6 critical a granel de eurogrow y 3 regulares en 250w hps

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno amigos cultivetas , empiezo mi cultivo os comento los materiales :
Armario cultibox 80x80x160
Extractor helicoidal 150 mm
Extractor helicoidal 100 mm
Ventilador sunon
Bombilla Hps 250w
Termohigometro
1 temporizador analogico y uno digital
De momento tengo el extractor de 100 mm de intractor y el sunon de extractor 15 min encendido y 15 min apagado ,temperatura foco apagado (19 -21 y humedad 60 % ) foco encendido ( 22-26 y humedad 40 %) , las germine en vasitos de plastico . Las veo creciendo lento y el color un poco raro , no se si sera la altura del foco , a cuanto me recomendais poner la altura en esta etapa , siendo plantulas os dejo fotos .
Dia 1 de crecimiento
y aqui os dejo foto actualmente ,
Dia 10 de crecimiento
las veo lentas o no se si es mi paranoia , acepto criticas . Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Como las veis para tener 10 dias ? Dejo secar la tierra y transplato?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
aún no las trasplantes! Lo mejor que puedes hacer, es cubrir los vasos para que la luz no toque las raíces y dejarlas crecer hasta que llenen el vaso y tirando del tronco puedas sacar el "pan" completo. Entonces será el momento de trasplantar y después de una semanita más en crecimiento (para que se adapten) pasarlas a floración.

Pásate por mi seguimiento a ver si te interesa!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kba...no trasplantes...pueden estar ay un mes trankilamente.....deja la planta enraice bien la tierra....se tiene k ahacer algo mas grande...sino sakaras solo la planta kon las raices al aire y la tierra sekedara en el baso....dales tienpo.
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
aún no las trasplantes! Lo mejor que puedes hacer, es cubrir los vasos para que la luz no toque las raíces y dejarlas crecer hasta que llenen el vaso y tirando del tronco puedas sacar el "pan" completo. Entonces será el momento de trasplantar y después de una semanita más en crecimiento (para que se adapten) pasarlas a floración.

Pásate por mi seguimiento a ver si te interesa!
Gracias amigo las dejare hasta que las vea bien llenas de raíces , ya cubrí los vasos con periódicos, lo único que utilice tierra que me sobro del cultivo exterior y parece ser que habían chupado todo , veo que los cotiledones amarillean y no las veo tan verde que me gustaría , le hecho biogrow ya o es muy pronto ?
.Están recién regadas con agua sola y parece que me pase un poco con la dosis ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Gracias amigo las dejare hasta que las vea bien llenas de raíces , ya cubrí los vasos con periódicos, lo único que utilice tierra que me sobro del cultivo exterior y parece ser que habían chupado todo , veo que los cotiledones amarillean y no las veo tan verde que me gustaría , le hecho biogrow ya o es muy pronto ?
.Están recién regadas con agua sola y parece que me pase un poco con la dosis ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, dales algo de comida

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
El año pasado coseche 16 plantas de critical a granel de eurogrow y saque 300g con un lec de 315w para ser mi primer cultivo no estuvo mal y la yerba una pasada colocón relajante y buen sabor ya me lo contaras jejeje. Mucha suerte con el cultivo ;D
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
El año pasado coseche 16 plantas de critical a granel de eurogrow y saque 300g con un lec de 315w para ser mi primer cultivo no estuvo mal y la yerba una pasada colocón relajante y buen sabor ya me lo contaras jejeje. Mucha suerte con el cultivo ;D
Gracias amigo , a ver como me salen a mi ... ¿cuanto tardan en flora estas criti ? Tengo ganas también de un lec , en cuanto acabe este cultivo me lo pillare , irá bien para el 80x80? . Os dejo una foto de como van
Regue con 33 ml de agua para todas con una dosis de 1 ml de biogrow .Esa que veis en el vaso la más pequeña es una black jack a la que se le rompió las dos primeras hojas reales al salir de la semilla , la pequeña paro su crecimiento pero le han vuelto a brotar hojas nuevas y esta tirando .Buenos humos y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Gracias amigo , a ver como me salen a mi ... ¿cuanto tardan en flora estas criti ? Tengo ganas también de un lec , en cuanto acabe este cultivo me lo pillare , irá bien para el 80x80? . Os dejo una foto de como van
Regue con 33 ml de agua para todas con una dosis de 1 ml de biogrow .Esa que veis en el vaso la más pequeña es una black jack a la que se le rompió las dos primeras hojas reales al salir de la semilla , la pequeña paro su crecimiento pero le han vuelto a brotar hojas nuevas y esta tirando .Buenos humos y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 8 semanas después del cambio de fotoperiodo ya estaba cosechando las primeras niñas, yo sustituí el bio grow por fish mix en crecimiento (lo recomienda biobizz) y al pasarlas a floración le ponia bio grow en conjunto a los fertis de flora hasta que llegara a la EC que deseaba. Ahora si vas a echarle biogrow echale la mitad de lo que te dice en el bote por Litro en cada fase y echale también algo de enraizante.
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
No es mucho esa cantidad de biogrow para 33ml de agua?

