hacen el prensado, cada vez la calidad disminuye en el cultivo narco.
sin animo de molestarte en los mas minimo te comento la realidad
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola pepe , encantado de leerte por aquí de nuevo!

MALASUERTE, haz caso al comentario del amigo pepe grillo, te lo dice por experiencia, el tiene punto rojo y sabe de lo que te esta hablando

ya aprovecho para darle un fuerte abrazo desde Europa a pepe grillo :wink:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jejeje Lo mismo para ti pakore!!
muy graciosa esa de la paloma! jejejjee :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Es bueno enterarse de estas cosas,PERO estaba viendo tu seguimiento de punto rojo y leí que tus semis las conseguiste den un mancito que tenia una plantación y seguramento esas plantitas van a ser un prensado colombiano!! no tengas la menor duda! ademas te timaron si creiste que las punto rojo son originarias de la costa colombiana!!pues crece en la coordillera y no en la costa!!

te pongo un fragmento de una revista de cañamo que no recuerdo el nombre pero que la nombran en cannabiscafe con los detalles de la punto rojo:

"P.Rojo Morada:
Vegetativo: 2 y 4 meses.
Floracion: 3 y 3´5 meses
Nota:Variedad propia de zonas montañosas donde las condiciones son adversas. D tamaño medio es una planta d temprana maduracion y florece forzadamente dependiendo del medio. En la floracion experimenta un pigmento VIOLETA NEGRO que llega a ocupar hasta las hojas enteras a causa d la defensa contra los rayos UVA. Los cogollos al secarse tienen un color oscuro su aroma es dulce y meloso. Buen sabor y fuerte fumada, fuerte en CBD, pero tiene una buena combinacion q la hace la favorita en cuestion d efectos.

tambien pongo una foto de mi plantita para que la compares con la descripcion anterior, tambien quiero decir que el hermafrodisismo va de generacion en generacion sin exepcion pero las plantas que he sembrado ninguna me ha salido hermafrodita !!

bueno espero seguir con este debate!! no puedo escribir mas por el momento


saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
mmm tampoco quiero meterme con tus plantitas pero las que he visto no tiennen ningun pigmento moradito no lo tomes a mal quiza tu estes equivocado
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
No problem hombre, yo te explico :D
Siento decirte que en esa cuestio la cañamo esta bastante errada, y conto muchas de las variedades "sin nombre" como punto rojo, de alli que describio como puntorjo de x altura, punto rojo de zona montañosa.... pero eso no tiene sentido alguno, no por el hecho de que una de las mas celebrtes variedades de aca se llame puntorojo es razon para generalizar, incluso muchos colombianos incautos que leyeron dicho articulo, ademas de otro por alli de unas controversiales carcteristicas de la mango biche y la "cola de escorpion!" ( jejejjee) eso solo es deseos de ganar comercio y generar impacto 8O , pero es tan errada la idea de la "cola de escorpion", caracteristica que presentan diversas variedaes en nuestro pais, y que es absurdo nombrarle de variedad independente. Bueno, siguiendo mel oeden de ideas tambien esta errado lo de "punto rrojo de x parte, puntorojo de tal altura, puntorojo de tal clima, puntorjo # tal... la puntorojo es una sola, y si ancestralmente su hubiese acoplado a otra de nuestras alturas y en general, otras condiciones del infinito abanico de posibilidades naturales que presenta mi pais, ENTONCES NO SERIA PUNTO ROJO! :D SERIA OTRA VARIEDAD.
Hago un parentesis final para decirte que la plantica de la foto, no coincide con las caracteriticas de la punto rojo ni por nada del mundo (ninguna de ellas jejejejeje) no, en serio, esa planta tiene los rasgos incompletos pero visibles de una sativa extinta de aca, de la zona de panama, que como sabran nos pertenecia hasta que los politiqueros se la regalaron a los gringos para hacer el canal de panama: la Wacky Weed, perseguida por nixon hasta la extinción, uno de los mas preciados tesoros de mi pais, las zonas situadas al sur de la zona de origen tiene infinidad de cruces aleatoriois de sativas, sobre todo en el valle, en Corinto ( de donde procede la variedad con el mismo nombre), todavia quedan plantas como esas que presentan rasgos de la princesita oscura nuestra...la Wacky Weed :)
Espero haber sido lo bastante claro, de no ser asi informame de cualquier otra duda o inconformidad, igual estamos para ayudarnos.
Ahora, si deseas elige alguno de los usuarios pocedentes de Colombia, que lleve buena cantidad de mensajes en el foro, demostrando asi que tiene buena info, y preguntale si alguno de los prensados del pais es de una variedad en especifico o pura... veras que aca ya las variedades puras, o con cierto grado de pureza, son exclusividad de los narcos, los coleccionistas y los que tenemos auto cultivo. Incluso, tritemente :( ,las variedades mas puras de nuestro pais estan, estan en estado unidos, los mismo yankes que las extinguieron se quedaron con las mas puras... pero viviendo en latinoamerica sabras que asi con todo... :(

