6°seguimiento // testeando JAZMILIUS AND DELICIUS // ORACLE SEEDS // Anulado por problemas vecinales

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 40

Hoy komo tokaba riego les he hecho el trasplante final a tiestos de 7 litros...
La tierra sigue siendo light mix de biobizz

Komo bien dije pensaba k no estaria bien lleno de raices y asi fue ..podian haber aguantado una semana mas pero asi tienen tiempo para mezklarse bien kon el nuevo sustrato

Las raices se ven gordas y blankas en todas las plantas...para mi entender estan en buen estado

Despues fueron regadas kon 150ml x planta con

Brutalzim
Vivenblood
Raisana
Gom2
Raimil

Ec 0.9
Ph 6
Las he kambiado de armario xk no me entraban en el de crecimiento con tiestos tan grandes asik las e pasado al armarionde flora bajo los led y los prb
Unos dias de crecimiento y a florar
Los led estan al minimo de potencia 45 w y 1045 mah haciendo un total de 400w a una distancia de unos 40 o 50 hasta k kojan el nuevo sustrato, luego seran bajados a una distancia de unos 30 o 35 cm
20191109_155954.jpg20191109_165927.jpg
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con los leds demandan mucho calcio y magnesio esas manchas marrones y el clareo de las hojas entre los nervios son carencias de calcio y magnesio y aparte parece que te están pidiendo chicha el lightmix es un sustrato muy ligero en abonos es para plántulas y esquejes recién enraizados, como veo que si usas calmag probablemente sea falta de nutrientes en general, ¿qué usas para corregir el ph?
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Para bajar el ph uso el de canaboom,nose el nombre ahora
Lo dela carencia sik puede ser ya k veo esas manchas en las hojas
Y lo de falta de papeo tb pork apenas les e dado
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Para bajar el ph uso el de canaboom,nose el nombre ahora
Lo dela carencia sik puede ser ya k veo esas manchas en las hojas
Y lo de falta de papeo tb pork apenas les e dado
Entonces ahí lo tienes, métele comida y corrige el ph a 6.0, yo antes usaba ácido nítrico para crecimiento y ácido fosfórico para floración ya que aparte de bajar el ph también aportan nutrientes, ahora que estoy con todo bio como mucho bajo el ph con ácido cítrico, por eso te preguntaba que corrector de ph usabas aunque cualquiera te valdrá.
 
  • 👍
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Entonces ahí lo tienes, métele comida y corrige el ph a 6.0, yo antes usaba ácido nítrico para crecimiento y ácido fosfórico para floración ya que aparte de bajar el ph también aportan nutrientes, ahora que estoy con todo bio como mucho bajo el ph con ácido cítrico, por eso te preguntaba que corrector de ph usabas aunque cualquiera te valdrá.
Eso tengo k hacer pero esk esta tanmojado ell sustrato k tarda mucho en sekar y eso k le hecho 150 ml
Abono creci con cal max a unaec de 1,2 o asi
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Nonk..kreo k tu interpretacion no fue buena ya que acaba una frase y la siguiente empieza abajo,dos frases diferentes
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Si, pork eso me dice k no as mirado mas atras, o k x lo menos no as leido ya k esos 150ml es el agua k lleba kada planta independientemente del abono y lleban kon ess 150 un timepo.....y hacemos estos post para k la gente los lea y opine mas k para ver el ultimo komentario y ssoltar la perla..
 
-