No tienes enraizante?[/QUOTE‍♂♂ perdón se me ha ido 33 cl de agua x 1 ml de biogrow , 4 ml por litro es lo que recomiendad . Gracias por ver mi error ..,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
En 8 semanas después del cambio de fotoperiodo ya estaba cosechando las primeras niñas, yo sustituí el bio grow por fish mix en crecimiento (lo recomienda biobizz) y al pasarlas a floración le ponia bio grow en conjunto a los fertis de flora hasta que llegara a la EC que deseaba. Ahora si vas a echarle biogrow echale la mitad de lo que te dice en el bote por Litro en cada fase y echale también algo de enraizante.
No tengo medidor de ec , todavía , pero si enraizante
, se lo doy mezclado o entre riegos cada uno ? Gracias por las aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
No tengo medidor de ec , todavía , pero si enraizante
, se lo doy mezclado o entre riegos cada uno ? Gracias por las aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mezclado con el fertilizante de crecimiento, si no tienes medidor de EC echale la mitad de todo lo que te ponga en los botes siempre para prevenir excesos.
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Ten cuidado con la EC porque depende de donde seas puedes tener un agua fuertota y da mas problemas, a nosotros nos sale a 0,9
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Eskejes de critical de semillas de eurogrow....asi van en su sexta semana..40 dias.....animo y suerte kompañero....20181111_194055.jpg

Semana 7

20181114_000819.jpg
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Eskejes de critical de semillas de eurogrow....asi van en su sexta semana..40 dias.....animo y suerte kompañero....Ver el adjunto 650608

Semana 7

Ver el adjunto 650609
Guauu pues se ven con muy buena pinta , asi estan las mias ahora
aver como salen , como las veis para transplantar a maceta definitva de 5,8 l , no quiere que se salga de madre en altura , rondaran los 15
Cm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
son los prb jajaj

yo las meti kon 40 cm de altura y alguna ronda el metro...entre 90 y 100 cm
 
Última edición:

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno aqui van dos dudas ,
1 No las he hechado nada de comer , solo enrainzante y agua , el sustrato es light mix y las veo demasiado verdes , ¿es mi paranoia o puede ser la ec ?
2 ¿como las veis para transplantar a 5,8 l ( maceta definitiva )?
El armario es 80 x80 x160 y no quiero que se slaga de madre ya que son bastantes plantas .Os dejo fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo las trasplantaria un par de dias antes de pasarlas a 1212...
Si se ven verdes dales solo agua.el kolor muchas veces indika lok le pasa.....ya se pondran amarillitas y es ahy kuando tendras k empezar a darles komida en el agua...
Aunke si no pillas medidores....podrias empezar kon 0.5 ml por litro...dosis muy enanas
Pero sin apurarte xk van bien
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Con el riego si te va bien sigue así, debe ser que tu zona tiene un agua pre abonada :D:D:D
Ya en serio si mides ec y ph métele base de vegetativo y preflora en las dosis correctas con el enraizante, para que la planta tenga todos sus nutrientes cubiertos antes de la floracion.

Lo de 5.5l creo que se te podría ir de madre el tema 9-10plantas en un 80x80 es una locura yo en esas dimensiones son las que cultivo y con 6 plantas me falta armario por todos lados y tengo que estar haciendo defoliaciones :D:D:D

Lo de pasar a flora es fácil dale hasta 20cm de altura y pasa a flora, que además las critical son 50% indicas así que se te harán anchoas, piensa en hacer una poda de bajos y algunas hojas antes de pasar a flora.

Humos!!

 
  • 😲
Reacciones: Sermoco

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno aqui estan dos dias despues del transplante , hoy las pasare a 12/12 .Empieza lo bueno como las veis ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Le estoy dando 24 horas de oscuridad para cambiar el periodo de luz por la noche ¿les estresara mucho?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
13 días de flora , llevan desde el 21 de noviembre así están han dado un gran estirón , se ha formado una selva , he comprado medidor de ph y parece que les ha sentado muy bien , riego con terra flores y estoy pensando en comprar algo mas aparte del pk 13/14 que ya tengo ¿que me recomendáis ? Ahh y casi se me olvidaba las 3 regulares han salido hembras las tres así que esta repleto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Que dia le hago una pequeña poda para que no afecte tanto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tipo de poda le querrías hacer? Yo también tengo unas critical del granel de eurogrow y estamos casi en los mismos tiempo de cultivo. A ver si estas critical nos dan buena cosecha ;););)
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno estanos en la tercera semana de flora , regado con biogrow , bioflores , botrytrop en riego y foliar y ph regulado . Me extraña que todavia no haya visto ni gota de polen , las temperaturas max 26 y minina 18 , he subido la potencia del extractor . Ahi van fotos
no se pero no me deja subir mas fotos .
¿Es normal que a estas alturas no haya polen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
no te preokupes...lleban 20 dias de flora...no van mal...primero se aran ponpones blankos ...luego saldra la resina
pero te akonsejo una kosa
te va a servir de poco que cojas algo mas ptente que el pk1314 si no tienes un medidor de ec k vale 5 euros en amazon....
te va a salir mejor kojer un medidor de ec y k regules la ec....
es una rekomendacion propia por k al final los milititros que pone para echar en las tablas...estan un pko desfasados....mas fiable un medidor de ec k un revientacogollos


En kuanto alla resina....si todo va bien tienen k seguir su proceso...el kogollo tiene k cerrarse mas aun...no te preokupes k van finas
20181017_144259.jpg 20181105_142118.jpg 20181111_220712.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sermoco

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Hola, qué tal te fue? He comenzado un cultivo igual que el tuyo y me interesa conocer resultados en cuanto a producción y calidad.
Buenos humos!!
 
-