SALUDOS!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pepe Grillo, te explicas muy bien, da gusto leer post así, informativos, claros y concisos. Salud desde España, que no es que guardemos muy bien nuestras riquezas tampoco y antes que por ahí Nixon, por acá pasó Eisenhower...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola Pepe...... pues hoy dìa me puse a buscar sobre el tema y encontre un artìculo buenazo y actual de una investigacion de la policia y de los periodista de este periodico este es el link para los que quieran leer, consta de tres pàginas pero el link es de la segunda,,,, seria bueno que lo lean todo

http://www.elespectador.com/noticias/ac ... a?page=0,1

“La hipótesis de la que partimos para hacer el estudio era que en Colombia se estaban manejando nuevas variedades o variedades modificadas con mayores contenidos de principios activos y queríamos saber si era o no cierto”, explica el director del DNE, Carlos Albornoz. Otra de las bases que llevaron a autorizar el estudio fue el aumento de las incautaciones, lo que representa el grado de aumento de la producción. (Ver recuadro).
Los resultados para ese momento fueron contundentes: “la marihuana que se cultiva en Colombia es la misma de siempre, desde los años 70. Con un contenido alucinógeno entre 1,0 y 1,5 por ciento”. Tampoco se encontraron cultivos hidropónicos o invernaderos, como lo anticipaban los informes de inteligencia.

Sin embargo, nunca pudieron llegar al Cauca. Los problemas de seguridad en las veredas de mayor producción impidieron la llegada de la comisión técnica.

La investigación estaba a punto de terminar por falta de información. Pero hasta los laboratorios del CTI de Cali comenzaron a llegar muestras de incautaciones con cepas diferentes a las habituales, más rojas y con mayor porcentaje de principio activo, casi del 2 por ciento. Incluso, desde las zonas de cultivo se comentaba que había una planta con color mucho más profundo que la famosa ‘Punto Rojo’ y que los campesinos dicen no ver hace ya un buen tiempo.

Elespectador.com decidió ir hasta la zona y verificar si los rumores tenían alguna solidez.

Corinto es un pueblo marcado por la historia de la bonanza marimbera y también por su ocaso. El progreso de la zona es mínimo y los cultivos de marihuana y coca son parte del desarrollo de algunas de sus comunidades. En cada parcela campesina, junto a los cultivos ilícitos, crecen el café, el plátano o la yuca. No se trata de familias que sustenten su economía exclusivamente en el cultivo ilegal, pero que lo mantienen por necesidad. Mientras los cultivos lícitos deben llevarlos por kilómetros para poder venderlos, la marihuana y la coca los compradores van a buscarlas a la puerta.

En el camino a esas veredas más alejadas, la presencia de las autoridades es prácticamente inexistente. Sin embargo, en cada recodo los guerrilleros del sexto frente de las Farc vigilan a quienes se atreven a ‘invadir su territorio’ y en sus motocicletas siguen el camino de quienes suben a la zona sin autorización.

En el corazón de la zona se recolectaron diez muestras diferentes de las siembras de marihuana, algunas de ellas ya listas para la distribución y otras aún sin cosechar, para ser analizadas por los expertos de antinarcóticos. Incluso, los ejemplares pasaron por el aeropuerto de Popayán sin ninguna advertencia por parte de las autoridades.

La nueva conclusión fue aún más contundente: aunque algunas muestras registraron estándares normales, las muestras de “La Cominera” marcaron en una de las plantas un porcentaje de THC de 18%. “De acuerdo con los análisis cuantitativos realizados en laboratorio forense, se estableció que algunas muestras recolectadas en Corinto (Cauca) presentaron un porcentaje cercano a 18% de THC”, dice la información suministrada por el DNE sobre las muestras entregadas para examen químico.

Lo que concluyó el informe, que será divulgado este lunes, es que se evidencia la existencia de semillas foráneas para mejorar la calidad de las plantas y, no obstante que la recolección de las pruebas no siguió un procedimiento científico, los resultados fueron certificados por la DNE.

Se trata de plantas mejoradas agronómicamente. Se optimizaron los procesos de siembra, se cruzaron variedades para lograr una hoja sin manipulación genética pero con los más altos índices alucinógenos, sólo comparables con las semillas trabajadas en los laboratorios europeos. La ventaja contra las semillas modificadas genéticamente es que éstas sí se reproducen.

“Tenemos informaciones no suficientemente confirmadas que indican nuevas inversiones para mejorar los cultivos, volverlos inmunes a las operaciones de erradicación forzosa que se hacen vía aérea o a mejorar la toxicidad, como es el caso de la marihuana”, explicó Albornoz.


Lo que concluyo es que hay prensado en Colombnia que tiene las mismas caracterìsticas de la hierva de los 70s no se si en esa època ya la hierva estaba manipulada, pienso que no!, pero tambien en Colombia se vende prensado geneticamente manipulado o hibrido

Otra cosa muy cusiora que vì al hacer clik en la foto fue que en Colombia ya se produce buen hachis que comparado con el hachis de marruecos este se saca frotando las manos con las flores y tambien las plantas son secadas en la oscuridad y no al sol.........

Saludos Pepe y espero tu conclusion
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hola, muchas gracias por el comentario 7 rayos.
Me lei el articulo hace tiempo, fue una primera plana de el espectador. todo un articulo....
Te aclaro una serie de Cosillas:

*La hierba hibrida a la que te refires es llamada en colombia Creepin o cripin, cripa, crespa.....
La hierba prensada no sale GENERALMENTE a otros paises dado que la cantidad producida es infima respecto a la de prensado corriente

*Si revisas ese articulo verificaras que carece totalmente de fundamentos teoricos, conteniendo frases como:
"... las preciadas HOJAS son cosechadas y prensadas"
"... el cripin que es hierba normal pero alterada QUIMICAMENTE"
"... es alli donde limpian las HOJAS de RECINA Y OTRAS IMPUREZAS ( :? )...."
"....variedades ALTERADAS GENETICAMENTE..."

Entre muchisimas otras incosistencias y absurdos teoricos que hallamos pero que la gente del comun toma como argumento para juzgar y satanizar la produccion y consumo de cannabis en mi pais.

*si a lo que quieres hacer referencia es a la potencia de la hierba que entro a tu pais... es posible, muy, pero muy poco posible... pero existe la posibilidad, de que sea la hierba de alta potencia procendete del valle, en el articulo la llaman "la cominera", entonces seguro tendrias semillas con genetica potente.... pero no PUNTO ROJO... :?
otra cosa: yo nunca he encontrado la famosa cominera mas que en el articulo, no se si exista realmenteo si sea otro de los mitos que fomentan los medios de desinformacion de mi pais para justificar proximos ataques armados por parte de las fuerzas militares, a esa zona del pais.... :(

SALUDOS A TODOS! :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola compadrito!!

si hay muchas inconsistencias por parte de los periodistas que no saben del tema, pero me refiero a los resultados de pruebas de laboratorio realizadas en la que dice que no todo el prensado esta alterado.
otra cosa no se si el prensado que tengo es narco pero es cosechado en la frontera colomboEcuatoriana donde estan regados los de las farc padrinos de los narcos que segun tu tienen variedades puras!


8)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
si, puedes tener razon.. aunque obviamente no todos los narcos tendrian variedades ""premium" de cannabis si no de coca, pero puedes tener razon. lo de las farc "padrinos de los narcos"no es correcto del todo, es otro asunto y no tiene nada que ver.. eso es muy complejo. Ademas la gran mayoria del prensado lo fabrican directa o indirectamente las farc y seria en teoria lo mismo..
Pero bueno, tu veras que hacer con esas semillas mi viejo, yo solo trato de esclarecer la verdad desde mi favorable optica.

SALUDOS A TODOS! :D
 
-